Blogia
TERREMOTO_61

Tierra tràgame........

   Hoy hablando con unas amigas y recordando momentos en los que desearìas que te tragara la tierra, recordè algo que me pasò a mì hace unos años, màs o menos por èstas fechas.

   Estube durante mucho tiempo participando en tertulias de la radio y en todos los concursos que habìa, ya que tenìa mucha suerte y me llevaba casi todos los premios, desde hamburguesera, sandwichera, secadores y planchas de viaje, cenas, entradas para cine, figuritas et, etc.... y a principio de año para premiar a todos los concursantes del año anterior que habìan participado, sortearon un viaje a Tenerife, una semana con todos los gastos pagados para dos personas y adivinar a quièn le tocò.....exactamente, a una servidora.

    He de reconocer que en eso he salìdo a mi madre, que concurso en que se metìa premio que le tocaba, menos en la loterìa caguenlaaaaaaaaaaaaaaaa!, bueno, pues como ìba diciendo me tocò a mì y claro, todo el mundo:jooo, que suerte tienes, si es que te toca siempre todo.... y como luego siempre estoy de coña....pues a los tres o cuatro dìas me llaman por telèfono:

   -Con la Sra. Pilar.....?

   -Sì claro yo misma....

   -Pues mire que la llamo porque la ha tocado un reloj en un concurso.... 

   (y ahì es donde yo pienso que es alguien mandado por alguna amiga para gastarme una broma y le digo muy seria....) -Si? pero què alegrìa por diossssssssss y el reloj de què es, de cuco? de pared? da los cuartos, las horas o toca las campanas como en la iglesia?o es de los de la barbi con muñequitos?

    -Pero vamos a ver señora.... usted no es Pilar......?(esto debìa ir en negrilla por lo enfadado que se puso y còmo levantò la voz.....

   -Si.......  

   -Y usted no participò en el concurso de embutidos.........para le sorteo de un reloj Viceroy?

   -Uissssss, pues ahora que recuerdo sì... pero eso fue hace muchos meses no?

   -4 para ser màs exactos señora!

   -Lo siento mucho, verà... es que yo pensè que.......y ahì es donde yo mientras le contaba el por què de mi cachondeito,para apacigüar el rebote que se pillò, quise que me tragara la tierra.

  

   Despuès de darle mi direcciòn, colguè el telèfono, estando màs que segura de que nunca recibirìa mi regalito, pero he de decir que estaba equivocada, porque  a los 15 dìas tenìa en mi casa un precioso reloj de caballero que ademàs valìa una pasta.

 

   

 

4 comentarios

ira -

si esque ya no te crees ni tu que te toque todo lo que te toca, cabrona xD ya iré a tu casa a que me des el ajuar con tanto aparatito que recives xD

un besito mami!! ns vemosss

unjubilado -

Pero que suertuda. Nunca me ha tocado nada... ¡hay si! este año en la lotería de navidad el reintegro, y hala a volver a hacer participaciones a todos para la lotería del niño, y en la del niño, nuevo reintegro.
Estoy hasta allí de repetir participaciones para familiares y amigos.
¿Que a la tercera va la vencida? Menos mal, me volverá a tocar lo de todos los años PERDER.
Besitos.

Miren -

Anda, si es que lo que no te pase a ti... Pero bueno, ganaste un reloj y una divertida anécdota, ¿qué más puedes pedir?
Esa es una faceta que nunca se ma ha ocurrido explorar... ya sé qué hacer de ahora en adelante... concursito que vea, concursito en el que me apunte.
Con la garantía de la señora Pilar.
Te quiero mami!

oscar -

Vaya envidia, y yo que me creía afortunado. ¿Lo has dejado? ese filón hay que agotarlo