Blogia
TERREMOTO_61

Una prueba màs en mi vida

  Mi mundo se derrumba de nuevo, ayer lo que era otra revisiòn de rutina con la tranquilidad de hace menos de un mes de decirme que todo estaba bien que no tenìa importancia ninguna, a salir con el corazòn en un puño, porque segùn dijo la doctora, es mejor curarnos en salud y prevenir y haciendo un seguimiento y unas pruebas.

 

  Es increìble còmo una simple palabra nos puede transformar la vida en un segundo, de estar feliz e ilusionada con mi piso nuevo, con mi vida, al traspasar la puerta, salir llena de temorres y miedos, sin tener otra cosa en mi cabeza ahora mismo que eso y pensando en que pasen pronto èstos 16 dìas que faltan para que me hagan pruebas.

 

   Salì del mèdico y a la primera persona que llamè fuè a Anita GRACIAS mi niña bella, mi amiga por estar ahì hoy y siempre que te necesito, llevo dos dìas que ni siquiera soy capaz de hablar de ello sin echarme a llorar.

 

  Me duele que mi gente querida  tengan que pasar por algo asì  y mucho màs mis hijos, porque ellos no se lo merecen, sòlo le pido a Dios que me dè fuerzas para afrontar lo que venga, mientras tanto sòlo me queda, rezar y llorar mis miedos.

16 comentarios

cierto señor -

Como decía mi abuelo (sí, sí... no abras tanto los ojos, hasta yo tuve una vez abuelo. No diré si era Homo Antecessor, Cromagnon o el mismísimo Adán, pero hasta yo tuve un abuelo):
"Si los problemas tienen solución de nada vale preocuparse, y si no la tienen menos aún." ¿Lo ves?
Recibe una lluvia de besos llenos de alegría.

cierto señor -

No demos alas al miedo. Menos aún al miedo irracional. ¿Qué sentido tiene? Preocuparse es restar unas energías que pueden ser necesarias. Cuando tengas los resultados en la mano, también será un error preocuparse. Si no pasa nada, será el momento de alegrarse. Si hay algún problema de verdad, entonces todas nuestras energías serán necesarias para imbuirnos en un proceso de optimismo y seguridad en que la curación está próxima, que es lo mejor y lo más importante que tu mente puede hacer por tu cuerpo. Nada de proecuparse. Ahora, más que nunca, fuerza y optimismo. Ya sabes dónde estoy, dónde estuve y lo que te digo ahora. Y funciona. Y ayuda. Hazlo. es importante. Fuerza y optimismo. Más que eso: seguridad completa en que es algo que pasará y algún día lo veremos con la perspectiva de los acontecimientos remotos. Una prueba más que superamos hace tiempo. Una batallita más para contarle a los nietos. Las grandes personas se miden en los grandes acontecimientos. Y tú, mi querida amiga, eres GRANDE.
Mucho.
Lo sabes.
Lo sabemos.
¡A por ellos!

Lena -

Mucho ánimo y mucha fuerza para estos dáis de espera, para afrontar lo que venga. Tienes algo tan grande a tu alrededor Terre... gente en la que apoyarte, brazos que van a rodearte... eso se una suerte tan grande... Y sobre todo una cosa: vamos a ser positivos, de corazón deseo que sólo sea un pequeño susto y que en breve puedas actualizar con una gran sonrisa.

Te mando un beso muy grande,

Lena.

An -

No te deprimas, tu sonrisa es el mejor balsamo para los tullos y para ti, piensa que no va a ser nada, te lo dice "o bruxo do teu veciño", ya veras como dentro de unos días te estas riendo de todo. Un besazo enorme veciña

isabelbarcelo -

Verás cómo no es nada, querida amiga. La vida nos da sustos de vez en cuando, pero en definitiva, vivir tiene riesgos. No pienses en los demás: piensa en tí misma y en mejorarte. Seguro que todo quedará en un susto. Besos terapeúticos.

Noa- -

Más vale prevenir que curar. Las pruebas sirven para eso, y no hay que adelantar acontecimientos.
Tu gente querida va a estar siempre a tu lado, y también depende de ti como se lo tomen ellos.
Si te derrumbas no les ayudará mucho. Si te ven con ánimos juntos podreis con cualquier cosa.

Fuerza y un abrazo enorme

cieloazzul -

Amiga...
Los miedos son necearios para poder apreciar los momentos de calma y alegria, nada malo va a pasar, todo saldrá bien y eso lo determinarás TU...
DECRETA, DECRETA lo que quieras que sea y asi será, hazlo con la convicción y el corazón... ESCUCHA! TODO SALDRÁ BIEN....
mientras tanto yo ya pongo a mi ejercito de ángeles a tu alrededor... :)
Mil besos.. abrazos apretados y fuerza para sonreír y agradecer a la vida las nuevas buenas...

tumejoramig@ -

Ya sabes lo que pienso, te lo dije en cuanto me diste la noticia, es solo rutina, pero no estás sola, yo iré contigo ese día, no te dejaré ir sola de ninguna manera, estás advertida!!! Es lo mejor que puede pasarte, que te vea un especialista en ello, y así descartar de una vez por todas esos miedos, esos fantasmas que te hacen dudar, y ese día también vas a llorar, pero de felicidad, por eso estaré contigo. Tu y tus niños sois mi familia, con Lorena además sabes que me unen muchas cosas que vivimos en común, como piensas que te va a faltar cariño? Eso es imposible, y si hay cariño hay paz, hay sosiego, hay claridad, hay toda la felicidad que rodea al amor. Y tu eres todo amor. Esto es para que estés segura de que no es grave, que sólo es un mal trago. Vas a aguantar lo que falta y mucho más. Ya verás. Además, tenemos que celebrar el piso nuevo, ponerlo bello, y miles de cosas más. Como te dije, y como te dice Lorena y todos, ánimo y adelante, que nada puede contigo!

¿No sabes el dicho de que hierba mala nunca muere? Pues eso, ahora que nos estamos haciendo malas nada malo nos puede ocurrir ;)

Siempre estoy contigo.

TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!

Besosssssssssssss

oscar -

un beso cargado de buenos deseos

lorena -

como bien se dice, la vida es una maldita noria pero de nada servira comerte la cabeza cuando lo que se intenta es que este tramo se quede un susto tremendo,pero susto al fin.Si lo hacen pq lo hacen sino lo hacen pq no...asi no se puede.Nadas es blanco o es negro todo es neutro ,auque tb depende del color de cristal con el que se mire.Todo saldra bien mami y de esto ,como bien dicen tus amigos y demas, se regara con los abrazos,cariños y el apoyo de quien te quiere.ANIMOS,solo es un tropezon en la escalera hacia la felicidad.Dsifruta de lo que te brinda la vida y alegrate por lo que tienes.TE QUIERE,Y MUCHO tu hija lorena

Treinta y tantos -

Terre, no te agobies antes de tiempo. No sirve de nada.
Supongo que es difícil, pero intenta no pensar en ello hasta ese día y entonces como seguro que todo va bien, tampoco tendrás que preocuparte.
Besos.

Toño -

Yo me uno a Kamelas, además estaré allí y habrá montaña rusa en la Alameda y algodón de azúcar... Nos comeremos tus miedos y tus inquietudes bien regados con un Albariño fresquito.

No debes comerte tanto la cabeza, los médicos hacen su trabajo y esto es descartar todo tipo de posibilidades. Eso no significa nada. Ya verás como todo sale bien. Tan sólo son unas pruebas imprescindibles porque con una simple visión general no pueden verlo todo.

Lo dicho, ÁNIMO.

kamelas -

Animo, preciosa ... que dicen que la vida es una montanya rusa .. unas veces arriba y otras abajo ..

Yo te espero a la salida dentro de 16 dias para irnos juntos a comernos un algodon de azucar como si nada

Un besazo

EnLaOscuridadDeLaNoche -

¡Ey! Guapetona, tú tranquila, no te agobies antes de tiempo... por lo que dices es sólo por precaución ¿no? Pues tómatelo así... seguro que al final es sólo un susto.
Un abrazo fuertote.

Chasky -

Ánimo guapa que seguro que solo es un pequeño susto.