Blogia
TERREMOTO_61

Buena obra del dìa, del cabronazo de turno ........

    Èste verano vino de vacaciones  a Galicia con su familia alguien del blog y quedè con èl para tomar algo y conocernos, èl a su vez habìa quedado con màs gente y fuè como una pequeña quedada.

    Yo vivo muy cerquita de Santiago y tenìa que ir hasta A Coruña, fuì con tiempo, porque como me conozco... vamos a ver, yo no es que me pierda, es que hago turismo rural vale?en fì, que me metì en pleno centro de la ciudad, cosa que nunca habìa hecho y por una de las calles que va a dar a la Plaza de Marìa Pita, encontrè un sitio para dejar mi coche, ni corta ni perezosa, allà que me pongo a aparcar y veo que està un tìo asomao en la vantana del bajo y me dice todo enfadado :baja la mùsica que me molesta! (bueno pa què voy a hacer incapiè en lo que ya sabèis sobre el volumen de la mùsica...., aunque tampoco era tanto, lo prometo ...)y yo obediente voy y la quito, cierro las ventanillas, (por si estornudo y tambièn le moslesta), a todas èstas, el tìo mirando y sin perder detalle de la operaciòn.

    Lo dejo aparcadito, salgo y sigue ahì, lo veo que sigue mirando cuando doy la vuelta a la esquina y me voy a la cita bloguera

    He de decir que la gente muy maja y lo pasamos genial, pero yo tenìa que volver pronto porque trabajaba de noche, a si que me despedì de ellos y me fuì corriendo a buscar mi coche, cuanod llego .....sorpresa!!!!!!!!!!!!, sòlo quedaba el hueco...

    Ante todo reconozco mi culpa, lo dejè delante de un portal, pero tampoco habìa prohibiciòn, ahora, lo que en verdad me llenò de rabia, fuè la maldad gratuìta de aquel tìo, porque igual que me dijo: baja la mùsica que me molesta, pudo decirme no dejes el coche ahì que llamo a la grua. Al principio, pensè que me lo habìn robado y luego ya caì en la cuenta, la ventana del tìo estaba abierta y se veìa luz de una televisiòn encendida, asi que llamè varias veces al timbre sin obtener respuesta, por lo que se vè los tubo bien puestos (es un decir claro....)para llamar a la grua, pero no para dar la cara ante mì ( y eso que soy chiquita......), ni que decir tiene que lo llamè de todo y me quedè tan agusto.

   Lo peor de todo es que no sabìa ni dònde quedaba lo de la grua y cuando quise llamar a mis amigos para que los que vivìan allì me informaran, me quedè sin bateria en el mòvil, ya me quise morir ahì mismo.....Fuì corriendo otra vez a la cafeterìa donde los dejè con la esperanza de encontrarlos todabìa allì y por suerte asì fuè.

   He de decir que se portaron de maravilla conmigo y que una de ellas me llevò con su coche y esperò hasta que me lo entregaron, previo pago de 112`86 E claro...., llegando 2 horas màs tarde al trabajo, por cortesìa del cabròn amargao de turno, que no esperò ni 5 minutos para llamar y hacer su buena obra del dìa con el Ayuntamiento  de A Coruña.

    Y digo yo......,hay gente asì de mala o es que se llevan comisiòn por cada denuncia que hacen?

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

 

21 comentarios

TERREMOTO -

JP, pues justo en la Plaza de Marìa Pita, una de las callejuelas que sube, una que tiene muchas escaleras, la ves? ahiiiiiiiiiiiii vive el cabronazooooooo, jejeje muakssssss

JP -

Hola.
LA verdad que cabròn.
HAy cada uno dando vueltas por este mundo .
Leyendo tu post , me recordaste mi viaje a GAlicia que dicho sea de paso me encantò. Conocì Santiago de Compostela y la plaza de Marìa Pita. me saque fotos allì . Asi que me ubiquè mientras leìa y recordaba.
Insisto que cabròn.

TERREMOTO -

jejeje `ya te digo mi conejito......

Por si el anònimo vuelve a entrar y lo lee, gracias por preocuparte por mì, pero puedes ser màs concret@ y decirme por què me dices que me acecha un enemig@ y no me fie de nadie? ainsssssssssss

Besitos al personal de viernes

conejin -

joo, que.............eltio, la madre q.............., , sera hi..............., ,como puede ..........así.
de pequeños sufrieron un trauma y no les regalaron nunca un conejo.
Pienso que un conejo de peque y otro de grande y se termina la mala leche. A que si, terre?
besos mi amor

TERREMOTO -

Mi solradiante, hay gente que vive feliz puteando a los demàs, gracias a Dios no todos somos iguales.

Frannnnnnnnnn, yo si que te voy a dar tranquilizantes joìo...... ;P

Ya te digo oscar, no he vuelto pero si alguna vez lo hago, lo juro por el tanguita de Mafalda, que va a tener serenata, o me dejan de llamar terremoto

Que no disfruto mi bizquito? yo creo que hasta le diò calentòn y todo........... jejejeje

Ana, ni se me pasò por la cabeza, yo que pensè que lo que miraba era mi taconeo? jejejeje
Aquì en Galicia decimos que a cada cerdo le llega su San Martìn (dia de matanza ummmmmmmm)

Shissssss cierto señor... no me delates.... jejejeje, que yo que me la paso tol dìa riendo a ver si se van a pensar que es proporcional y me cambian terremoto por ninfòmana......ainsssssssssssss por cierto tu de mala leche siempre? osea que poco....... jejejej anda yaaaaaaaaa! :)

No la hemos jodido pez. màs bien nos joden a nosotros... jejejeje

Gracias mi niña bella, por estar ahì desde el principio, aguantànndome, por lo que te digo siempre, por ser por estar y por que te quiero muakssssssssssssssssssss....

Caliam mi niño, no pierdas la esperanza, pero si no es de èsta serà en otra, pero vendràs y lo pasaremos genial....el paso para ese abrazo se acorta.

Gracias veciño............ ainsssssss

Besitos y a disfrutar del finde, aunque sea lluvioso y con un frìo del carajo

An -

Por lei si no tenia placa de bado no te lo podian llevar, tu aparcastes bien, pero son asi de resavidos, devistes quitarle fotos del lugar donde lo dejastes y ensellarselas sin amilanrte :) suele funcionar :) un saludo. y creeme, lo siento pero si, existe gente que disfruta jodiendo a los demas ,y lo digo en sentido figurado, claro esta

Caliam -

antes del amanecer luchare por cad sueño, vivido o por vivir, porque las distancias son un paso, porke en un paso esta un abrazo.
Mis besos galegiña. (toi consultando con mi mami...)

tumejoramig@ -

FELIZ 1er CUMPLEBLOG!!!!

Muchos besossssssssss

pez -

Hay mucho CABRON y cuando te toca dar con uno la has jodido.

cierto señor -

Mi teoría es que la mala leche es directamente proporcional con el tiempo que llevan sin que les echen un buen p....
De ahí tu sonrisa constante y lo de la grúa del otro.

Lo cierto es que demostrarte ser una buena chica porque yo, en una de esas, cometo el estúpido error de vaciarle la botella de cocacola por la ventana-abirta-viendo-la-tele.
Y es que a mí tampoco me los deben de echar tan a menudo, jeje.

Ana -

No, no, hay gente así de mala a patadas... Hay gente que es infeliz y amargada de por si, y no soporta la alegría o naturalidad de otras personas, por lo que todo su afán consiste en fastidiar a los demás... El tio un cobarde de piiii y un mamón, porque tu lo has dicho si te dice lo del volumen, como no te dice lo de la grúa... de todos modos te lo debías haber imaginado si se quedaba mirando,.. ¿como no preguntaste si se podía dejar el coche ahí?...

Al menos también hay gente buena para contrarrestar, y como bien dices, te encontraste gente maja que te ayudó, y es con lo que hay que quedarte... A cada uno le llega su San Benito... deja que siempre, que siempre, que un día ya verás que le ocurre al paxaro de la ventana...

Un biquiño enorme, y no te sulfures... Ahí te dejo mi clic, por hoy..

ojos claros -

tú lo has dicho, hay gente que está amargada, y estoy seguro que ni siquiera disfrutó con lo que hizo. ¡que lástima!

oscar -

hijo puta, yo si volviese a pasar por alli le daría una sesión de música, o le dedicaría alguna pitada, tio cabrón

Fran -

Vale corazon, ya h apasado todo, tomate tu tepazapan y a descansar un ratito, no pasa nada, venga relajate. No no pienses mas en el, solo fue una grua y ha pasado un años.

soldesoles -

Hay, lo que nos platicas, es de esas anécdotas que nunca quisieramos vivir...Malísima onda de persona, así ha de vivir, pobre, en su amargura está aniquilado.
Besooos.

TERREMOTO -

Si Lady, hay cada gentuza......

Xufi corazòn, p auna vez que quiero ser fisna.......... HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ala vai la finura pal carajo...... jejejeje, vamos que me jorobò el mes... ainsssssss :(


Mei, como te lo cuento,... si es por las pistas, turismo rural, ahora si es por la ciudad, turismo capitalino....... , ya me lo dicen mis hijos siempre...... jejejejeje.
Pues si tù te has enfadao, imagìnate còmo me puse yo...... casi le quemo el timbre y ya sè que su madre debe de ser una santa pero.. en fìn, que con todo lo que le llamè, temìa que en cualquier momento apareciera la pasma y me llevara detenìda...... jejejeje, eso sì me despachè agusto.

Ya te digo chasky...

Conocièndome lo dudas mi niña bella? ainsssssssss màs que agusto... jejejejeje
Yo màssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besitos.....

tumejoramig@ -

Hay gente así de mala Terre, que le vamos a hacer? Deberíamos poder contrarrequetedenunciarlos, pero no hay nada que nos ampare ante gente así... y esperar no volver a tropezarnos con ellos.

Me ha gustado que te hayas despachado a gusto, esa parte no la sabía!!!

Besosssssss... tqm

Chasky -

Pues sí amiga, este mundo está lleno de cabrones, no nos podemos fiar de nadie.

mei -

pues sí, terre, hija, hay cada hijo puta suelto por ahí, que te cagas.
me ha encantao lo de que tu no te pierdes, que haces turismo rural, jajajajaja. me meo encima. jajajajajaja. buenísimo.
y por lo demás, vale, porque tenías que currar e ibas jodía de tiempo, que si no....... le pones la música del coche a 200 decibelios y ala!!!!!, hasta el día siguiente. toooooda la puta noche jodiéndole, eh????
que cabrón el tío. que mal follao, que gilipollas, y que mal ciudadano.
puto amargao de mierda.
joder,si has hecho que me enfade y todo.

Xufi -

Cabrón? En este caso podemos utilizar todas las palabras, venga repite conmigo "HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Y como está por Coruña las gruas, joder, me parece demasiada pasta, por aquí creo que son unos 80.

Besos wapa.

Mireia -

Si es que hay gente que disfruta así, con esas mezquindades
Besos de jueves
Lady Bourbon