Blogia
TERREMOTO_61

Ojo por ojo diente por diente....

   Habìa dicho a alguien que mi pròximo post ìba a ser sobre algo que escribiò ella en su blog, pero tendrà que esperar la actualidad manda.

   En èstos dìas he escuchado en las noticias y leìdo en los periòdicos, hasta estàn colgados en internet, vìdeos de perros abandonados y salvajemente maltratados.

   Hablan de una condena ejemplar porque les han puesto una multa,¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, pues para mì el castigo ideal serìa, el ojo por ojo y diente por diente, que lo abandonan por ahi? pues yo me lo llevaba a miles de km sin dinero ni documentaciòn descalzo y en pelotas, que le queman màs del 70 % del cuerpo? pues a ellos lo mismo pero entero, que los despellejan? exactamente igual,despacito sin prisa tira a tira, que le ponen una cuerda al cuello y luego lo arrastran con el coche? pues lo mismo pero por los huevos, que los muelen a palos, con uno bien gordo a ellos....   

   Los pobres perros, la ùnica culpa que tienen, es la de haber confiado en sus amos, serles fiel, quererlos  y defenderlos hasta la muerte si hace falta y los llamamos animales.....  pobres, hoy màs que nunca las comparaciones son odiosas, porque nos han demostrado miles de veces que de sentimientos, cariño y lealtad estàn sobraos, quienes son los animales?    

    

 

   www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

22 comentarios

TERREMOTO -

ains Xufi........ :(

Chasky, Toño An y Oscuridad yo tampoco le deseo mal a nadie, pero es difìcil controlarse ante tanta barbarie

Conejìn wapo tuuuuuuuuuuu ;P

Athos gracias por tu visita....

Las tradiciones a veces tambièn son crueles...

Flo, lo sè...

Oscuridad corazòn, ya me imagianba que era un meme. queda pendiente prometo hacerlo, aunque serà a mi manera.... jejeje, porque no tengo mucho tiempo...

Besitos para tì Ana espero que tengas un buen dìa-........ y para los demàs lo mismo muakssssssssssssssssss, marcho a currar otra vez.......

An -

Saludos con todo o agarimo do teu veciño, bicos :)

Ana -

Feliz Jueves Terremoto!!... Mira que puntual y pronta he estado hoy... ;-)...

Me tengo que ir ya así que al resto, continuo votando cuando venga!...

Un besito!!

flolirio -

tengo un amigo en la fundación Peta, nunca había imaginado tanta mierda en relación con estos temas, lo siento....un saludo miterr

Conejin -

terremoto, hoy tengo una nueva peli y la cancion prometida. VEN. clinc.
No trabajes tanto muller.
Besos mi amor

An -

terremoto, en el fondo sabes que estoy de acuerdo contigo ;)pero la lei del talion era estrema solo con los que no tenian nada :/ por lo cual no era justa :)el codigo de ammurabi decia ojo por ojo y diente por diente, pero si el ojo era de un pobre desdichado, si el que cometia la falta era un noble, el ojo a quitar seguiria siendo de un pobre diablo a su servicio...que poco cambio esto :P

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Soy de la misma opinión que Chasky...

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog.

Un beso.

Conejin -

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAA
beos mi amor clinc

Athos -

Totalmente de acuerdo, aunque suene cruel. Hay que ser muy mala gente para maltratar a un pobre animalillo.
Pero lamentablemente, ¿que vamos a esperar de un país cuya fiesta nacional es torturar hasta la muerte a un pobre toro, y encima pagar por verlo?
Eso me avergüenza mucho cómo español.

Saludos

Toño -

Me jode como al que más el maltrato a los animales, bueno, mejor dicho, cualquier tipo de maltrato... eso sí... no soy partidario de esa ley del ojo por ojo... me parece insuficiente la multa impuesta de 90€, pero hay que pensar que crea jurisprudencia menor y así puede que muchos otros se animen a denunciar y otros a castigar.

Por algo hay que empezar...

Chasky -

Yo es que no creo nada en esto del ojo por ojo y diente por diente. Para demostrar la diferencia entre ellos y nosotros creo que no debemos imitarles, otra cosa es que se deban o no endurecer las penas pero jamás emplearía la violencia con una persona ni apoyaría la pena de muerte por muchas barbaridades que hayan hecho.

Aunque tampoco les dejaría salir a la calle a los cuatro días, quizás les tendría una laaaaaaaarga temporada entre rejas.

Xufi -

Calla, que hace dos días vi uno enano por la calzada de la carretera casi paro y lo recojo pero era listo caminaba al lado de la ralla para no ser atropeyado, sin embargo hoy he visto otro gigantesco que estaba parado en medio, en medio sin moverse eran lo coches quienes lo tenían que esquivar, pobre me pongo mala.

terremoto_61 -

En èste caso no me cabe la menor duda mi cieloazul....

Si oscar poco màs hyay que decir...

Como mìnimo lo mismo mi sol radiante...

Hay tantas cosas Lena de las que tendrìamos que tomar parte y conciencia y no lo hacemos....

Besitos mi conejìn......

Ya somo dos Ana...

Se patioooooooooooooooo jejeje, anda que ya te vale joioooooo

Pobres diablos los pobres animales que les hacen mil perrerìas, para los que las cometen no me dan pena ninguna, pido lo mismo com poco.

Odio las injusticias....

Mireia, yo no pude terminar de verlo, mi hija fuè quien me lo dijo.

Besitos solidarios para todos....

Mireia -

La verdad es que prefiero no verlos, no se como la gente puede tener estómago para esas cosas
Besos de martes
Lady Bourbon

An -

Recuerda que la ley del talion tampoco era justa, a menos que fueses un pobre diablo :)saludos

joder como esta el patio -

Por algo dicen que las victimas nunca pueden ser jueces. :-)

Ana ..... y mujeres

Ana -

Jamás había oido una idea semejante, pero me parece fabulosa... La verdad que estoy contigo... Es más, aporto que se les lleve a un país extranjero, para que no puedan comunicarse y decir nada, como les ocurre a ellos... Quizás sea cruel, pero, me da más pena un animal que muchos hombres....

Un besiclick!!

Conejin -

lo que dices, es una verdad como un templo. un beso mi amor y un.............c

Lena -

Muchas veces pienso que los animales, nuestras mascotas, son los grandes olvidados. Tienes asumido que está en casa esperando, que ese es su papel, y que si no te apatece bajarlo a la calle ahora ya lo harás más tarde. Somos muy injustos en muchas ocasiones. Entiendo que quien no conviva de cerca con un animal este tema no le toque tanto, pero precisamente es lo hay que buscar conciencia social respecto a este tema. Muy bueno Terre. Un besin,
Lena.

soldesoles -

Yo amo a las mascotas y nunca nadie debe maltratarlas, son unas bestias...El mundo está mal, si hay quien trafica con niños, que les puede doler un perro...Me indigna, estoy a favor de la Ley del Talión.
Besoooooooooooooooos.

oscar -

tu lo has dicho todo

cieloazzul -

ouchs Terre!!
de solo recordar las calamidades a las que se somenten no solo los perros, sino muchos de los animales se me estruja el alma y me sale la misma pregunta..
¿ quienes son los animales?

besos..:)