Blogia
TERREMOTO_61

Sentimientos.......y bono de por vida a la noria

    Còmo resumir tantos sentimientos vividos en casi un mes en pocas lìneas?

   Reencuentros, viaje de fin desemana maravilloso, conocer a alguien a quièn no habìa podìdo abrazar y corroborar que es un encanto..guapaaaaaaaaaaaaaa!, despedìdas que llevo fatal, broncas con adolescente caprichosa y confirmar una vez màs que mi ex es un pedazo cabròn....., desesperaciòn, agobio, sentir que quizàs te has equivocado com madre y yo que siempre he sìdo tan coherente, tan aferrada a la vida..... casi hago una locura.....pero hablando y poniendo cada una de nuestra parte, todo se va solucionando al menos por el momento.

    Amigas que han estado conmigo, acompañándome para darme fuerzas, risas, cenas, encuentros....luchas para conseguir que por fìn terminen de hacerme esos pequeños detalles que faltaban en mi piso, mucho trabajo que dicen que dignifica.... jejeje, la visita de mi hija que la encontrè màs guapa y feliz que nunca, en fìn... como siempre la historia de mi vida, nubarrones, tormentas, pedruscos y entre medias, dìas de sol radiante, con horizontes interminables y desconocìdos, puestas de sol maravillosas y luchas e ilusiones por realizar.

   Mañana reencuentro con mis raìces y disfrutar a tope de mi gente, el lunes.... Dios dirà....

8 comentarios

cierto señor -

Ya lo dicen, ya lo dije: alegre o triste, marchosa o cansada, frío o calor, pasión o desengaño... pero con intensidad. Eso se llama "VIDA"
Un besazo

An -

La vida es estupidamente incostante, y lo que un dia se nos torna laberintico, al otro lo hace autopista de facilidades, siempre es asi, las piezas casan de la manera más estraña y regresa la normalidad, por lo menos en mi caso, y los amigos...como olvidarlos si siempre estan para lebantarte al caer, los que no lo hacen..esos son solo conocidos...un besazo Vecina, y sonrie siempre. Muac

soldesoles -

MI REINA, ya estoy de regreso y te dejo millones de abrazos y besoos y mis mejores deseos de que todo, todo, en tu vida sea espectacular.
TE QUIEROOOOOOOOOOO☼

oscar -

Que dios diga. el comentario de fran buenísimo le faltó entrecomillar "capullos"

Anónimo -

"...nubarrones, tormentas, pedruscos y entre medias, dìas de sol radiante, con horizontes interminables y desconocìdos, puestas de sol maravillosas y luchas e ilusiones por realizar..."

Pero la vida es precisamente ese resumen de cosas no Terre? Yo no lo podría haber explicado mejor.

Un beso,
Lena.

Mamots -

Felicidades!!!

Fran -

Si es que ella es la primavera misma, siempre rodeada de cambios de tiempo y de capullos.

Chasky -

En definitiva en este mes te has sentido viva, con sus cosas buenas y malas pero al fin y al cabo sigues siendo tú.