Blogia
TERREMOTO_61

Misiòn imposible

   Todo el mundo me dice que no cambie, que si lo hago perderìa mi esencia, dejarìa de ser yo, pero a veces me planteo si no serìa mejor hacerlo, dejar de preocuparme por los problemas y sufrimientos de los demàs, de las pèrsonas que quiero y me importan y ser màs frìa y calculadora, màs distante,no comerme tanto el tarro y pensar un poco màs en mì, seguro que ganarìa en tranquilidad y stress, horas de dormir y algùn que otro cabreo, que me pillo por ser tan ......idiota?, asì es como me siento alguna vez que otra por preocuparme por quienes a lo mejor ni siquiera quieren que lo haga.......

    Ser o no ser.... cambiar o no cambiar... he ahì el dilema y la pregunta del millòn, podrìa hacerlo?, pues conocìendome, eso va a ser arto difìcil, por no decir misiòn imposible, aunque me lo proponga, pero que por intentarlo no quede....

 

  www.readr.com/terremoto

15 comentarios

Dammy -

Llámame raro, pero yo si fuera tú el único cambio que haría sería el de apreciarme y quererme más tal y cual soy... Eso sería un grandísimo cambio y muy positivo para ti (y quienes te rodean.

Un blobesico.

mei -

pues yo tampoco cambiaría, ni tan siquiera lo intentaría.
además, miguel y yo también tenemos la suerte de ser así. siempre cobijando a todo el mundo.
pero luego, por suerte, también tienes a gente cuando lo necesitas, y eso es lo mejor que te puede pasar en la vida.
muaks terre.

Principito -

¡Saludos!

Estimado/a Terremoto-61, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog Terremoto_61 ha sido Nominado.

Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios

ojos claros -

ni se te ocurra intentarlo, encima de no conseguirlo (gracias a Dios, seguramente) te vas a quedar fustrada por el intento inutil.
Además quien ha dicho que no se es más feliz (en el sentido profundo) preocupandote por los demás, a pesar de los berrinches

meiga -

cambiar??? jajaja todo cambio dicen que es bueno, eso dicen ya sabes.... yo estoy en ello.... asi que la proxima vez igual tienes q venir a verme a las bahamas... di que con un bikini y un pareo.... tienes vestida tu estancia :-P
mmmmmmmmmuuuuuaaaaaaaakkkkkk
que te quiero mucho tonta

Chasky -

Yo creo que siempre hay que ser uno mismo, ahora bien con ciertos matices dependiendo del contexto en el que te encuentres. No puedes comportarte igual entre colegas que en el curro por ejemplo, pero por dentro no tienes porqué cambiar.

ira -

pd:la katedral del mar me ha encantado, a ver k tal "una historia africana" ya voy por la mitad y no tiene mucha chicha a ver si me sorprende

terremoto-61.blogia.com -

Caxis.. y yo que ya me veìa de cruela de vil con el peaso moño y de mala maluca.... jejeje

Besitos y gracias por los comentarios a todos.

Malkotxu -

Cuando descubras cómo cambiar, me lo dices, porque a mí no se me ocurre nada que no suponga autolesionarme... Y estoy empezando a convencerme...

ira -

mami, siento decirte que no vas apoder, pero en realidad crees que es decidirlo y ya esta? quien nace con buenas intenciones muere igual, ya mi me encanta :)

Pez -

Que dices, sabes lo que cansa ahora ponerse a cambiar, yo que tu me lo pensaría dos veces.

ANA -

Cambia!... Estoy cansada de oír esa frase... Cambia un poco si así lo necesitas, porque la esencia, esa esencia que uno tiene, no se pierde... Te lo puedo asegurar..

Por cierto, yo también colaboro con el periódico!... Iba a gestionar un consultorio, aunque lo tengo un poco abandonado... Tengo que hablar con Guillermo..
Un besito!

JP -

Preocuparse por los demás creo yo que es muy noble.

isobel -

hola cielo, alguien hace poquito me dijo, que tenía que aprender a no tomar como propios los problemas de los demás, eso no quita que no estemos ahí si nos necesitan, un besito.