Blogia
TERREMOTO_61

Imàgenes para no olvidar

  Hacìa mucho tiempo que unas imàgenes no me impactaban tanto hasta el extremo de hacerme llorar, como las que vì ayer en las noticias de la televisiòn, era un hombre de unos cuarenta y pico de años, extranjero,  que como protesta por la precaria situaciòn en la que estaban èl y su familia, sin comer desde hace dìas, sin un techo donde cobijarse y dormir, sin trabajo y sin nada màs que su mujer y dos hijos, uno pequeño y otra adolescente, se rocìaba de gasolina y se prendìa fuego. Habìa una càmara que lo filmò todo, en un segundo estaba envuelto en llamas, intentando arrancarse la ropa, mientras la gente de alrededor y su familia hacìa lo mismo, presas del horror y el pànico, rodò por el suelo y taparon su desnudez chamuscada, hoy se debate entre la vida y la muerte, con màs del 75% de su cuerpo quemado.

   Las imàgenes y los gritos estremecedores han quedado grabados en mì y ahora me pregunto, hasta què punto tiene que estar una persona de desesperada para hacer una barbaridad de èste calibre, sabiendo que, en el supuesto caso de que salves tu vida, te quedaràn secuelas para siempre, sin contar con las que le van a quedar a sus hijos y su mujer, que presenciaron toda la escena sin poder hacer nada para evitarlo.

7 comentarios

oscar -

impresionantemente triste, cierto tendrás que quitartelo de tu mente. besos

Chasky -

Sí que fueron duran las imágenes. Pero no sé si te has dado cuenta de que cada vez nos afectan menos estas cosas, nos hemos acostumbrado a presenciar imágenes terribles día tras día y ya hasta nos parecen algo cotidiano.

Noa- -

Se bien lo que pueden doler las quemaduras, y no tan graves.
Asi que, cual tiene que ser el grado de desesperación de un ser humano, para llegar a hacer eso.

Saludos

An -

Ya de por si, lo acaecido con ese pobre hombre es preocupante, pero el trato que le dan los medios de comunicación en algunos casos, conviertiendolo en un circo...es más preocupante si cabe ( y no quiero restarle importancia al hecho de que ese hombre se inmolase a lo bonzo) Saludos y un bico veciña

pez -

Creo que para hacer eso uno no puede pensar en las consecuencias porque en ese caso no lo hace.

Anónimo -

Pues es asi, nadie se da cuenta de lo que pasa y muchos que ahora se lamentean segurisimo que le dieron la espalda, enhorabuena a los cabrones que cerraron los ojos y diciendo yo tambien tengo problemas pasaron de esa familia.
hay muchas personas en la misma situacion y muchos que se recrean en decir que no pueden hacer nada y amig@...el mundo da muchas vueltas.

cieloazzul -

Ufff..
de solo leerlo me he impactado!!
que mejor no haberlas visto, con lo que se vive a diario basta...
Terre en el cieloazzul hay algo para ti.
besos!