Blogia
TERREMOTO_61

Serà......

  Llevo desde ayer con el dìa tonto, con la sensaciòn de tener el cuerpo lleno de burbujas apunto de estallar por cada uno de los poros de mi piel, todo me afecta, cualquier cosa me hace llorar, serà que llueve a mares y me ha contagìado, serà que echo de menos a gente que se quedò en el camino, serà que necesito abrazos  porque estoy mimosona y quiero mimiños, serà que quiero tener conmigo a mis seres querìdos, serà tambièn, porque cuando un hijo cumple un año màs de vida te hace recordar su embarazo, el primer momento en que viste su carita y sentiste el calor de su cuerpo pegadito al tuyo, serà el saber que pronto volarà como ya lo hicieron sus hermanos y entonces no tendrè una adolescente con quièn pelearme. Serà que hoy me sorprendieron mis niñas del chat y  me hicieron recordar momentos maravillosos y vivencias inolvidables, serà que escribiron cosas muy lindas de mì que no me merezco, serà que hoy han reaparecìdo gente que hacìa mucho no sabìa de ellos serà que los "ex"  "proyectos" o similar han vuelto despuès de Navidad al contrario que el turròn el Almendro, serà que he recibìdo una noticia no muy buena que afecta a mi madre,serà que alguien se ha tomado muchas molestias para enviarme algo precioso hecho especialmente para mi.......

 

  Què serà serà...yo sòlo sè, que no sè nada y que sigo llorando por cualquier cosa.

   Manda carrallo!!!!!, que dirìan por èstos lares..........

7 comentarios

meiga -

sera que la que envio ese "algo" precioso para ti era yo??? no se si lo has recibido o no :-S
mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkk

Malkotxu -

Yo estoy a punto de llorar también, porque he escrito un blog muy bueno y se me ha ido al carajo...
Hay días en los que nuestro cuerpo y nuestra alma nos piden llorar. Llorar a mares, llorar con o sin motivos, llorar porque nos sentimos lágrima y llorar porque hoy toca.
Se han quedado muchos por el camino, algunos ni siquiera sabemos en qué parte, y eso nos hace llorar.

Lloremos pues, mami, hermana, compañera de fatigas... lloremos lo que haga falta y más, pero esbocemos una sonrisa al caer la última lágrima.

tumejoramig@ -

Te quiero un montonazo!!!

Sigo con gripe, así que los achuchones a distancia para no contagiarte!!!!

BESOTOTESSSSSSSSS

Anouk -

Ay mi niña!!! No es malo tener dias tontitos de esos en los que lloras por cosas que no tienen motivo... porque ves el pétalo de una flor caerse y sabes que ya viene el otoño... porque ves un abuelillo caminando por la calle y piensas en cómo será su vida... porque ves a un niño corriendo por la calle sin una madre detrás que le pare... por mil cosas...

Es bueno llorar, limpia y purifica...

Un achuchón (sin USB que no se lo que é) niña, que hacía siglos que no me pasaba por aquí y este año he hecho la promesa de visitar a diario las casas de los que merecen la pena... ale... llora!!!

Un besito reina!!!

lorena -

que será será..quizas los achaques quizas un dia tonto..lo que si es cierto es que te mereces ser feliz y no peder tu sonrrisa,esa sonrrisa que caracteriza a los garcia.Todo en esta vid aparte para hacerse el camino pero eso no significa que se deba quedar en el olvido y las fechas y circunstancias hacen que vuelvas a encontrarse,bueno eso,y la vuelta de navidad como los turrones..pero no solo en esas fechas...En todos los dias grises sigue saliendo el sol,aunque no lo veas..te quiero mamuchiii

Pez -

Una preguntita técnica es que yo hay cosas que desconozco de esto de internete y quisiera que me lo solucionases, claro si puedes y sin compromiso.

¿Se pueden mandar achuches por el USB? si es asi te mando uno enorme claro solo espero que el Windows no se bloquee.

Fran -

Seras Bobita. Animate guapa.