Blogia
TERREMOTO_61

He sìo mu guena mu guenaaaaaaaa :D

He sìo mu guena mu guenaaaaaaaa :D

    Èste año la Navidad està siendo muy especial, vino mi hija a pasarla a Galicia y fuè una cena muy entrañable, aunque como siempre, sigue faltando gente a la mesa y alguna lagrimilla se me escapa, no se puede romper con la tradiciòn de tantos años.... jejeje, despuès el viernes, para màs señas el dìa de los santos inocentes, dejando ya alguna inocentada que otra preparada, ;P nos fuimos camino de Salamanca, dispuesta a pasar la Nochevieja allì, junto a mi familia, pero a ùltima hora hubo cambios de planes y me fuì a los madriles a pasarla con unos amigos y la verdad que lo pasamos genial, vestidos monìssssssmos de la muerte para la ocasiòn y sin atragantarnos con las uvas que e smuy importante.

    Han sìdo moviditas y disfrutando de mucha gente querìda, de esas que recuerdas siempre, pero tambièn por otra cosas màs, èste año debo de haber sìdo tan... pero tan... buena........, que Papà Noel me ha dejado un saco entero de regalos  para mì solita, maemìaaaaaaaaaaaaaaa, en mi vida tube tantos como èste año, asi que si a alguien le quedaba la duda de si fuì una niña buena, que ni siquiera lo piense, porque a las pruebas me remito, es màs, ya ni le voy a pedir a los Reyes Majos, para que no me llamen abusona, bueno......pensàndolo bien, casi que le voy a pedir un abrelatas nuevo por si me falla el que tengo....... nunca se sabe cuando te puede hacer falta uno y hay que tener de repuesto jijiji ;P

   Èstos son pies y no los de la Barbi....... lo que gana el otro en grande lo tengo yo de tacòn, jejeje

12 comentarios

Mamots -

Mejor no pongas fotos, no me pongas mas los dientes largos.

besitos

terremoto -

Mamots, no me seas cabrona, jejeje porque ìba a decir envidiosa, pero casi que no...... jijijiji.

Quien sabe si para pròximo post..... ;P

Oscar, hay que estar preparà pa la vida moderna que no todo viene con abrefàcil, jejeje.

Espero que para tì los Reyes tambièn sean muy explèndidos te lo mereces.

Besitos con sabor a uvas y turròn de chocolate

oscar -

¿de verdad quieres tener un abre latas de repuesto, un suplente?
Enhorabuena por tus regalos

Mamots -

Todavia te pido fotos, jajaja

terremoto -

Mi cieloazul, si ya lo digo yo siempre, que la duda ofende...... , yo bueniña siempre, menos cuando soy mala y eso es porque me pervierten...... jejeje.


Chasky, màs que su nùmero, el mìo
un 35-36, osea de la Barbi total.

Hay que ver lo cotilla que ers mamots, jejeje ta biennnnnnnn, yo digo el pecado pero no los pecadores... jijiji, ahì va la lista:

Peaso portàtil,secador de pelo ùltima generaciòn, libro, gorro afrancesado, 3 colgantes preciosisisisisisssssssssmos, 4 pares de pendientes, una pulsera con colgantitos, sales de baño, jabòn de masaje, una figurita con mensajito, un pantalòn, un vestido, otro màs pero de princesita para las grandes celebraciones, ropa ìntima muy muy sexy con su tanguita y sus medias a juego, ainsssssssss,un fular y 2 ceniceros en forma de hoja de cristal, una cestita con geles y cremas, una blusa, un billete de aviòn, y para terminar (èstos dos son los que màs mosqueada me tienen, porque cada vez me las regalan màs grandes y màs feas y ya no sè si es porque he terminado coleccionàndolas o porque me quieren decir algo) dos peaso brujas, una casi tan alta como yo y la otra me llega por arriba las rodilla, que cuando las aplaudes se rìen y hacen cosas, :( Bueno y me consta que tengo alguno màs esperando ser abierto y quizàs alguno màs que se me quedò en el tintero,pufffff, poco màs y esto se parece a la lista de los reyes godos...... jejeje.

Ale mamots, ahì queda por incrèdula, mujer de poca fè.... ;P

Besitos y feliz año a to er mundoooooooo

Chasky -

¿Pero qué número de zapatos utiliza el especímen que te acompaña?

Mamots -

si no tienes que mirar mas que la tele que algunas tienen mas trampas que danielbun, recauchutás que se suele decir.

anda no te hagas de rogar y sinos toditos los regalos jajajaja

cieloazzul -

Terreeeeeeeeee!!!
esos son zapatos!!
jooo!
pensé que eran esquies!!!:o
maemia.... no pude leer tranquila terre, esos pieses me han dejado atragantá:o
jajaja
Feliz 2008 mi niña y si te creo que hayas sido buenita:)
besos!!

terremoto-61.blogia.com -

Còmo que sin talla? si toy hexa una sìlfide? y sin trampaaaaaaaa,jijijiji

Mamots -

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
sin talla pero listaaaaaa

terremoto -

No no, DE TA LLA DA no que varìa segùn el fabricante y luego hay que irla a cambiar..... jejejeje
Besitos con sabor a piña ;P

Mamots -

ejemmmm
muchos regalos????
quiero la lista...que te conozco que eres muy bromista.

DE TA LLA DA jajajajaa