Blogia
TERREMOTO_61

No sin mi mùsica! :)

   Pero bueno, a dònde vamos a llegar? pondios pondiosssssssssss! he leìdo una noticia que me tiene muy preocupada:

   Seràn multados los conductores que lleven la mùsica muy alta.... :(

  Y ahora què voy a hacer yo? còmo voy a ir al volante sin mi musiquita a tò volumen y yo haciendo los coros a grito pelao como una posesa? joer con lo que desestresa eso y lo que me ahorro yo en psicoanalistas y psicòlogos.....

   Asi que voy a comenzar una campaña de firmas de votos, para que no salga aprobada esa Ley. Aunque pensàndolo bien, los que se suben a mi coche lo agradeceràn, y ni de coña van a firmar, porque el que me conoce y ya lo sabe va preparao, pero el que se estrena conmigo, corre el peligro de romperse la crisma con el techo del coche, del bote que pega al poner la llave de contacto, bueno o eso o un infarto ya directamente, claro que tambièn depende de la canciòn que estè en ese momento, porque no es lo mismo que suene una de Coti por ejemplo, a que estèn los Rolling o similar, con lo cuàl, me temo voy a quedar solita en èsta noble votaciòn, bueno y tambièn mis hijos, que en cuanto montan, lo primero que hacen es apagar directamente la mùsica o ponerla tan baja que ni con trompetilla se escucha.

  Maemìaaaaaaaaaaaa, ya me veo empeñada hasta las cejas pa pagar multas y psicòlogos, que os lo digo yo........ 

   Què vida tan dura la del conductor......

 

    www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

17 comentarios

Ana Mª -

Feliz Domingo Terremoto... Mañana leo con tranquilidad tu ultimo post, ya que ahora me es imposible....
Besitoclick!

TERREMOTO -

An, no me digas que eras tù el que ìba a toda mecha con la mùsica de Juan Pardo a tò volumen....... jejeje ;P

Hola mi conejìn, muchos besitos a tì tambièn y lo mismo, disfruta del finde mi besiclik ya lo tienes lo sabes no?

No hacìa falta que te identificaras anònimo, con lo de la destripasorpresas y tu papi, ya te habìa reconocìdo...... jeje ains tù asimila, asimila y espera que te ponga a los Pecos, vas a flipar a colores..... ainsssss ya son nueve niñaaaaaa, prepàrate,jejejeje

Besitos de domingo muaksssssssssss

meiga -

upssss esa anonima convertida en tio soy yo mismamenta :-)

Anónimo -

jajaja vale me quedan 10 dias para asimilarlo, pero tu te das cuenta todo lo que tengo q asimilar en tan poco tiempo? :-P musica mu alta, mi papi, la destripasorpresas....... buff ya me estais estresando pon diossssssss :-P
mmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk

Conejín -

Hola Terremoto, te deseo un feliz sábado.
Un besote y un click.

An -

Saludos, acabo de poner la musica a todo volumen para ver si la olles y adivinas que escucho ( aunque si la olles ya no lo tienes que adivinar :))

TERREMOTO -

Chasky, què desaborìo me eres...... jejeje ;P

Ainssss mi solradiante, tù ers de las mìas...... jejeje besitos y mis deseos igual para tì muakssssssss

Mi conejìn tunero, ers una cajita de sorpresas, cuanod me lleves en tu bòlido a dar una vuelta, me pondrè el pañuelo pa no despeinarme..... jejeje

Xufi mujèeeeee no me seas tikismikis, a tus años.....

Fran joìooooo a tì te voy a dar yo sonotone, èsta me la cobro que lo seeeeeeeeeepas

Què xagerao veciño, bueno pa la pròxima ponla un poquito màs alto a ver si la escucho yo en Briòn... jejeje

Anita vamos a tener que montar un club.....;P jejejeje

Mireia,otra condena màs? ainsssssssssss pues me pido que me doblen la anterior...... jejeje

Besitos de viernes y a disfrutar, muaksssss

Mireia -

Pues servidora esta hasta las mísmisimas de soportar los niñatos con la supuesta música a toda pastilla y que incluso hace vibrar los cristales de ventanas.
Multas no cadena perpetua
Besos de viernes
Lady Bourbon

Ana -

Ouuu pues tu eres de las mias... jajajaj yo voy muy alto...;-)

Besiclick

Feliz finde...

An -

mujer supongo que se referiran a esos que lleban el volumen que en vilagarcia ya los olles salir de Cambados :P pero yo aun con casi el volumen a tope si cierro lass ventanillas fuera es casi imperceptible :)

Fran -

Vamos a ver jamia, que el problema es que te hace falta el sonotone, aunque te sientas como una adolescente saltarina y bullanguera la edad no perdona para temas como el oido. Asi que ya sabes una visita al centro especializado y a probar el sonotone, ademas ahora que las ciencias han avanzado mucho te lo pueden poner de colores, para que sigas pareciendo una niña.
besos

Xufi -

Jajajaja ya te digo. Aunque estoy con Chasky, a los chavalines que llevan el chumba chumba es pa retirarles el carné.

Conejin -

de acuerdo la musica a tope y con las cuatro ventanas y el capote trasero abiertoooooo, pa que se oiga mas.
Yo mi coche ya lo tengo tuneado y la musica sale tambien por el tubo de escape. jejejeje.
Ven a ver mi ultima peli,en la cual salgo mu guapo.
Besos amor

soldesoles -

A mi me encanta manejar como a ti, con música a todo lo que da y cambiándole cada ratito...Espero que esa ley, no llegué aca.
Besooooooos de Primavera que te llene de bendiciones.

Chasky -

Pues a mi me molesta el zagal que va con el bakalao a toda leche en el coche y espera a su novia justo debajo de mi casa. La chica le hace esperar por lo menos un cuarto de hora así que ahí nos vemos todos los vecinos aguantando la musica (por decir algo) del muchacho.

TERREMOTO -

Endeluego....ten amigas para èsto............ ainsssssss jejeje, calla calla, destripasorpresas...... ;P

Mi niña bella, que te quiero ya lo sabes y que estoy muy orgullosa de tì tambièn, venga va.... que te lo repito....... TE QUIEROOOOO

Besitossss con miles de axuxones en cuanto te pille....... muaksssssssssssssssssssssssssssssss

tumejoramig@ -

Terre, reconócelo, por Dios, lo del volúmen de la música en tu coche no es "normal". Ahora que ya sufrí el primer conato de infarto cuando pusiste la llave en el contacto (el segundo al agarraarrrrmmmmeeeeee en las cccccuuuuurrrvvvaaassss), pues a la primera que multaría, con Ley o sin ella es a tí!!!
Suerte que te quiero un montón, que me aguantas mis risas y mis llantinas, que eres absolutamente maravillosa y una amiga única. ;)
Besos, miles de besos