Blogia
TERREMOTO_61

esos arrebatos van a acabar conmigo.

    Hoy de nuevo me dejè llevar por un arrebato y metì como siempre la pata, ha sìdo un dìa complicado. Llegar a casa y encontrarte sin luz porque han cortado la luz de obra y nadie ha avisado para hacer los contratos con Fenosa es una putada, si a èsto añadìmos que me pasè media hora hasta averigüar la causa, que tube que comer con un bocadillo frìo en 10 minutos, lo justo para marchar a currar deprisa y corriendo, que tube que hacerme lavado de gato con agua frìa habiendo caìdo una helada de bajo cero, vamos que cantaba de puritito frìa, y que la noche se avecina a oscuras y sin calefacciòn y sin llevarse uno nada caliente a la boca.... el panorama es para pillarse un rebote del carajo.

   Y ahora viene la parte en que la pagò quièn no debìa, sè que me equivoquè, que vemos las cosas con percepciones diferentes, que yo todo lo quiero ya, que no tengo paciencia para esperar por nada, sòlo querìa un hola còmo estàs, que tengas un buen dìa... algo asì, nada màs de verdad... ya estaba picada del dìa anterior, hoy tampoco... y en fìn, que escribì el mensaje,  pulsè el enviar y cuando lo hice ya me estaba arrepintiendo, es lo de siempre mis prontos, mis impulsos me juegan malas pasadas y lo peor de todo es que la mayorìa de las veces sè que la voy a pifiar, pero aùn asì, por mi cabezonerìa lo hago, aunque me estampe contra un muro, en ese momento lo suelto y punto, porque si no reviento.

    A quien le pueda interesar.... lo siento, espero que nada cambie y que todo siga como hasta ahora, sè que no debì escribir lo que escribì, pero ya està hecho y nada puedo hacer por cambiarlo, sòlo esperar que se te pase el enfado y cumplir lo que te he prometìdo

1 comentario

tumejoramig@ -

Guau! Que barbaridad todo lo que te ha pasado!...

En cuanto a tus impulsos... nena, tu eres así, si no fuera por tus impulsos y arrebatos, no nos enterábamos nunca ni de la mitad de la película! Lo malo es cuando esos impulsos los haces sabiendo que te harán daño sólo a tí, por los miedos, por la falta de confianza en la otra persona. Calma y tiempo amiga, paciencia y fé... y una sonrisota de esas hermosas que siempre nos ofreces y que tan bien nos sientan siempre.

A ver cuando te ponen el internet en casa!!!!!!!

Muacksssss, te quiero mucho guapísima!