Blogia
TERREMOTO_61

corazòn VS. razòn

Mi corazòn lucha contra el deseo y la razòn,

contra el tiempo y el trabajo que debe de hacer,

contra el sentir y la lògica,

contra la pasiòn  y la serenidad

lucha por dejar de mirar contìnuamente si ha llegado un mensaje suyo

contra mis dedos que se mueren por escribir lo que le dictas tù, mi corazòn,

lucha contra las làgrimas de su silencio y por mantener el mìo,

contra la fuerza que èl tiene y yo no poseo, para alejarse de mì

para olvidar lo que fuè corto pero intenso.

Y yo que soy tan pacìfica,

me paso la vida luchando contra mi corazòn, contra mis sentimientos.....

 

 

22 comentarios

TERREMOTO -

Ainsssssss mi niña bella, què vamos a decir las dos que no sepamos ya.....mejor nodecimos nada.
Hablando de nada... pero nà de nà de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo sepassssssssssssssssss muaksssssssssssssssss.

Sirenita la corriente ya me lleva al puerto del olvido, clase preferente, y sin billete de vuelta.

Buena pregunta txikitìn,la respuesta la sè aunque me la guardo.

Ay mi conejìn, si es que soy una incomprendida como el calimero...... jejejeje, wapoooooooooooooooo.

Muy bueno el refràn, jejejeje.
Gracias por la felictaciòn, lo mismo para tì felicidades.
Ese bico y muchos màs los tengo apuntaos en una libretita, asi que sube cargao, que me los voy a cobrar todos todos.
Por cierto sube pa hacer un rebujito el dìa que hagamos una cena en mi casa, aunque sea la de siempre grrrrrrrrrrrrr.

Besitos pa tossssssssssssss

Toño -

A ver que te parece este refrán que me acabo de invetar:

Mientras haya lucha (entre las sábanas) habrá esperanza(entre las piernas)

Feliz día del trabajador. Que si hay alguien que se merece esta fiesta eres tú.

Bico galego. Subo este finde por diez días. Nos veremos.

conejin -

como esta mi galleguita preferida? COMO VAN ESTOS AMORES? que no me entere yo, que te hacen sufrir.
Besos de un conejo enamorado de una galleguiña guapiña

caliam -

la prueba del algodon dice..jeje
la prueba se vuelca en una respuesta,
¿Te ama sinceramente?

Sirenita -

Tiempo al tiempo. Espera, no adelantes acontecimientos. A veces forzar las cosas es peor. Mejor dejar que todo fluya. A ver dónde lleva la corriente...
Un beso.

meiga -

bufffffff mi razon se fugo en cuanto se dio cuenta de que el cuore estaba entre dos aguas, la he buscado en objetos perdidos, incluso fui a la poli.... ni rastro de ella.... estoy por llamar a lobaton!!!! náaaaa creo que no soy la mas indicada para hablar
mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk

yo tb

TERREMOTO -

Pececito, tomo nota y mano dura con la razòn, al enemigo ni agua.... jejeje.

Ainssssss pedro tu crees que debo rendirme?

Mi corazòn se empeña en no ser libre, en estar atrapado entre las redes del amor, que siempre lo llevan por caminos equivocados, intentarè hacerte caso mi doctor del amor caliam...... ;P

Mi cieloazul, si es que es un liante..

Ainsssss mi conejito, he volado a verte, què wapooooooooo, què porteeeeee, que tòooooooooo, yo tambièn te quieroo ainssssssssssss gracias a tì por compartirlas conmigo.... ;p

Veciño,el corazòn no se lo doy a nadie quita quita....gracias ers un cielo.

Txikitìn, què les vas a hacer la prueva del algodòn? jejeje

Dame paz y dame guerra y yo te entregarè lo mejor....mi dulce miel, dime por dònde caminaste y te ayudo a encontrarlo... ainssssss, si tù no tienes corazòn què es lo que tienen los demàs?

Besitos de domingo

Miel -

El corazón es un musculo rara, pero necesita acción. Yo hace mucho que le perdí por el camino así que ahora no tengo sentimientos, no te puedo decir

Caliam -

Uhsssss te pretenden! sabes que tendre que darles el visto bueno... :P
bsicos

An -

Si fue y sera bueno para ti, lucha por volver a conseguirlo, por volver a sentir la sensación que te crea esa indecisión, si fue malo olvidalo, no vale la pena entregar el corazón a nadie, guardalo solo para ti, y usalo para que emita amor,pero no se lo des a nadie, un bico veciña

Conejin -

Hola Terre, quieres conocerme? he puesto tres fotos mias en mi blog y son del dia que recibi el premio 20minutos.
quiero compartir contigo este instante de mi vida. Quieres?
Gracias guapetona, uuuyyyy, te quiero. Besos

cieloazzul -

Amiga...
asi pasa... la lucha constante por la razón y el sentimiento....
al final... uno termina más confundida...
el amor siempre tiene estos enredos..
mil besos!
ánimo!

Caliam -

Mucha lucha para un solo corazon. y si aprende tu corazon a sentirse libre??? no evitaria mil batallas? dale tregua, dale paz, no le aprisiones contra la pared. dejale que vaya recobrando salud, como todo...dale tiempo, date tiempo.

besos, creo que lo mejor esta apunto de llegarte.

muks!

Pedro -

¡ríndete sin condiciones!

pez -

No hagas ni caso a la aguafiestas de la razon y si puede tu corazon que le de un golpe bajo a la razon donde mas duela para que deje al corazon hacer lo que quiera.

TERREMOTO -

Dani ir en contra del corazòn es lo peor que una puede hacer, pero a veces no queda màs remedio.
Has dicho hambre? ñammmmm ñammmmmmmmm ;P jejejeje. eso eso. calorcito.... minifaldas.... escotitos... que sufran que sufran.......... jeje es bromaaaaaaaaa :)

Eso mismo digo yo, que no se puede ser tan sincera, que se acojonan.... pero es lo que hay niña...

El siguient epor favor.... no eras tù conejito? ;? mira el nùmero por favor que se te pasa la vez..... si es que tengo que estar yo en todo..... jejejeje

Ains Chasky, que lo tengo to esparramao.... :(

Reflexivo, me caigo me levanto, me caigo me levanto...... asì como no voy a estar yo estilizada? normal......espera que te limpio la babilla que se te està empezando a escapar por la comisura los labios, seràs baboso? ;P uissssss alguien en la esquina, esa cara como que me suena........ ummmmmmm

Vivir amando, desamando, perdiendo la razòn para volver a encontrarla.... asì es la vida y asi el amor mi querido JP.

Besitos para tod@s con razòn y con el corazòn.

JP -

Si solo fuera por la razòn, cuantas aventuras , cuantas historias hermosas no hubieran existido.
Una cierta dosis de razòn es necesaria , pero tampoco excesiva .
Vivir ! esa es la premisa .
Saludos

EL REFLEXIVO -

Piensa, medita y luego manda a hacer puñetas todo lo que has pensado, porque el sentido comun solo nos incita a la banalidad.
Rompe el molde y tu corazon si es necesario, ya encontraras quien te de tiritas y mercromina.
Araña el alma de quien quieras para que se sienta vivo y al menos no te quedes pensando si era lo que tu soñabas.
Si caes te levantaras como tantas otras veces y si tu cuerpo no se llena esta vez de caricias intensas, de labios que desaforadamente reclamen tu piel, de risas y llantos , de lagrimas al fin y al cabo, si eso no ocurre .... respira, levanta la vista mira de frente ese ya pasado y empieza a andar que seguro que algo te esta esperando a la vuelta de la esquina.
Y si tu cuerpo se llena .... gfhjgsfhgsdls (se me llena la boca de babilla de solo pensar nbe tu cuerpo lleno)

Chasky -

Si tienes esas luchas con tu corazón es porque es muy poderoso y lo tienes muy grande.

Conejín -

Pobrecita, quien es el desalmado que le hace sufrir a mi amiguita guapa. Si no te quiere mandale a tomar viento y a por otro.
Un besito cosita guapa.

Ana -

Hola Terremoto!... Pues hace algún tiempo te diría "¡Vívelo!, haz lo que te apetezca hacer", pero a día de hoy creo que ser sincera, el mostrarte tal y como eres, el expresar lo que sientes de verdad, no vale tanto como yo pensaba, ¿por qué?, porque acojona, así que ale.. a guardar tiempo, a esperar y contén tus impulsos... Espera y si no tienes respuesta... Olvídalo, porque no merece la pena...

Uyyy que negativa, con lo positiva que yo soy.... Es que a mi me cuesta, tengo que luchar por controlar mis impulsos, pero veo que me funciona mucho mejor que ser sincera y decir lo que siento en el momento que lo siento y como lo siento.... :-S

Un besito y feliz miércoles!

dani -

...contra tu corazón no hermana, mejor A SU FAVOR...a favor de tus sentimientos, la razón ya la tienes...
un consejito...no pierdas el hambre y pégate una carrera, ke de pollones y chochonas está el mundo lleno -no sabes cuanto te entiendo-

bueno, a lo mejor no es un consejo mu bueno...o si, ahora viene el veranito, la playita, el cuerpo suelto, date un gustazo con una buena paella...un beso hermana y arriba.