Blogia
TERREMOTO_61

Semana Santa y cumple a tope......

 Èstos dìas han sìdo maravillosos, he disfrutado de la compañìa de gente a la que quiero mucho... mi querida brujilla y mi niño caliam,( tù tambièn fer, pero a ellos los conozco màs...)si antes ya sabìa que èrais unas bellìsimas personas, ahora lo confirmo y doy fè de ello...

    Llegò el jueves y tal y còmo habìamos quedado, me fuì a recibirlos a la entrada de Santiago, llegaron y nos pusimos al dìa con los besitos y achuchones atrasaos, les hice aparcar el  coche y me los llevè en el mìo, dicièndoles que tenìa que hacer un recado antes de irnos a casa, pero la muy bruja de la niña, se oliò algo en cuanto viò para dònde enfilàbamos, la tenìa una sorpresita, la llevaba a concoer a su papi... ;P... ainsssssssssssss

     Me debieron de ver cara de borrachuza, porque ademàs de comida y regalos, entre los 3 me trajeron 13 botellas de vino y licores varios, que por supuesto dimos buena cuenta de ellos a lo largo de los dìas, si es que ya lo digo yo, que la sed es mu mala... jejeje

    Los llevè a conocer playas y puertos preciosos, donde ligamos algo de bronce mientras comìamos y de paso metimos los pies en el aguita para refrescarlos, aunque a alguna con el chapoteo y batir de las olas, se le refrescò algo màs.... jejejeje, tambièn visitamos Bastavales con sus famosas campanas, conocìdas mundialmente por los poemas que Rosalìa de Castro compuso, (hay que hacer patria que pa eso vivo al lado) Falcon Crest....(de èsta si que me mata quièn yo me sè...) jejejeje, Padròn con su Pascua..... al final no montamos en las atracciones, queda pendiente...jejejeje

    Aunque hoy es mi cumple, lo llevo celebrando desde el jueves... ainssss què malita toy y lo poco que me quejo.......;), estaban mis hijos, los niños, vino Anita con  Alex, algunos amigos de mis hijos, y como siempre no me llegaron las sillas, pero lo  solucionamos arrimando el sofà... jejeje. La velita del 6 se nos perdiò, asi que terminè soplando con el 4 nada màs,(hay que ver lo crecidita que estoy y lo que sè pa tener tan tierna edad...) pero poco màs y tengo que llamar a los bomberos, porque no habìa forma de apagarla...despuès nos fuimos de bailoteo y lo pasamos genial.

   La idea era irnos de marchita por Santiago en la noche cada uno de los dìas que estubieron, pero la verdad que decidimos quedarnos por los baretos y tuburios del pueblo, porque ademàs de tenerlos a la puerta de casa, no tendrìamos que coger el coche y mereciò la pena, sobre todo teniendo en cuenta a las horas que llegàbamos y lo perjudicaditos que acabàbamos.... jejejeje, se niño caliammmmmmmmmmmm sas vueltitas, se meneìto caderassssss :) sos mantas jugando al futbolìnnnn......sos reporteros totales que no han parao de hacer fotos y vìdeos.... (los 3 con càmaras què peligroo y luego Alex 4 que los supera con creces.....)jejeje ya los pondrà meiga en su blog... està encargada de eso... jejeje

   El domingo decidimos ir a Santiago a hacer una visita al Apòstol, porque decìa el txikitìn, que a ver còmo ìba a casa y decìa que no habìa pisado la capital... jeje los llevè a comer cocodrilo.... y nos fuimos a casita que habìa cambiado el tiempo y habìa tormenta, ademàs se tenìan que preparar para la vuelta el lunes....

   Y llegò el momento despedida.... la niña y yo llorando como unas madalenas....ainssssss os acabàis de ir y ya os echo de menos.....

    Gracias por èstos dìas inolvidables, y por venir a mi casa..... os quierooooooooooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  

20 comentarios

cieloazzul -

Que envidia puerca me da !!!
jajaja Terre!!
FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña!
que sean muchos más y siempre rodeada de gente valiosa y llena de amor!
te quiero mucho!!!!
abrazos y besos:)

Chasky -

No está mal plantearse el futuro porque no queda más remedio pero a veces nos olvidamos de vivir el presente que es lo más importante e inmediato, al final lo que tenga que ocurrir irremediablemente va a pasar pero no sabemos si será bueno o malo así que intentemos que al menos el presente sea lo mejor posible.

oscar -

felicidades, y me alegro por esos dias, que ya no te los quita nadie

Noa- -

Pues aunque un poco tarde... felizzzz cumpleañosssss...

Besotes

espe -

He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de blogs de www.thehouseofblogs.com. También tienen un ranking y aumentarías tus visitas.

conejin -

Pero que pasa por aqui? Aún estamos de resaca, pero no quedamos que la semana santa es para ser buenos etc...etc...
Bueno por esta vez pasa....jajajaja
Un besote pilar

TERREMOTO -

Ainsssss ana, ya te digo que es cruda... jeje FELCIDADES para tì tambièn corazòn...

Lo tendrè cierto señor, no tengas duda de ello......còmo sabes que son taitantos? què ojo tienes..;) jejejeje

Mi niña, màs claro que el agua...... pero ya sabes que es mutuo, que yo tampoco te quiero mucho que digamos, que fuìsteis un coñazo, que lo pasamos fatal, que habìa que guardar las apariencias y fingir que lo pasamos genial...... ainssss y ahor aes en la parte que me tengo que serrar la nariz porque de lo que me ha crecìdo no me puedo ni girar...... jejejeje.
Ha sìdo maravilloso GRACIAS.....OS QUIEROOOOOOOO ainssssssssssss ,yo ya os echè de menos desde la despedida, me pasè media mañana llorando... :(
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


An, no me gusta verte asì, anìmate corazòn, llàmame cuando quieras, ya sabes dònde encontrarme, sòlo silba...

Pez, de momento sigo celebrando... jejejeje

Xufi, abriendo botellitas, probando el mojito, el tequila... brindando..... ainssssss y luego claro perjudicadita del tooooo ainsss jejeje

Ummmmmmmm, conejito secuestrao y sin intenciones de pedir rescate...... jejeje
Graciassssss, este año me lo han cantao de todas formas..... jejejeje

Ains mi brujilla, ya lo vì sniffffff te matoooooooooo jeje GRACIAS me ha encantado!, soplo las velitas? fuuuuuu fuuuuuuuuuu, uissssss no pedì el deseo...... jejeje
ummmmmmmmm, ya taaaaaaaaa!
muakssssssssssssssss

Mi niño.... esto es un golpe bajo, que toy mu sensibleeeeeeeeeeeeee ;) jejeje.
A veces hay que dejarse llevar, nos arriesgamos un poco, pero casi siempre merece la pena, porque si de cada muchos, nos sale uno malo, aùn asì salimos ganando.
Mi casa es tu (vuestra) casa, ha sìdo maravilloso conocerte(ros)y disfrutar de tu (vuestra) compañìa y tu(vuestras) risas, si antes de conocerte en persona intuìa que eras un cielo, ahora lo constato y se que me quedè corta, ha sìdo un lujo y ya sabes..... vuelve cuando quieras, tù tambièn formas parte de mi y mi familia que te quiero mi niñoooooooooo ainsssssssssssss

Ya tenìas un blog y te he dicho mil veces que me encantaba..... si vuelves, ya sabes que tendràs una ferviente lectora.. muaksssssssss

Sabe....Chasky, cuando vengas por Santiago te llevarè a probarlo... :)

Gracias JP lo mismo para tì corazòn...

Miel, gracias......
Tu sabes que no hace falta avisarte para que estès invitado a venir.... :)

Bueno...... ahora a ver si pasados èstos dìas, me recupero y vuelvo a comentar en los b logs.......... si es que no se puede tener tanta fiesta y guachafita...que luego pasa factura... jejeje
Besitos para tod@s y ale, a repartir equitativamente...... :)
Muaksssssssssssssssss

Miel -

Felificadeeees. había leído por ahí que era en abril pero creí que era el 8 no estaba seguro. Me alegro que lo pasarais bien, haber si la proxima vez os juntáis un poco mas cerca y puedo ir.

JP -

Muchas felicidades y me alegra que lo hayas pasado tan bien.
Saludos y exitos

Chasky -

A comer cocodrilo, ¿ahora es típico de Galicia? no lo he probado nunca así que no puedo opinar pero ¿a qué sabe?

Caliam -

Mis nenas! :P
felisidades wapisima! debo agradecerte ke fueses la aguja ke pintxo la burbuja en la ke permanecía encerrado. Aunke a veces temeroso ante lo desconocido y quizas "precabido" al marchar 7 horas de camino(8 contando el desvio del gps, jeje) con gente que realmente no conocia y a un lugar donde personalmente no conocia a nadie. Debo decir que nunca pense que llegaría a realizar un viaje asi, pero lo cierto es ke ahora, en casa, recuerdo cada momento vivido, y wufs, que pasada, fue increible.
Caigo en la obligacion de decir ke Fer y Meiga son muy buena gente, asi como tu, tu famili...de veras disfrute de esta vivencia. Inevitablemente sois parte de mi vida, y me alegro muchisimo de ello!
G R A C I A S ! ! !

Quizas algun dia abra un blog, quede pikado al pasarlo tan genial. vi que conocer gente de verdad es increible, y si esto significa hacer mas amigos, aunke sean de galicia o de cadiz (destino para la proxima salida) pues adelante con el nuevo proyecto. Seguiremos escribiendo, si me decido ya me dejare ver.
Muaks! y felisidades...te envie sms

meiga -

Tienes un regalito en mi blog ;-)
mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaakkkkk

conejin -

feliç, feliç aniversari et desitjem els teus amics. asi empieza la cancion de cumple que cantamos en catalan.
guapa, que me tienes secuestrado leyendo te todo lo que escribes.
besos de un conejon jugueton

xufi -

Jope felidadeeeeees!! Y menudos regalitos jajaja como molan ya te veo ahí abriendo botellitas.
Muchos besos y que cumplas muchisimos mas.

pez -

Vas camino de realizar el cumpleaños más largo de la historia porque fijo que dura hasta este fin de semana.

An -

un besazo becna, te devo un mensaje pero ultimamente no estoy de humor como ya te dije, un beso y un abrazo grande :)

meiga -

aissssssss me encanta como queda eso de txikitin te enseñe bien ehhhh ;-) jajajaja, de las fotos me encargo yo, esta noche a ver si puedo colgar algo.... aisss que mal dia tia, no hacia mas que decir lo que estaria haciendo a cada hora si estuviese alli.... pero merecio la pena, ya lo creo!!!! ya sabes que me lo pase fatal de verdad, que me vine enfadadisima, desencantadisima y todos los isima que te puedas imaginar :-P si es que no hay derecho yo iba a relajarme y mira como me vine!!! :-P aissssss con la baba fuera y no hablo de ese peaso hijo que tiene!!! por dios yo quiero uno asi pa mi cumple!!!!!! aissssssss como te echo de menos cabrita :-(
te quieroooooo pero poco ehhhh :-P
y ahora me voy a unir al txikitin aunque no esta y te kantamos el zorionak zu riiiiiii
zorionak zu riiiiiii
zorionak zorionakkkkkk
zorionak zu riiiiiiii
biennnnnnnnnn
yo me sabia otra :-d
queremos que seas feliz
que vivas con alegria
al celebrar este dia
queremos que seas feliz
queremos que seas feliz
queremos que llegues lejos
los buenos amigos
queremos que seas felizzz
bueno te ha quedao claro que no te quiero nada no??? :-P
mmmmmmuuuuuuaaaakkkkkk

cierto señor -

Feliz cumpleaños, terre. A la vista de los acontecimientos que relatas, yo te echo unos veintitantos (el 'titantos' ya lo pones tú). Lo demás es sólo calendario.

Un beso y que tengas un día fantástico.

Ana -

Ohhhh que bonito Terremoto!.... ainssss que me emocionas a estas horas... ;-)... Muchas felicidades!!!!... :-D.... Mi cumpleaños fue el sábado pasado.... :-D.....

Espero que tengas hoy un día delicioso y que no se te esté haciendo muy duro el regreso a la realidad...

Un besazo!