Blogia
TERREMOTO_61

Hay cosas que no cambian........

    Tengo un amigo que su lema es: para què quedarse con una si puedes estar con muchas?, bueno en realidad èl utilizà otra palabra, pero yo como señorita de buena familia que soy, no debo decirla.

  Miràndolo bien, es una buena teorìa, pero con el tiempo se llega uno a cansar, es genial ser libre y poder estar con quien quieras, hacer lo que te venga en gana sin tener que dar explicaciones a nadie, pero tambièn es cierto, que a veces lo que deseamos es tener a alguien especial en tu vida con quien compartir momentos, ilusiones, esa persona con quien poder soñar y desear escuchar su voz dàndote las buenas noches aunque sea en la distancia, estar pendiente de una llamada, un mensaje que te acelere el pulso...todo èsto recìproco, ya es la leche.....

  De vez en cuando se me despierta la vena romàntica y las teorìas se van al garete, porque como he dicho siempre, soy fiel por naturaleza y el sòlo echo de estar ilusionada por poco que sea, me corta el rollo y ya no es lo mismo, eso me pasò èstos dìas que me fuì de acampada y lo que prometìa ser un finde maravilloso, estubo bien,  pero pasò sin pena ni gloria, (sobre todo porque me lo pasè pensando en quien no debìa), a no ser por el peaso esguince de pie que me hice con una alcantarilla y que nos fuimos al ùnico sitio de toda Galicia, que estaba nublado y encìma hacìa frìo, ¡manda carallo!.

   En fìn, que soy como soy y no voy a cambiar por mucho que quiera, esperarè paciente (eso ya me cuesta màs.... jejeje), mientras espero paciente a aprender a jugar al mus... ainsssssssssss.

12 comentarios

Anouk -

Mi madre una vez me dijo "¿para que vas a cargar con todo el cerdo solo por disfrutar del chorizo?"... mi madre... me lo dijo mi madre... que está casada con mi padre... mi madre...

Desde entonces soy célibe.... jajajajajajaja

terremoto -

Quedar no es exactamente la palabra..... el dice follar........cambia mucho verdad? jejeje.
Besitos niño de las arepas y a ver si nos vemos que hace siglos que no tomamos algo.

luissi -

"para què quedarse con una si puedes estar con muchas?"

No es lo mismo "quedarse con" que "estar con" ... aunque lo segundo lo repitas muchas veces

Ni lo uno ni lo otro me parece mal, personalmente, "estar con" no es un deporte ni una competición (y menos contra nosotros mismos), no hay en juego ningún premio. Es parte de la vida, a veces nos toca y lo que no podemos es nunca dejar de vivir.
"Quedarse con" sí que es un premio, aunque aquí sí y más que en ningún otro sitio, lo importante es participar.

cierto señor -

Pues si vas a aprender a jugar al mus, yo pongo la grande, tu pones la chica y a ver si hacemos unos pares que nos den un buen juego...
Es broma, terre. Disculpa que haya sido un poco soez.

Compromiso/libertad: el que tiene uno, añora a la otra y viceversa.

De ambos quisiéramos quedarnos lo mejor, desechando sus lastres.
Ser libres sin sufrir de soledad, tener compañía sin renunciar a la libertad.
Pero me temo que eso es poco realista. Es como querer tener hijos y que no nos den disgustos, amar sin sufrir o nadar sin mojarnos.
ambas cosas a la par son imposibles, pero no lo son de forma alternativa. Quiero decir, que en cada etapa podemos decidir si queremso comprometernos o si deseamos recuperar nuestra libertad. Aunque cada cambio, también, tenga su precio.
Un besazo y, cuando quieras... ya sabes, echamos una partidita... jejee

terremoto -

Ya ves, cuatro palabritas y ya tenemos el gallinero alborotado, ainssss cosas de la pasiòn ya sabes.......

Fran -

Cuanto anónimo, cuanto miedo a dar la cara. Jajajaja. Que arte tienes niña para generar impulsos "pseudoasesinos"

pez -

Es que engancha mucho ese subidon que te produce una persona.

Yo tambien quiero ser anonimo -

El mus es un juego muy interesante, te enseña que la paciencia esta muy bien recompensada. Que las cosas que se hacen paso a paso, al trantran, pueden tener resultados no tan espectaculares en principio pero si llevarnos hasta la victoria final.

Espero que mi opinion anonima en la voragine feminista de "hay qoe cortarles lso huevos a tos" no cause intentos de asesinatos.

Saludos

otra pa los anonimos -

a ver pa la del primer anonimo tu hazte ilusiones que ya luego vendran las decepciones ,con gente asi que van por la vida tomando solo lo que les parece sin dar nada a cambio, ademas como tu misma dices la disyuntiva , osea andas entre dos lios amorosos mas lios que realidades por que de lo contrario no habria disyuntiva , pero bueno ese no es el caso ademas tu ya sabes que como el mismo post dice , " algunos no cambian jamas "

pa la del segundo anonimo
errada si pero de herraduras de caballo le pondria yo ...

pa la dueña el blog
a estas alturas de la vida niña no se pierde una un minuto pesando en alguien que no vale la pena , tal y como yo veo la situacion asi a lo lejos
algunos no cambian jamas asin que pa que perder el tiempo cuando el tiempo es oro
y de hombres a patasss
y a las penas puñales

kamelas -

Pues como no voy a ser yo el que te distraiga de tus buenas intenciones de fidelidad ...

.. un abrazo casto y puro y un saludo para usted ..

.. me marcho a repartir besos y otros placeres por blogs de mujeres mas liberales, jajjajajaj .

TE QUIERO !!!

Anónimo -

anonimo estas errada

Anónimo -

Dices bien, hay que echar raices en un momento dado, pero, cuando te encuentras con la disyuntiva de si él quiere echarlas??
Y cuando ya sabes que siempre lo quiso hacer contigo y tu, ahora no sabes que desición tomar, que pasa?
Aunque en la lejania, siempre es genial oirle, genial!