Blogia
TERREMOTO_61

Ay mis niñ@s del chat.........

     Ay mis niñ@s  del chat...., veros por aquì dejando vuestros comentarios, me hace recordar tantos momentos vivìdos con vosotr@s, tantas historias inolvidables, que no me llegarìa un libro para escribirlas todas.

     A muchos de vosotros os conozco en persona desde hace años, pero a tì mi niña Hailie, hasta el verano pasado no te pude dar esos besos y abrazos prometìdos, fuè muy lindo estar juntas, vinieron a nuestras mentes tantas cosas, tantos nombres.......hablamos y nos reìmos mucho y yo como siempre alguna lagrimilla soltè, guardo nuestra foto juntas como oro en paño, wapaaaaaaaaaa.

   A mi niña Ira ya la conocia de nuestra primera quedada en los madriles y  fuè màs o menos hace ahora un año cuando me diò la inmensa alegrìa de venir a mi casa a pasar unos dìas y asì presentarme a su niño, ainsssss, què linda pareja hacen los 2 pondiosssssss y no es amor de mami ;P jejeje.

   Con ella me pasò dos veces algo muy curioso,  yo de aquella trabajaba los finde en un restaurante y ellos decidieron mientras, irse a dar una vuelta por Coruña y pasar el dìa allì, los dejè muy cerquita de la salida de la carretera y me fuì, no los verìa hasta las 6 màs o menos que era cuando yo salìa.

    Estamos los 3 tomando algo y me dice mi niña:

    -mami, al final no fuimos a Coruña, hacìa un dìa tan bonito que decidimos quedarnos por la zona vieja de Santiago y volver a visitar la feria Medieval, despuès nos apeteciò irnos caminando y terminamos comiendo comida griega riquìsima en un restaurante que encontramos.

     Bueno resumirè la conversaciòn diciendo que yo nunca les dije el nombre ni la direcciòn, ni siquiera la zona en que trabajaba, no por nada si no porque no saliò la conversaciòn, pero se quedaron a cuadros cuando les dije lo que habìan comìdo incluìdo el postre, còmo era el camarero que los atendiò y mùcho màs nos quedamos los 3 cuando yo habìa pasado como 5 veces por delante de ellos, eso sì a toda mecha, y no nos habìamos visto ni unos ni otros.

    He de decir que en Santiago creo, si no me equivoco, que restaurantes de comida griega e italiana,hay èste nada màs, pero vamos que serà por sitos dònde comer aquì? si estàn todas las calles abarrotàs, ademàs eso, mira que hay calles, bares restaurantes, chiringuitos,pizzerìas y demàs y no fueron a comer al que yo trabajaba y sin saberlo?.

   Despuès cuando estube en Pamplona, habìa quedado con ella para vernos, la llamo y le digo: niña que dònde quedamos? te parece bien en el centro? y me dice: si no conozco casi nada... ahora estoy descargando el camiòn en el super que està en un centro comercial y tù dònde estàs?, pues yo en tal super tambièn en un centro comercial.........en cuàl?, en el del .........pero què me estàs contando? jejejje ella detràs en el almacen y yo dentro del super comprando....puede haber màs casualidades mi niña?  anda que no nos reìmos pondiosssssssss, para cuàndo la tercera? sorprèndeme.......jejeje

 

  Bueno mis niñas... que os quiero mucho y que sabèis que sòis muy especiales para mì y que espero poder ir a los sanfermines y corrernos una juerga...... pero shissssssssssssss,no se lo digàis a nadie, top secret.......  ;P, lo dicho que os quierooooooooo y cruzar los dedos para que sea posible.

    

6 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

teresa -

kiero ser del chat y kreo k fue una vuena idea.

mery -

ola me contesta alguien¿??¿

PEDRO -

Hola

El enlace a la revista que me has dejado, no funciona, debe estar mal la dirección.

Besos