Blogia
TERREMOTO_61

Muchos propòsitos y pocos cumplidos... :(

     Me he dado una vuelta por mi archivo buscando la lista de propòsitos que habìa hecho para èste año que se termina y resulta que como siempre, no he cumplido ni la mitad, jejejeje, eso es como las matemàticas que no falla, recapitulo...

   Operaciòn bikini.......sigo en la misma talla y con las mismas lorzas, gimnasia la justa y necesaria, esa que no nos cuesta na de nà hacer y ademàs nos deja el cutis como el culito de un bebè, que dirìa mi amiga T.. ejemmm ejemmmmmmm.

 

   Contar hasta 10 para no pillar rebote?pufffff como mucho he llegado a 5 y gracias.

 

   Buenooooooo, controlar mis impulsos..... jijiji, buen intento, pero digo yo...y quièn para a la fiera?, osea que sigo taquicardia y me veo con la pastillita bajo la elengua como siga asì.

 

   A nooooooo, lo de la mùsica debìa de estar con dolor de oìdos cuando lo puse, de eso nada de nada, que es mi recarga de pilas, el ir con ella a tò volumen y haciendo los coros, eso desestresa mucho, porque vocinazo que pegas cantando, no se lo das a la persona con la que te cabreas, (bueno esa deberìa de ser la teorìa que la pràctica es otra... jijiji)

 

   Sigo queriendo comprender a mis hijos, pero a veces cuesta tanto.....

 

   Uisssssssss, mira una que he cumplido, sì que volvì al voluntariad, no tan amenudo como quisiera pero volvì ..... jejeje

 

    Lo de aprender idiomas.....corramos un tupido velo, me conformo con seguir dominando alguna lengua que otra de vez en cuando....... ;P

 

   Curso de informàtica, sigue pendiente, ainsssss y ahora con mayor motivo tengo que hacerlo, nà cosas mìas....

 

   Lo de las palabrotas..... pufffffffff, està complicao, ni cuando conduzco ni sin conducir, lo del manda carallo! viene adosao a mì..... jijiji y cuando me cabreo... bueno mejor que no diga todo lo que suelto,porque podrìa herir la sensibilidad ajena pero aunque no lo parezca, soy una señorita mu fissssssssna, lo que pasa que hay veces que no puedo no puedo.......

 

    Lo de querer màs a Anita, me cuesta.....a que sì mi niña? ;asi que aumento de besitos y axuxones en cuanto te vuelva a ver, ve preparàndoteeeeeeeeeeeeeee

 

   Principe de cualquier color?, pufffff, màs bien sapos es lo que me he encontrao......bueno venga vaaaa, a ver que cuento....  alguno se salva pero me llega con una mano y me sobran dedos...... jijiji

 

    Mira otra que he cumplido, quererme mucho mucho muuuuuuuuuuucho, màs imposible :)ainsssssss, si es que si no me quiero yo quièn me va a querer pondiosssssssssssss.

 

   A no por ahì tampòco paso, sigo siendo  exigente con los tìos, me mantengo en mi dicho: derechito como una vela y si no.carretera y manta, que pa malo ya lo tube, he dicho!

 

   Y què decir de lo del turbo.... pondiosss, si yo creo que he puesto otro a mayores.....

 

   En fì, que sacando cuentas, de todos los propòsitos que me hice para èste año que se va, he cumplido 2, 3 a lo sumo...:(, con èsta perspectiva, casi que ni los hago para el 2008 y con un poquito de suerte y voluntad, consigo cumplir los que tengo pendientes aunque sea con un año de retraso......jijii.

 

   A todos los que habèis pasado por mi blog durante èste año y a todos mis seres querìdos, os deseo un Nuevo Año, lleno de ilusiones y esperanza, que vuestros sueños dejen de serlo y sean realidades, que reine la paz y el amor en vuestras vidas y que en cada uno de los 365 dìas del 2008, brille el sol para todos vosotros.

   Con mis mejores deseos y todo mi cariño......

 

    Terre.

   

2 comentarios

JP -

Hola Terremoto:
Aunque no comente siempre te leo.
MUy feliz año nuevo !

Mamots -

En fin mejor no mirar atras y pensar por lo pronto, lo emocionante que sera el final de este e inicio del proximo...
feliz y en buena compañia para que se tome de muesta, jejeje,

Besitos

Feliz y prospero año