Blogia
TERREMOTO_61

Me gusta estar cerca de tì, lo màs lejos, a tu lado.....

Sabes? hoy la noche sabe de tì,

palabras y deseos de tu boca

jugando en la mìa,

de tus piernas abrazando las mìas,

de tus brazos rodeando mi cintura,

siendo uno sòlo los dos,

un boca a boca en un festival de sentidos

y cumbre de orgasmos.

Èl estaba de guardia y me juzgò,

culpable sentenciò,

a la condena de mis besos y  caricias

y a despertar en una explosiòn

mis sentidos dormidos.

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

21 comentarios

TERREMOTO -

Gracias anònimo por tu preocupaciòn, pero me gustarìa que me aclararas por què me dices eso, puedes ser màs precis@?

Anónimo -

Cuidate y no confies en nadie, ni hombre ni mujer, te acecha un enemig@

no seas tan confiada
ni te descubras
no uses la cam
te pueden hacer fotos y videos

TERREMOTO -

Mi solradiante, me quedo en sus brazos y cumplirè mi condena....... ;P

Ya te digo Noa... jejeje

Vente pacà mi conejìnnnnnnnnn, que yo a tì te echo la perpètua como poco..... jeje

Mi pececito de colores, tu reincidente? jeje yo màs bien dirìa viciosillo...... :)

Sì bleicca, a veces una sòla palabra segùn dònde se diga y còmo, puede decir tanto......... ainsssssss.

Ana, a los reos sòlo se le permite una llamada no? pues yo sòlo hablarè en presencia de mi abogadaaaa (por cierto tocaya tuya anitaaaaaaaa) jejejeje ;)

Outro pra tì meu veciño muakssssssss

Besitos muertos de sueño ainssssss jejeje

An -

Pues un besazo entonces reina:)

Ana -

Uyyy no entiendo Terremoto?.... Me pierdo... No se si tiene que ver con Saber y Ganar, que lo veo a medio día cuando voy a comer a casa......?¿?¿ Me tienes despistada... Anda, sácame de dudas...

Feliz jueves y besiclick para tí... :-D

Leicca -

un besillo con tus votos.
qué cosas más lindas se dicen a veces, verdad? y sólo hacen falta palabras...

pez -

Que tengo que hacer para que me condenen a la misma pena, no se porque me da que seré reincidente.

Conejin -

eso, que me condenen asi, como a la terremoto. y si es junto/lado de ella mejorrrrrrrr.
besos corason

Noa- -

Así es agradable cumplir condenas.

soldesoles -

! Así todas vamos a querer ser sentenciadas¡...muy bueno, quédate en sus brazos.
Bes♥s.

TERREMOTO -

Bueno una siestita asì en el sofà.... un camaroncito que llaman por venezuela, no viene nada mal para recuperar fuerzas no? jeje

Ya te digo flo......yo estoy encantada con la condena y con quien me ha juzgado.... ;P

Ainsssss cierto Señor....condena....grilletes...andandarà la llave....... jejeje

Anita, agarro y no suelto no.... jej ainssssss que yo màsssssss , que ya lo sabes, anda, no faltes hoy a comer y te lo demuestro.. jejeje

Con las fotos tan preciosas que tienes Ana, còmo no vas a escribir bien? prueba mujer, ya vèràs que sì...

May, yo sòlo me declaro de quereros un montòn, lo sabèis verdad? :) muakssssssssss

An, sonrìe corazòn, tù nunca estropearìas nada, fijo fijo......

Se conejìn wapo alteraooooo jeje, todo primavera èl.......... jeje

Pero no habìamos quedado que era cruce de pielnas mi bomboncito helado wapo?ainssssss caya que no hablamos de lo mismo...... como dijiste vertical,... ;P jejeje

Ainsss si es que no puede ser cielo, èsta primavera me va a matar yrecièn acaba de empezar, no me queda nà......... jeejeje ;P

Besitos de jueves y que tengàis buen dìa muakssss

cieloazzul -

casi nada terre!!!
con éstas letras cualquier nostalgia se desvanece...!!!
besos:)

monocamy -

Espero que cuando dices "a tu lado" no te refieras a Tele 5...

:O

marujillaaaaaaaaa

Sueltas tus hormonas, que ya es primavera en la sonrisa inglesa. Digo, en el corte vertical. Agggggg... bueno eso.

:P


:*********

Conejin -

Terremoto, guapaaa
Preciosaaaaaaaa
Bonitaaaaaaaaaa
Maravillosaaaaaaaa
Hermosaaaaaaaaaaa.
Esplendidaaaaaaaa.
Jejejeje se me nota que ha llegado la primavera y la sangre se me altera?
besos mi niña

An -

Me permito sonreirte y no decirte nada más...no quiero estropear nada :D

may_solamente -

Qué suerte Terre!!!! Vos declarate culpable también y a cadena perpetua!!!! Yo quiero recibir una condena así!!!
Besis, millones!!!!!!!!

Ana -

Qué lindo terremoto!.... Me cuesta más escribir asi...

Feliz miercoles... y un besote click gordo

tumejoramig@ -

Uyyyyyyyyyyyyy

Niña, tu no le sueltes!!!!

Besos, besos, besos, te quiero.

cierto señor -

Dichoso mortal afortunado el dueño de la llave de tus grilletes. No podría hallar reo más merecedor de ser condenado.

flolirio -

vaya, hermana, eso suena a un cálido triunfo, una agradable condena, un saludooooo....!

oscar -

esos sentidos deberían dormir menos. Bien, hala ahora a no sestear, ea.