Blogia
TERREMOTO_61

Mini quedada en mi casa, alguien màs se apunta?

    Hasta ùltima hora no he sabìdo si tenìa que trabajar el sàbado o no, asi que los planes que tenìamos para irnos a Santander a una casita en la playa Meiga, Anita y yo, tubieron que cambiarse y optamos por que se vengan ellas a mi casa... (biennnnnnnnnnnnnnnnnn).

   Llegò el gran dìa y ahì viene mi brujilla de camino, pero eso sì en coche, que dice que la escoba le fallaba y que como viene con Fer y Caliam, que no se querìa arriesgar a quedarse tiraos en el camino..... ;).

   Pues nada, que va a ser una Semana Santa movidita, llena de risas, achuchones, de acampada general en el salòn y que ya os contarè còmo ha ìdo èsta mini quedada, por cierto..........alguien màs se apunta? ;).

 

    P.D. El concurso Blogs20minutos, ya ha terminado, sòlo agradecer a todos los que me han votado y han hecho posible que haya quedado en tan honrroso lugar, nunca imaginè ni en sueños llegar ahì.

   Siempre ando corriendo y no tengo mucho tiempo, pero prometo seguir leyèndoos aunque no deje comentarios(lo intentarè lo juro por el tanguita rosa de mafalda....)

    BESOS AGRADECÌDOS

12 comentarios

Chasky -

Ha sido un placer votar a alguien que se lo merecía.

Mireia -

Jajaja una pena que lo haya leido hoy. ¡¡Lego tarde!!

meiga -

perdon era como se titula la cancion...
pero mira como vuelan los niños por llegar pero mira como vuelan por ver a su mama :-P
mmmmmmuuuuaaaaaaakkk

meiga -

se abre el telon y aparecen una meiga, un txikitin y.... fer, se cierra el telon y aparecen todos juntos en casa de terre, como se titula la pelicula???
aissss como te echo de menos mi niña!!!! repetimos ya???
aissssssssss
mmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk
te quiero muchiiiiiiisimo

Xufi -

No hay de que jejeje se hizo con gusto.

ojos claros -

vaya, yo como siempre llego tarde, me voy corriendo a hacer la maleta para el año que viene
¡ya estás tardando en contarlo todo!

soldesoles -

Que sea una fiesta inolvidable esta reunión de las tres, me da mucha alegría.
TE DEJO TODOS MIS BESOS Y ABRAZOS...GRACIAS POR TODO, TE LLEVO CONMIGO... Hasta un nuevo tiempo.

pez -

Me he enterado tarde, sino igual me apuntaba también.

Miel -

A buenas horas.
Me podía acercar con mis super alas, por lo menos seguro que habréis recibido el calor de mi fuego de pecho con las mejores intenciones que os mande.
Felicidades? Un tirón de orejas, me comeré la ultima torrija a tu salud

Jp -

Di que estoy un poco lejos y trabajando , sino me apuntaba .
Saludos y que todo vaya bien

An -

Saludos vecina, pasao moi ben, deboche un correo, pero non teño tempo e tampouco moito humor, esta semana santa esta sendo peor do que pensei :) un bico, saudos

cieloazzul -

Ahhhh yo me apunto!!!!
que envidia mas ponzoñosa me ha dado!!!!
un beso para cada una de ustedes queridas amigas!!
que disfruten a lo grande de estos dias y felices pascuas !!