Blogia
TERREMOTO_61

TE QUIERO PAPÀ.........

  Lo he escuchado hoy en la radio y como dice el refranero español que es muy sabio, nunca te acostaràs sin saber una cosa màs.

    El nombre de Pepe viene, porque como San Josè era el padre putativo de Jesùs, pues con las dos iniciales p(padre....)p( putativo...), saliò èste sobrenombre, lo que aprende uno... jejeje

   

     Siempre has sìdo un padre maravilloso, trabajador y cariñoso con tus hijos, nunca hubo gritos por tu parte ni un azote, aunque a veces nos los merecièramos, tan sòlo recuerdo una vez en que mi hermano hizo una muy muy gorda y te encerraste con èl en el baño, sòlo le diste uno, pero tus làgrimas al salir, se me quedaron grabadas en mi mente, te doliò màs que a èl, de eso no me cabe la menor duda.

  Siempre ìba contigo a todos lados, me encantaba bajar al rìo y caminar juntos por la orilla, me sentìa orgullosa a tu lado y que te llamaran el tiburòn del Tormes, ahora te has quedado en pescadilla ,eh papi?, tu piel curtida por el sol, tu bigote que tanto te caracteriza, tu sentido del humor, tu amor a la familia, a tus hijos....

    Me he perdido tantas cosas a tu lado en èstos ùltimos años....sè que te rompì el corazòn con mi marcha, tu ojito derecho se casaba y lo abandonaba todo por amor... hasta a tì.....

   Ahora cada vez que vuelvo a tus brazos, te siento tan mayor..., cada dìa me es màs difìcil marchar de tu lado, sabiendo que està màs cerca el final, que quizàs sea la ùltima vez que te abrace y te oiga decir mi niña.....

   Sè, que el que veo ahora no eres tù, que es imposible que lo seas...pero aùn asì, en nuestros reencuentros, tu amor hacia mì es el mismo de siempre, si no mayor.

     Nunca leeràs èsto, lo sè... pero aùn asì, es mi homenaje PARA TÌ PAPÀ......TE QUIERO......

 

   Felicidades a todos los  Padres y felicidades a tod@s los Josès y Josefas en su dìa.

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

15 comentarios

JP -

Hola! Muy bonito post.
NO sabia eso
Saludos

mireia -

Lo malo es que se tenga que tener un día especial..cuando ser padre se es todos y cada uno de los dias del año
Besos de martes
Lady Bourbon

cieloazzul -

Terre...
me has dejado .......
Dichosa tu que tienes a tu papi, dichosa tu que aun puede abrazarlo y llenarlo de besos....
Mi papá también se llamaba José, y también era el mejor papá del mundo...
Hoy lo extraño tanto...
besos y mi cariño para tu papi...
felicitalo de mi parte...

TERREMOTO -

No me llores conejìn, que te me pones tierno y luego corres el peligro de que te pase lo mismo que a tu papà............. ;P jejejeje
uuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las chicas son guerrerasssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa, la terre es guerreraaaaaaaaaa! gracias a tì por arrancarme sonrisas todos los dìas al entrar en tu madriguera y por venir a mi casa a hacerme una visita, muaksssss te enlazo aquì en cuanto tenga un momentìn.

Sijamìa ana, curramos, somos unos pringaillos.......... jejejeje. Tò bien corazòn y tu? muakssssss

Biquiños veciño e gracias po la tùa visita.

Muakssssssssssssssssssss

Daros todos por besaos muakssssssssssss

An -

UN abrazo y lo mismo te digo :D

Ana -

Anda pues no lo sabía!, pensé que no trabajabais... Pues nada, espero que todo bien...

Un besiclic!!

Conejin -

Boas dias, Terremoto. falamos un poquiño de galego, rapaciña?
Gracias por venir a mi madriguera, todos los dias, me hace una ilusion tremenda verte alli. muaaa
Ya te tengo en mis favoritos pa no perderte. y siempre estar a tu lado. Porque me gustan las chicas guerreras.
besos de tu conejo.jejeje

Conejin -

Precioso. Y cuanta razon tienes.A mi me gustaria pedirle consejoa a mi papa, pero.........snfiiif, sniff... buaaaaaaaaa, buaa.buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos mi amor. Clinc campeona

TERREMOTO -

Por nada Pedro, es mi pequeño homenaje a todos los PADRES con letras grandes.

Tienes toda la razòn del mundo Miel, no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos o lo tenemos lejos y no lo podemos disfrutar.

Ana, gracias corazòn, aquì curramos tambièn de echo, marcho corriendo yaaaaaa jeje

Siempre aprendiendo contigo An....

Leicca, besiclik tambièn para tì..

Besitos pa tossssssssss

Leicca -

sonrisa para el post...
y click para tu blog.

An -

Pois como ben sabes, aqui na Galiza os Xose, chamannos Seso, por que? por que Pepe en galego é nome propio :)

Ana -

Muy bonito Terremoto!... Qué pases un feliz día del padre... Aquí estamos trabajando... snif, snif... :-(

Miel -

Que bonito.
Muchas veces no valoramos ni disfrutamos los momentos que estamos junto a nuestros seres queridos que al final es lo que importa

Pedro -

muchas gracias por la parte que me toca