Blogia
TERREMOTO_61

Tierra tràgame bis

       Hace unos dìas que una amiga mìa tubo que llevar el coche al taller, pues escuchaba un ruidìto raro y no sabìa exactamente de què era,  mientras se lo miraban, recibiò una llamada y se puso a hablar por telèfono, al ratito escucha una voz detràs de ella que le dice: aquì estàn las causantes del ruìdo, claro,si es que guardamos de todo en la guantera..... se da la vuelta y ve al tìo con unas bolitas chinas agarraditas por el cordel y balanceàndolas, para cachondeo de todo el personal que se encontraba en el taller y no perdìan detalle del hallazgo, ella muerta de vergüenza siguiò hablando como si no fuera con ella la cosa, cuando terminò y fuè hacia el coche y comenzò a meter todo de nuevo en la guantera, queriendo que se la tragara la tierra cuando el mecànico con sonrisilla pìcara le dice: si quiere se las meto yo...., vuelva cuando quiera.......

   Y es que unos dìas antes, en una reuniòn de chicas, le prestaron unas bolitas chinas para que las probara, pues tenìa curiosidad de saber què se siente llevàndolas puestas y las metiò en la guantera y no se volviò a acordar, hasta el fatìdico dìa en que viò a un tìo armario cuatro puertas con mono azul y agarràndolas con dos deditos como con repelùs y disfrutando de la escena.

   Pero la historia no acaba ahì.....las volviò a meter en el mismo sitio y a olvidarse de nuevo de ellas, hasta que montò una amiga y escuchò el ruido y las sacò, le contò lo que le habìa pasado y la otra en vez de meterlas donde las encontrò las dejò en la puerta, ahì quedaron hasta que a los pocos dìas, montò con ella un cliente al que le tenìa que llevar a mostrar unas cosas y por el camino no le paraba de decir.... què ruìdo màs raro tienes no?, no lo escuchas?.. ..ella ya se diò cuenta de què era, pero demaseado tarde, porque el tìo ya estaba mirando y metiendo la mano a buscar...os podèis imaginar , las sonrisitas que le fuè echando todo el camino de... vaya vaya.....quièn lo ìba a decir..... què bomba sexual..... jeje, què cayadito te lo tenìas......

  En fìn, que al final, le devolviò las bolas a su dueña, sin querer saber nada màs de ellas y lo peor de todo, sin probarlas.... jejejeje.

 

  P.D. Para los malpensad@s, eso no me pasò a mì, aunque tampoco serìa mucho de extrañar teniendo en cuenta que siempre me pasan cosas raras..... jejeje, pero doy fè de que no fuì yo, a que no, niña? jejejeje ;)

2 comentarios

oscar -

jejejeje, al final le han tocado las bolas todo quisqui

Pez -

Que sorpresa yo siempre había oido que esas bolas provocaban ciertos ruidos pero no sabia que eran exactamente esos, hay que ver lo que aprende uno cada día.

Ahora confiesa tu amiga se gana un extra como comercial de bolas chinas.