Blogia
TERREMOTO_61

Os propongo un juego, no ese noooooooo serèis guarros?;)jeje

   Bueno, como èstos dìas son medio raros y estamos medio atontaos, bueno venga vaaaaa que lo estoy yo sòla, hay que ver còmo os poneis... ;), os propongo un juego para reirnos un rato, se trata de coger cualquier refràn y poner entre frase y frase "entre las sàbanas" y "entre las piernas", deberìais de escuchar al amigo de mi hija que fuè el que nos lo dijo,  èl es polaco, pero habla el gallego que no veàis y tiene un arte contando chistes que te partes de risa, hacemos la prueba?hay algunos que no tienen desperdicio.

    Haz bien -entre las sàbanas- y no mires a quièn -entre las piernas-

    No por mucho madrugar-entre las sàbanas-amanece más temprano -entre las piernas-

 

    Ahora seguir vosotr@s si querèis, asì nos reìmos un rato.

 

     Feliz dìa del trabajador para tod@s, que lo disfrutèis.

  

21 comentarios

Ana -

jajaaj Muy bueno y muy original.... ;-)

caliam -

asi kieres recuperarte?? x todos es sabido ke donde mejor se esta es en la cama...
recuperate xiki

TERREMOTO -

Unos por otros entre las sàbanas la casa por barrer entre las piernas......

A caballo regalao entre las sàbanas, no le mires el diente entre las piernas.

Oveja que bala entre las sàbanas, pierde bocao entre las piernas

En casa del herrero entre las sàbanas,cuchillo de palo entre las piernas

Ojos que no ven entre las sàbanas, corazòn que no siente entre las piernas.

Serà la medicaciòn, pero hoy me he levantado inspirada... jejeje,

Besitos, que me voy a la cama otra vez...... y que tengàis buen finde

oscar -

A Dios rogando entre las sabanas y con el mazo dando entre las piernas, (Joder)

Miel -

Ehinnnss ¿Cuando has estado tu mala?
Solo cogiendo fuierza.
cUIDATE.

TERREMOTO -

5 minutiños nada màs para mirar vuestros comentarios y reirme un rato aunque no pueda, marcho a la camita, ainssssssss

Luis bienvenido y vuelve cuando quieras.

Besitos en recuperaciòn.

caliam -

que tienes??`pulgas entre las piernas??? umhssss besitos, pero desde la distancia.. no em contagie... :P

luis alberto -

yo entre tus sabanas me perderia para siempre , pero en tus piernas para el infinito ,ah y me gustaria una bella amistad si me lo permites . muchos besos y te dejo mi correo para que me agregues ,

Chasky -

A ver qué tal me sale:

Desde chica -entre las sábanas-, la ortiga pica -entre las piernas-.

Uno cualquiera -

Animal que no conozcas, entre las sabanss, no le toques,entre las piernas, los chinchulines.

TERREMOTO -

Estoy malita de baja, prometo volver y contestar en cuanto me reponga un poco.

Os dejo con un refràn que viene al pelo... a perro flaco entra las sàbanas, todo son pulgas entre las piernas...... jejeje buerno al pelo, pelo....... jeje, ainssss que no me puedo reir.....

Mientras tanto os dejo miles de besitos muaksssssssssssss

Xufi -

Jajajaja he leido algunos de los comentarios que ya ponían refranes que yo no me se muchos y los que se ya estaban puestos jajajaa. Pero es un buen juego para cuando te estas tomando unas copas con los amigos.

JP -

Hola !

Agua que no has de beber entre las sabanas, dejalas correr entre las piernas.
Quedò muy bien , todo esto de ls refranes. Saludos

Lena -

A quien buen árbol se arrima entre las sábanas, buena sombra le cobija entre las piernas ;)))

Que conste que ya había jugado :)))

Besitos de cuasi-lunes, no???

cieloazzul -

jajajjaa Terre!
Voy a inmortalizar el refrán favorito de mi abuela!!
gato encojido-entre las sábanas- Salto seguro- entre las piernas-
Mil besos!!

dani -

jajajaja, buenísimo, buenísimo, parece que funcione con todo, jejej, un saludin entre...

Miel -

Al que buen arbol se arrima entre las sabanas mejor pero en un coche o en cualquier sitio también vale buena sombra le cobija entre las piernas de alguna de esas que tienen piernas sin fin.

Por cierto si no te lo había dicho pa piernas las tuyas "De infarto"

unjubilado -

Sabe más el diablo por viejo -entre las sàbanas- que por diablo -entre las piernas-

A abad sin ciencia y sin conciencia, -entre las sàbanas- no le salva la inocencia -entre las piernas-

Y para terminar pese a que te podría inundar de refranes:
A buen entendedor, -entre las sàbanas- pocas palabras bastan -entre las piernas-
Besicos entre refranes.

caliam -

perro ladrador entre las sabanas poco mordedor entre las piernas.

aquien madruga entre las sabanas dios le ayuda entre las piernas

al mal tiempo entre las sabanas, buena cara entre las piernas

Leche y vino entre las sabanas, veneno fino entre las piernas

A lo hecho entre las sabanas, pecho entre las piernas

Dios los cría entre las sabanas y ellos se juntan entre las piernas

Quien tiene un amigo entre las sabanas tiene un tesoro entre las piernas

Mucho ruido entre las sabanas y pocas nueces entre las piernas

Querer entre las sabanas es poder entre las piernas

weno, mejor sera que deje alguno para los demas...que se me va a pasar toa la mañana.. jeje

muksssssss

caliam -

ains xikita, me kieres matar en mi dia libre... tanto recuerdo.. de veras, yo lo conozco y debo decir que de aquella noche saque buenas agujetas en la tripa...jeje

besicos terre