Blogia
TERREMOTO_61

Estoy contigo T.

   Nos conocìmos hace ya unos cuantos años, fuè mi primera amiga aquì en Galicia, despuès de llevar yo ya varios viviendo aquì y sin otra cosa que hacer que dedicarme por entero a mi familia, a mi casa y a mi trabajo, hasta que decidì que querìa hacer algo màs y me apuntè a un cursillo de voluntariado que habìa en el concello donde yo vivo.

   Congeniamos muy bien desde el principio y ahí comenzò una maravillosa y còmplice amistad, hicimos muchas cosas juntas y cuando me separè, me fuì a vivir justo en su misma calle, terminamos las dos metidas en una asociaciòn de mujeres y nos convencieron y luego votaron para terminar siendo ella presidenta y yo vicepresidenta, aunque siempre dije que fuè cuestiòn de estatura (ella es mucho màs alta  )que yo no fuera presi..  ;).

    Recuerdo esos desayunos de fin de semana con nuestra dieta de la canela, que bàsicamente consistìa en ponernos moradas a bollitos de leche que estaban de vicio y que yo compraba en una panaderìa del mismo nombre, cuando volvìa de mi trabajo en la noche, eso sì bien regados con un cafè y un zumo de naranja recièn hechos por ella.

  Por cosas y circunstancias de la vida, dejamos de vernos tan asìduamente, aunque no perdimos el contacto. Hace unos dìas nos encontramos en el entierro del padre de una amiga y me dijo que un familiar muy querido  suyo, estaba muy mal, y ayer me llamò para confirmar las sospechas que tenìamos.....

   Què se puede decir en èstos casos cuando alguien muy querìdo tuyo està pasando por algo asi y ademàs sabes que no puedes hacer nada?eso mismo...... nada, sòlo decirte que aquì estoy para que te apoyes cuando te sientas desfallecer, que me busques cuando necesites un hombro dònde llorar y lloraremos las dos, que seguirè siendo el terremoto que te saque una sonrisa de vez en cuando con sus locuras, para compensarte el dolor y la pena.

   

  Èste es mi pequeño homenaje a nuestra amistad.

   Te quiero mucho T.

 

6 comentarios

tumejoramig@ -

Hola corazón! No te preocupes, estoy segura que T sabe que te tiene, sin que tengas que hacer nada. Te lo digo con conocimiento de causa, jeje. Siempre estás con todos los que te queremos!
Un beso enorme y mil achuchones que te alcancen hasta mañana. Mañana más!!!!

terremoto-61.blogia.com -

Ainssssssssssssss

Besitos pa tòs......

ira -

como siempre. no te preokupes wapa que seguro que a poco que te conozca sabe que estas ahí. quien mejor que mami para llorar con alguien? :P
un besazo

isobel -

cariño y entera disposición para escuchar o para estar, eso es la amistad, un besillo y gracias por tu visita

Malkotxu -

¿Qué sería del mundo sin terremotos como tú?
Con o sin palabras, siempre estás ahí.
Voto por que no nos faltes nuna a quienes tanto te necesitamos.
Hoy y siempre, gracias.

Mikhon -

Hay veces que la simple presencia de un amigo, saber que esta ahi para lo que sea, es mas valioso que cualquier cosa que se pueda decir. Y en estos casos mas, cuando apenas hay nada que puedas decir.

Besotes