Blogia
TERREMOTO_61

suspiras mi niña?

suspiras mi niña?

Ainssssssssssssssssssss

Suspiras mi niña?

suspiro por los besos que han recorrìdo cada centìmetro de mi cuerpo,

suspiro por el susurro de una dulce voz,

suspiro por las caricias que erizan mi piel,

suspiro por los dedos que se perdieron entre mis pliegues,

suspiro por los brazos en que me perdì,

suspiro porque su olor aùn perdura en mì,

suspiro por los besos que me dan sus ojos,

suspiro suspiro por el guardiàn de mis sueños,

suspiro por quien supo espantar mis fantasmas nocturnos,

suspiro porque le sentì la piel de mi cuerpo,

y tù preguntas si suspiro?

ainssssssssssssssss,

sì.....suspiro.....suspiro por tì........

 

www.20minutos.es/premio_20_blogs/busqueda/terremoto

16 comentarios

soldesoles -

MI TERRE: He estado con un trajin loco, te dejé tantito y te encuentro con suspiros, qué bonito, sigue así y aqui va mi abrazo de OSO por esos días, eh...TE QUIERO, que te sientas muy feliz.♥

TERREMOTO -

Leicca.... suspira, suspira corazòn, sabìas que un suspiro es un beso no dado?

Pero tendrà morro la niña? jejejeje te cambio la paga por miles de besitos y axuxones, es que de leuros ta la cosa fatal, pero de lo otro ando sobrà...... jeje ya hablarè yo con el susodicho, pero onde se viò que cambièn a una peaso mujer por una carrerita de na?

Mi niña bella...... gracias, te quieroooooooooooooooooooooo, (yo massssssssssssss)cuìdate mucho por favor, hablamos hoy sin falta.

Ainssss vecino......... jejejeje

Conejìn conejìn......me tienes que hacer un tarot especial del amor... jejejeje

Ya te digo mi cieloazul......quièn no suspira? ;P

Ana y lo agusto y lo bien que queda uno despuès de un suspiro...... ;P

Es verdad mi sirenita, en dos dìas la primavera que la sangre altera. serà eso, jejejeje, ainsssssssss.....

Besitos de lunes para tod@s

Sirenita -

Qué cosas tan bonitas escribes últimamente Terre, ¿será porque tenemos la primavera en ciernes? Si esto sigue así, espera un verano ardiente... ;-)

Ana -

Pues claro que suspiro, aun suspiro demasiado...

Un besito... ;-)

cieloazzul -

ays!!!
y quien no suspirarís por todo eso!!!
uff!
mil besos mi niña!

Conejín -

Que me parece que estas enamoraaa!!!!
Un besote muy grandote y un click.

An -

cada suspiro es un sentimiento espresado...es arte, y el que sabe hacer suspirar, recorriendo el cuerpo con caricias, con besos...es un artista :) Saludos vecina :)

tumejoramig@ -

Sin palabras Terre, esto es impactante, y bellisimo.

Que tengas un lindo domingo.

Millones de besos y abrazos. te quiero un montón.

Maria -

aisssssssss creo que mejor no dire nada :-P pero quizas a partir de ahora tambien deberias de darme la paga tu, no??? jajajaja aissssssss ayer me cambiaron por alonso, no hay derecho!!!! no se yo si llegaran a saltar chispas.... le falta romaticismo :-( aissssssss creo que hoy va a ser uno de esos dias en que me levante muy tontita y necesito unos brazos, o una sonrisa.... o un poco de ternura.... o algo.... pero que me cambien por alonso?? aissssssssss
millones de besikos mi niña

Leicca -

suspiro... sí.

:-D
(Te añadí en la ronda.
a ver si se calma todo y podemos dedicarnos todos a todos de otra manera... :-) )

Un beso.
Si te da por votar, pues eso... Fotoblogs, porfi.

TERREMOTO -

Amor, tan tierno y dulce como siempre, haciendo honor a tu nombre.

Mi Ogrito..... ¡cuerpo a tierraaaaaaaaaa! ahora en vez de terremoto me van a llamar termineitor....;P jejeje

Es cierto Miel, ya te descubrì hace tiempo, entonces pasaremos al plan B, La Conquista, me das pistas? ;P jejejejeje

Besitos de domingo soleado

Miel -

Descubierto estoy lo que hace falta es que me conquistes.
No es lo mismo descubridores, exploradores o conquistadores

fran -

Ese es mi terremoto, derribando cuerpos y suspiros, pieles y besos, arrasando voluntades apoderandose de placeres y sensaciones.
ainssss como diria alguien

amor -

¿y tú me lo preguntas?
mi suspiro eres tú,
tu pupila,
mi suspiro es azul

TERREMOTO -

Miel....te apunto en mi lista de futuros descubrimientos? ;P jejejeje

Miel -

No te conformes, todavía quedan muchas cosas por descubrir para luego suspirar. O no, quien sabe.