Blogia
TERREMOTO_61

GRACIAS POR ESTE AÑO!

   Hoy hace exactamente un año que comencè mi andadura por èste mundo de los blogs.

    Hoy he estado releyendo aquellos primeros post y sinceramente, me sorprendo de que sea yo quien ha escrito cada uno de ellos, còmo me he abierto y he sacado lo bueno y lo malo que hay en mì sin importarme si era leìdo o no.

  En èstos 365 dìas han pasado muchas cosas, ha sìdo una experiencia maravillosa, que me ha aportado muchas cosas buenas en mi vida, he conocìdo a mucha gente, unos siguen ahì y otros han cerrado sus blogs, pero no todos han desaparecìdo de mi vida, seguimos en contacto  por mòvil o por corrreo. He conocìdo a Ana, a la que adoro y sè que es recìproco......(te quierooooooooooo)....ainsssssssssssssss

 

    Por ello, no me cansarè de daros las veces que sean necesarias las GRACIAS, por estar ahì en los ratos buenos y malos, por aguantarme mis cabreos y por darme vuestro hombro para llorar cuando me hizo falta, por animarme en mis bajones y en mis pataletas y por hacerme reir tantas veces y hacer que me fuera a trabajar con una sonrisa en los labios.

 

   Pues eso... que OS QUIERO UN MONTÒN Y MIL GRACIAS... POR SER.. POR ESTAR......

 CHIN.......CHIN........VA POR USTEDES..........Y POR UN AÑO MÀS COMO MÌNIMO.

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

23 comentarios

TERREMOTO -

NO sè que deciros a todos despuès de èsto..... sòlo màs de lo mismo.. G R A C I A S y que pienso seguir dando la tabarra mucho màs tiempo.....MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS ainsssssssssssssssss

Besitos de lunes

TERREMOTO -

Actor Secundario Bob, las crìticas, sean buenas o malas son constructivas y las acepto,siempre y cuando sean hechas con respeto, si no es asì,pierden todo su valor.

ojos claros -

mira cosa guapa, de sobra sabes que las gracias te las tenemos que dar a ti, por tanto como das.
Un besazo y felicidades.

An -

buen lunes y mejor semana :)

flolirio -

felicidaes niña, continuemos, que a mi tb me ha ayudao mucho...el tuyo, el mío y el de los demás, un abracico

cierto señor -

¿Yaaa? ¿Ya ha pasado un año?
A veces me parece que han sido dos días, a veces, que llevas toda la vida dentro de mí.

Creo que me voy a dar las felicidades a mí mismo, porque la suerte ha sido mía.
A tí te voy a dar las G R A C I A S. Por mostrarte tal como eres; por ser como eres; porque me (nos) encantas.
Besos, terre.

conejin -

hola terremoto feliz cumple eres una artista. eres un terremoto de mujer. eres...... la mejor. jajajajaja

Duilio -

¡Feliz cumple blog!

Un saludo

cieloazzul -

FELICIDADES QUERIDA TERRE!!
Gracias a ti por permitirnos ser parte de tus cotidianos...
que vengan muchos días e instantes más!!!
mil besos y abrazos!!!!

Conejín -

el conejo te dá un beso y un achuchon dominguero, y un click.

Leicca -

felicidades...

An -

Que tengas un calido domingo :)

Sirenita -

Felicidades Terre.
Muchos besos.

Mireia -

Pues muchisimas felicidades y gracias por compartir con nosotros estos trocitos de tu mundo
Besos de domingo
Lady Bourbon

JP -

Feliz aniversario!! y que sean muchìsimos mas.
Saludos

Toño -

Chin-chin

An -

Deseo que dentro de 20 años te podamos leer aqui, como hoy mismo, deseando cumplir otro año y sobre todo, siendo feliz, Un beso enorme, FElicidades :)

Miel -

Felicidades!! Esto no seria lo mismo sin ti. No sabes lo mucho que me ayudas...Osea que también cumples una labor social.

Conejín -

Cumple añosssss....felizzzzzz....etc..etc..!!!
Enhora buena Pilar y que sean muchos más guapa.
Un besote y un click.

mamots -

Felicidades, espero seguir por otro año recibiendo tus temblores que me hacen sentir que la vida es emocionante.
besitos

soldesoles -

!!! FELICIDADES¡¡¡ ha sido maravilloso conocerte y me has lleneado de muchas alegrías, siempre me sacas una sonrisa...Yo también estoy celebrando, adelanté por caer mi primer Aniversario en Semana Santa.
Besos y Abrazos.