Blogia
TERREMOTO_61

Te cambio las anginas por un chichòn en la cabeza

   A una de mis compañeras de trabajo, le van a operar a su niña de anginas y ha estado hablando toda la mañana de ello y me ha hecho recordar cuando me operaron a mì.

  Ahora los mèdicos dicen que es mejor no hacerlo porque sirven de filtro par evitar infecciones, pero antes en cuanto tenìas 4 añitos, ya te las quitaban, asì no tendrìamos ni dolor ni fiebre.

   Asi que a tan tierna edad, me llevaron a mì un dìa al hospital, yo ìba inocente sin saber la que se me avecinaba y me sentè tan ricamente en el sillòn, pero en cuanto vì todos los instrumentos que empezaban a colocar en una mesita a mi lado, las enfermeras ir y venir con jeringuillas, y al doctor delante de mì con su bata blanca y ese inmenso ojo con espejo en su cabeza, que se sentò en un sillìn delante de mì y me dijo con una sonrisita - a ver bonita, abre la boca todo lo que puedas-, tengo que decir que me diò muy mala espina y màs aùn cuando lo vì con algo de hierro que me ìba a meter dentro, asi que la cerre de golpe y sin pensàrmelo dos veces le arreè una tremenda patada al taburete donde estaba sentado, con tan mala suerte, que tenìa ruedas y cuando se quiso dar cuenta, ya se habìa estampado tremendo cabezazo contra la pared que habìa detràs de èl a unos cuatos metros.

   Os podèis imaginar el cabreo que se pillò y el revuelo que se armò en poco rato, yo corriendo para la puerta y las pobres enfermeras sin saber a quièn atender, si al mèdico que estaba todo espatarrao en el suelo o a mì que gritaba como alma que lleva al diablo. Parece que lo estoy oyendo todavìa gritar con la cara toda roja y apunto de reventarle las venas: agarren a esa niña, porque aunque sea lo ùltimo que haga, la quito las anginas ya mismo como que soy el Dr......., que vengan las enfermeras que hagan falta para sujetarla.....y ahì estaba yo, pobriña, pataleando, arañando y mordiendo a todo el que osara acercarse a mì.

    Terminò como os podèis imaginar: yo sentada en el sillòn y con dos enfermeras por cada brazo y pierna y otras dos para sujetarme la cabeza y poderme meter algo en la boca y el mèdico por sus coj......... que me las sacò, pero eso sì le saliò un pedazo chichòn en la cabeza, que dudo se pudiera poner sombrero en mucho tiempo.

13 comentarios

Noa- -

Si el 61 de tu nick no me engaña; mientras estabas en la andanza de tus anginas yo veía la luz de este mundo.
Y fijate, 4 años solo para que a mi ya no me las quisieran quitar, a pesar de sufrirlas al menos dos veces al año y con altas fiebres.
La cienca va avanzando, van descubriendo nuevos conceptos y muchas veces sirve aquello de "donde dije digo, digo diego".

Saludos

TERREMOTO -

Cielo azul, indefensa, pero peleona hasta el final.. jejeje

Si yo te contara cierto señor.... jejeje.

Joer sire, como para quejarme yo de lo mìo...... ainssssss

Pececito, es el precio que tendrà que pagar por meterse con mis anginas ;p

Pues dicen que cuanto màs mayor, màs duele,mi niña bella ainssss, lo ùnico bueno, que te pones morà a heladitos...... jejeje

Casliam, es que tù ers un baby...... jejejeje ahora no las quitan si no es extrictamente necesario.

Besitos de mièrcoles con lluvia. :(

Caliam -

umhs, pos yo anginas e pasado pero nunca escuche nada de quitarlas... vamos, medicaciones dopaje y todo eso, ya sabes...

Besitos

tumejoramig@ -

Jajaja, pa grabarte!!!

Alex se salvó porque yo no estaba de acuerdo. Al final se le desinflamaron solas, era una hipertrofia de tipo alérgico.

Yo si que no me salvé y me las quitaron a los 24...eso sí, a pesar de la edad, me llené a helados como una enana. ;)

besitos, tk

pez -

Aqui todos hablan de tus anginas que se quedaron sin verte crecer y se fueron a ... bueno se fueron a donde se fuesen, pero acaso alguien ha pensado en el pobre medico que por culpa del traumatismo craneoencefacico ocasionado tu patada acabo en un estado de shock post-traumatico teniendo costantes pesadillas con anginas que le perseguian y le golpeaban una y otra vez.

Sirenita -

A mí mi padre me aplastó las vegetaciones en la consulta con dos meses, a palo seco!
Todavía pienso en denunciarle por maltrato infantil. Eso sí, la garganta estupenda.

cierto señor -

jijiii, ¡como para operarte de apéndice! Ya me imaginaba yo que lo de terremoto no era algo nuevo...

cieloazzul -

jajajaj Terre!!
pobriña tu...
tan indefensa... ajaaaaaaaaaaa!!!!!
mil besos!
jaja

TERREMOTO -

Hmbre conejìn, la duda ofende, mandame a los municipales de tu pueblo, que si estàn buenorros, pa què seguir buscando no?
jejejeje

Yo no querìa Chasky, se aprovecharon que era una dèbil e indefensa niña.... :(

Yo me puse morada a helados tambièn, jejeje wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

So digo yo txikitìn, que me las devuelvan que son mìasssss ainssssssssss wapooooooooooooo.

Besitos de lunes

Caliam -

Bien hecho!!!

Ya veo ke esto de no dejar andarse en la boca no solo me pasa ami.... al medico este tb... ainsss

Oye, las anginas no son tuyas??que te las devuelva o ke!

bsossss

meiga -

joder que salvaje!!! a mi por lo menos me durmieron
:-D pero no te creas, que despertar y ver todo lleno de sangre.... no fue muy bueno que digamos.... lo mejor, que en pleno invierno solo podia comer helados... :-D algo bueno tenia que tener esa salvajada...
millones de besikos mi niña
mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaakkkkkkk
yo tb

Chasky -

Es que debe ser una putada que te quiten algo con lo que has nacido y a las que llevas aguantando 4 años de tu vida.

conejin -

tranqui terre. te envio el septimo de caballeria? te envio los mossos de esquadra? te envio la erzantza, o predieres ñlos municipales de mi pueblo que estan muy buenorros?
estan apunto de hincarles el diente. jejejejejeje.
besos de tu conejo que no te olvida