Blogia
TERREMOTO_61

de finde en finde......

   Por què serà que me gusta màs una fiesta que a un tonto un làpiz?Èste finde lo que en princìpio ìba a ser limpieza, relajaciòn, descanso y buscar en mi interior..., se convirtiò en fiesta a tutiplèn.

    Bueno el viernes en la noche si que cumplì, me tirè en el sofà cuando lleguè de currar y aunque me llamaron no sucumbì a la tentaciòn, el sàbado me puse en plan maruja, o lo que es lo mismo, con la escoba en una mano y la sartèn en otra, me la pasè el dìa limpiando y cocinando como una posesa, pero a eso de las 12 de la noche, cual Cenicienta, cambiè el delantal por el traje de chica guerrera y me fuì a tomar unos mojitos y similares y a mover el esqueleto hasta las 7 de la mañana, a esas horas, ya el cuerpo no estaba ni pal chocolate con churros ni pa nà a si que a sobar.

   Pero a eso de la 1 del mediodìa, otra vez en pie,  a darse una duchita y a ponerse monìsssssssssma de la muerte, o lo que es lo mismo, chapa y pintura, que me venìan a buscar para ir a la feria del  San Mariño, esa que dicen que a cada cerdo le llega su dìa... conocèis el dicho no? ;).

    He de reconocer que el vermouth con nècoras de la rìa de tapita està de vicio, mi querido amigo que nos cuìda de maravilla y nos llevò una cuàntas para abrir boca, las chicas con nuestro sombrerito tejano cual Gavilanas fashion fashion, a las carpas a comer el pulpo y churrasco, regado con un buen vino de barrantes en sus tacitas como manda la tradiciòn y que no falte el cafè de pota con sus gotiñas de caña para hacer la digestiòn, total que entre risas, cantos varios y demàs, nos dieron las 7 cuando terminamos, es màs, les hicimos compañìa a los trabajadores que comieron de ùltimos.... jejeje.

  Despuès tocaba retirada, pero fuìmos parando en los chiringuitos a repostar y al final, nos liamos en el bar del pueblo a cantar y bailar,  se nos uniò el personal que estaba por allì y poco màs que hay que llamar a los geos para echarnos a todos cuando a las 12 de la noche querìan cerrar y  nosotros seguìamos con ganas de fiesta,  jejeje.

   La verdad que lo pasamos genial, pero hoy por fìn voy recuperando mi voz, porque èstos dìas ni rastro de ella, con lo que me gusta hablar a mì pondios pondiosss què castigo.... jejeje.

   Bueno me irè preparando para el finde pròximo porque el viernes hay cenita en casa de uno de ellos y me temo lo peor.....  ;), si es que yo no quiero , pero es que me coaccionan y me amenazan y no me queda màs remedio que ir.....ainssssss

5 comentarios

MU ARAE -

¡Eso me haría falta a mi ahora! ¿Porqué será que tó quisqui está emparejao menos yo?
¡Me alegro de que te desmelenes así!

An -

etas echa una festeira...no paras :) Saludos

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Je,je,je si es que... ¡qué malos que son!, arrastrarte de esa manera y hacerte pasar buenos ratos... ;-p
Un besazo.

Chasky -

Haces muy requetebien, a disfrutar de la vida.

Mamots -

Esta niña siempre poniendonos los dientes largos, malaaaaaaaa

besitos