Blogia
TERREMOTO_61

Estàs denunciad@

  Alguien està tan aburrid@ y tiene tan poquita vida interior, que dedica su pobre tiempo libre en intentar joderme la vida, pero dèjame decirte algo que serà lo primero y ùltimo que diga sobre èste tema, yo no estoy por la labor, a si que debìdo a èsto:

   Ayer en la tarde me fuì a la Direcciòn General de Delitos Informàticos de la Gobernaciòn Provincial de La Coruña, donde ante ellos y el Grupo de Delitos Informàticos de La Guradia Cìvil, puse una denuncia por violaciòn de mi intimidad, correos amenazantes.... y unos cuantos etc màs, ya han recogìdo de mi ordenador toda la informaciòn necesaria para poder dar contigo y espero que lo hagan muy pronto, para que recaiga sobre tì todo el peso de la Ley.

  Sòlo decirte, que no sè ni quièn eres ni por què lo haces, pero sea cual sea el motivo, eso no te da ningùn derecho a entrar en mi pc violar, robar y amenazar entre otras cosas màs, primero porque yo soy libre y segundo porque yo con mi vida hago lo que me da la gana y no tengo que darle cuentas a nadie.

19 comentarios

pez -

Por lo que veo te a tocado el/la gilipollas de turno pues animo y paciencia.

cierto señor -

Amiga: que ese capull@ no te influya en tu ánimo ni en tu forma de ser. Ya lo ves, tienes muchos amigos. Y siempre, siempre, entre tanta buena gente... se cuela una oveja negra. ¡al matadero con ella!
No te dejes amargar, ¿eh? que tu fuerza y tu alegría son para nosotros un referente.
Ya sabes donde tienes otro amigo. Para lo que necesites.

flolirio -

helmana, por si sirve de algo: por las mañanas tescribo desdel curro, soy de Barcelona, no soy yo (lo digo por mi correo, ke es un poco raro...), en lo que pueda ayudarte, aquístamos, un saludo y ssuerte con ese mamón/ona

An -

Que sepas que tienes todo el apollo que te pueda dar Vecina ;) un placer hablar con tigo ayer :)

Noa- -

Espero que todo se solucione bien prontito.

Saludos

caliam -

Besos para quien nos hace sonreir, para quien pone una vela en nuestro corazón, para quien nos ayuda a conocer mundo y un nuevo punto de vista...besos para terre...

Suerte con todo, y mucho animo.
besitos

TERREMOTO -

Se que ùltimamente tengo algo abandonado el blog y a vosotros tambièn, pero no estàn siendo unos dìas muy buenos para mì,entre unas cosas y otras, aunque tambièn he de decir, que no hay nada para olvidarse de las penas, como un buen paseo en buena compañía, y unas cervecitas y....unas tapitas.... hay que ver que sois mal pensa@s....jejejeje, venga va, que estoy bien y que la terre es mucha terre pa tumbarla...... ainssssss, GRACIAS, por vuestro apoyo y miles de besos domingueros, llenos de sol y de sonrisas.

oscar -

Suerte y besos

Caliam -

Saludos terre! lo tenemos ya entrerejas???
besicos, mereces lo mejor

cieloazzul -

Pucha Terre!!!
Lo mas importante es que ya has denunciado, esperemos que pronto termine todo y vuelva la tranquilidad a tu privacidad...
mil besos..

tumejoramig@ -

Ya denunciaste, es lo mejor que podías hacer, ahora a olvidar, seguir denunciando delitos de ese tipo, pero ni pensar en ellos. Los amargados son quienes los envían y no pueden ver que el resto del mundo es feliz.

Te estoy llamando como una desesperada y no me atiendes :(.

Solo quiero darte ánimos y que recuerdes que estoy a tu lado. Y no por los correos esos, sino que tu ya sabes por que.

Te quiero mucho corazón, que nada enturbie tu alegría. Muchos besos.

Y como le dije a Terre, hay una manera más fácil de hacer las denuncias por internet, donde están plenamente identificados los delitos informáticos (telemáticos) y es http://www.gdt.guardiacivil.es

Además de los delitos existe un cuerpo legislativo, fuera del ámbito penal, que complementa a los tipos penales y que pretende regular aspectos de la Sociedad de la Información:
Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.
Ley Orgánica de Protección de Datos.
Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Ley General de Telecomunicaciones.
Ley de Propiedad Intelectual.
Ley de Firma Electrónica.

Un tema apasionante!!!... Como para divertirte un año viendo como esa "persona" intenta salir del atolladero donde se metió por hacerte daño.

Bueno, que sepas que estoy a tu lado. Y que te quiero un montón. Nadie más que tu y tus hijos vale la pena. A todo lo demás que no sea bueno para vosotros presiona la tecla "borrar".

Te dejo, me voy a Ferrol a ponerle el ADSL a mi madre. Sabremos si funciona si me conecto, jeje.

Muacks

unjubilado -

Al igual que pasa con los spam no logro entender como una persona puede hacer daño por el mero hecho de hacerlo.
Espero que lo puedan localizar y le den su merecido.
Un beso

Chasky -

Joder la peña está fatal, espero que se resuelva eso pronto.

Sirenita -

Espero que todo se solucione pronto, preciosa. Trata de no agobiarte. Y cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Un beso enorme.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Joder, que mal rollo ¿no?
Espero que se acabe ya mismo.
Un abrazo fuertote.

Miel -

No entiendo como disfruta la gente con esas cosas. Tu tranqui , deberías no ser tan generosa, no todo el mundo es bueno.
Danos su dirección y le baneamos.

Lena -

Vaya Terre, está claro que la gente se aburre mucho y no tiene vida propia; y entre sus diversiones está hacer este tipo de cosas. espero que sirva de algo lo que has hecho y sepas quien es el pringao que no da la cara. Mucha suerte y un besin!!!

Caliam -

Que cosa!!!
pasaba a saludar y me encuentro con la ley de por medio. Lástima que en vida tenga que haber personas de todo... en fin que todo vaya bien

mamots -

Hola, a mi me tienen infesta casi siempre,(mi ijo dice que es porque acepto todo) y una vez me estuvieron mandando correos falsos, creo que ellos pueden localizar la ip y todo lo necesario. Suerte.