Blogia
TERREMOTO_61

GRACIAS MAMÁ, TE QUIERO

    Siempre que llega un dìa especial decìmos que todos los dìas deberìan de serlo y es cierto, pero no quiero dejar pasar hoy Dìa de la Madre, sin agradecerle a la Mìa, cada una de las horas minutos y segundos, el habeme dado la vida, su ternura, todo su amor y dedicaciòn, decirla que siento mucho el haber sìdo una hija rebelde, contestona, testaruda y orgullosa, por no hacer caso de sus consejos casi siempre acertados, (por no decir siempre)por su paciencia, por su comprensiòn y su facilidad para perdonar, por todo lo que la haya hecho sufrir consciente o inconscientemente.

     Despuès de estar en su misma situaciòn desde hace 26 años, sè lo que se siente en carnes propias, sè lo que es pasarse noches en vela, ya sea por enfermedad o cualquier otra causa, sè del sufrimiento ante la impotencia por làgrimas derramadas, el saber que los hijos se estàn equivocando y no poder hacer nada por evitarlo, el verlos crecer y que se nos escapan de las manos, que ya no son los bebès que tanto nos necesitaban y que saben volar sòlos.

   No hay un manual de madres infalible, en el que nos dicen cada paso que debemos seguir, vamos aprendiendo a pasos acelerados, con tropezones, caìdas y tanteando como ciegas, porque cada hijo es un mundo, cada època diferente y no dejamos de aprender cada momento, es una carrera libre y con todos los masters del mundo, pero he tenìdo una profesora maravillosa, de la que aprendì todo lo que sè.

    Mamà, me duele en el alma el no haberte dejado disfrutar màs de mì, fuè una hermosa locura lo que me alejò de tì tan pronto, la que me hizo estar tantos años sin tus besos sin tus abrazos, sin tus sabios consejos de Madre, no pudiste disfrutar de tus nietos, te robè tantas cosas, tnatos momentos....., me imagino lo que habràs llorado en silencio mi ausencia, el saber que te necesitaba y no podìas estar a mi lado.

    Ahora ers tù la que màs me necesitas y sigo estando lejos , sè que el tiempo se nos va terminando, cada vez que regreso lo veo, lo siento y mi corazòn se desgarra.....

   Hoy màs que nunca TE QUIERO MAMÀ, gracias por darme la vida, por ser como eres y por todo lo que me has dado.

   FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.

5 comentarios

conejin -

felicidades mama terremoto. guapetonaaaaaaaaaa. uyyyy como te quiero.
muaaaaaaaaaaaaa. petons.

caliam -

el dia de la madre no deberia ser el seis de mayo, sino todos los dias. De toas formas, supongo que siempre es agradable recibir las felicitaciones.

enorawena a todas

Xufi -

Uffff yo ayer ni pudo ir a verla así que ha sido hoy cuando he podido felicitarla y hacerle un ná, un detallejo y encima va y me quería pegar por ello oye.

Besossss.

oscar -

felicidades a las dos a tu madre y a ti

soldesoles -

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO.
FELICIDADES A TI, en el DÍA de las MADRES.
BESOOOOOOOOOS BAÑADOS DE S☼L.