Blogia
TERREMOTO_61

Peaso vacaciones..... :-)

     Estos dìas han sìdo muy intensos para mì, he estado de vacaciones y son las primeras en muchos años, tantos, que ni lo recuerdo. Decidì que tocaba ser un  un poco egoista y que serìan sòlo para mì, sin pensar en nada ni nadie màs que no fuera yo, disfrutarlas y asì fueron, lo necesitaba, tanto como el comer que dicen por mi tierra

   Mis primeros dìas fueron en Madrid, donde me reencontrè con mis niñ@s de hace años, y nada màs aterrizar, me llevaron a recorrer  la capital en peaso moto y agarrada como una lapa, para no terminar con mis posaderas en el asfalto, conocì por fìn a gente con la que llevaba hablando hacìa mucho tiempo y a alguien que ya sabìa que era muy especial y que me lo confirmò con su trato hacia mì, GRACIAS :),(sòlo hablarè en presencia de mi abogada Anitaaaaaaaaaaaaaaaa .....)

   Despuès me perdì por tierras navarras, en casa de mi querìda meiga, donde tanto ella como toda su familia, me hicieron sentir como en la mìa propia, llenàndome de atenciones y llevàndome a conocer montones de sitios, Pamplona, sus calles empedradas que por cierto nada tienen que envidiar a las de Santiago, menos mal que estoy acostumbrada y las domino de vicio, porque si no no ganaba pa tacones, jejeje, ese recorrido de los encierros pondiossss, que se le ponen a una los pelos com escarpias.... jejeje, Hondarrivia con su galerna (anda que hasta que me enterè de lo que era..... ) yo decìa joer tiene que ser alguien muy importante, todos se van poque viene.... y luego era una tormenta..... ainsssssssss :(, Donosti con su Playa de La Concha que me enamorò, sus tapitas y su txacolì, que ayuda mucho a medir las calles de lao a lao...... jejejeje, ainssss, què perjudicadas terminamos pondios, ...... Gracias mi niña por tu...vuestra, hospitalidad, por esas comiditas y cenas con vinito del 94 expresamente abierto para mì...... ainsssss de nuevo..... jejeje

   Despuès tocò momento familia en mi tierra, ese Pato Rojo na màs llegar..... jejejeje ;), esos paseìtos por sus calles, reencontrarme con mi infancia y sus recuerdos, mi nostalgia, mi gente...., esas tapitas con su cigales y su estrella Galicia... (lo mio ya vèis que es fijaciòn y una perdiciòn.....) esas comiditas de mi madre, su chanfaina, los huevos fritos con con farinato, el hornazo, maemiaaaaaa, mejor no sigo.... jejeje.

   Ese Aldehuela que tantos recuerdos me trae, donde tantas veces me bañè y pasè mi juventud..... tambièn hubo momento lloradera, cuando fuì al lugar donde estàn las cenizas de dos de mis seres màs querìdos, tristemente perdidos pero no olvidados y la despedida  de mi familia, que cada vez se me hace màs cuesta arriba dejar a mi gente....

   En fìn, que hoy he vuelto a currar, que estoy con depresiòn postvacacional...... quiero mimiños pa compensar.......jejeje ainssss, yo quiero que sea 1 de agosto otra vez pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso y muchas cosas màs, nunca olvidarè èstas vacaciones, doy fè de ello........

15 comentarios

Adúlter -

Vaya....acabo de descubrir que alguien se apropió de mi url para decir gilipolleces...
Lo que hay que ver.¡Cuánto necio con tiempo libre!

En fin... pero que sepa que no fui yo...:)

soldesoles -

Te pido que HOY especialmente vayas a mi blog a recibir varios PREMIOS que te regalo con mucho cariño y que los obsequies según sea tu voluntad.
ABRAZOS Y BESOS.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

¡Cómo sientan de bien una vacaciones así! ¿eh?
Un besazo guapetona.

Fran -

POr la parte que me toca, gracias por tu visita. Fue una suerte y un detalle por tu parte compartir unos pocos de esos escasos dias libres conmigo. Un beso y gracias por todo.

Miel -

Me alegro que lo pasaras bien, aunque no llegamos a vernos.
Mucha comida y bebida pero lo que mas engorda es el cariño y la amistad, kilos y kilos de satisfacción y confianza que te hacen sentir como tres veces tu de ancho para afrontar una nueva temporada (Como en el futbol) Con las pilas bien cargadas y dispuestos a darlo todo

cierto señor -

Sí, parecen totalmente perfectas: encuentros con ciberamigos y algo más (me parece), días de amistad y juergas, días familiares, turismo, carreras en moto, nostalgia, comilonas... vamos, que no te has pribvado de nada.... ni falta que hace.
De la dicha a las lágrimas, de la explosión de adrenalina a la calma. Una vida en miniatura, libre de ataduras: eso son vacaciones.
Me alegro sinceramente.
Un besazo

terremoto_61 -

Chasky, si yo te contara.... he vuelto con exceso de equipaje y no sòlo de la maleta... jejeje

Besitos para todos

Mi querìda Anita, tù mejor que nadie me conoce y sabe que cada uno de mis segundos de vida los vivo intènsamente, sean buenos o malos, llamèmoslos defecto o virtud, dà igual
Mi niña que yo tambièn te quiero ya lo sabes no?......

Toño, es lo que tiene ver cosas bonitas, te quedas con la boca abierta, vienen las mariposas y se meten dentro.......... jeje papa llama........ ;)

Eso cieloazul, empezaremos a tachar para las pròximas..... jejej sigo sin poder entrar en tu blog, pero no te olvido muakssssssssss

Pero què me tas contando mi kame.......... osea que estoy la primera en tu lista de amores platònicos? ummmmmmmmmmm interesante, te sigo contando ? ;)

Noa, sean donde sean, si se viven intensamente seguro que son maravillosas y màs si es con gente a la que quieres

Pececito....me toy estresandooooooooooooooooo jejejeje

Adulter-ado, pobrecill@s los que no tienen amigos sean de donde sean para disfrutarlos y vivir momentos inolvidables con ellos, si de algo me siento orgullosa es de tener mucha gente a quièn querer y de ser correspondida, del resto, me da lo mismo lo que pienses.......

http://adulter-aciones.blogspot.com/ -

y donde esta la trampa ? eso lo has vivido o te lo has imaginado ? todo tan perfecto seguro solo estubo en tu mente ...la realidad seguro que es otra y nos vendes una moto ...al final regreso a casa igual que antes o peor al comprobar que ademas no has logrado algo de lo que habias soñado (TAL VEZ UN HOMBRE )
la dura realidad es asi ,,, siempre la experiencia lo ha demostrado ...en fin cada uno ve segun lo que desee y tu lo desas ver asi pues asi sea ...vaciones perfectas mas o menos REALISTA A TOPE .. petonets

pez -

Creo que te mereces unas vacaciones para descansar de estas vacaciones aunque igual luego necesitas otras vacaciones para descansar de esas vacaciones.

Noa- -

Saber disfrutar de cada momento con total intensidad... eso si son vacaciones.

Saludos

kamelas -

No te jode .. si se puede pedir yo quiero que sea 6 de Julio ..

. .. pero de 1994 .. pa volver a estar soltero y entero !!

Sabes .. siempre me han gustado las mujeres que saben disfrutar de la comida .. y mientras te leia pensaba Creo que me estoy enamorando, jajaj !!

cieloazzul -

Andaaaa terre!!!
asi que ahora te urgen vacaciones pa descansar de todo ese revu de encuentros, paseitos y recuerdos!!!!
venga pues, a esperar el nuevo periodo de vacaciones para volver a lo añorado, mientras tanto, lo bailao ya nadie te lo quita!!!:)
Mil besos mi niña!

Toño -

Con las pilas cargadas y el corazón en paz y cosquillitas en el estómago esperando una llamada, un sms, un correo... no se me ocurre mejor forma de empezar el otoño.

Besitos desde tierra conquistada.

tumejoramig@ -

Guapaaaaa

Que alegría que te lo hayas pasado tan bien. Y lo que lo disfruté por teléfono, jeje.

Lo importante es todo lo que queda en el cuerpo, esas sensaciones y sentimientos, el recuerdo de tanto cariño sentido. Que sea tu energía para seguir el día a día.

Te quiero un montón preciosa.

Besossssss

Chasky -

Menudas pedazo de vacaciones culinarias que te has pegado, mientras iba leyendo me iba entrando un hambre que no veas y eso que he comido hace un rato.