Blogia
TERREMOTO_61

Poderoso Sr. es Dn. Dinero..........

Poderoso Sr. es Dn. Dinero..........

                                                                                                                                                E. GRACIAS, las flores maravillosas, tù tambièn......

 

   En èstos dìas he leìdo que Angelina Jolie y Bratt Pitt, van a tener en sus brazos (si no lo tienen ya), a un nuevo bebè adoptado, si mis cuentas no me fallan, es el tercero en cuestiòn de 3 años como mucho.

  Que conste que yo me quito el sombrero ante ellos, por ese gesto que les honrra, por dar una vida digna a 3 angelitos que estaban sentenciados a vivir en la miseria o morir de hambre en el peor de los casos.

    Ellos no tienen  la culpa, hacen bien si pueden, mi indignaciòn va para aquellas personas que son los intermediarios o como coño se llame el puesto que los capacita para para designar a los padres en las adopciones.

   Sin ir màs lejos aquì en España hay miles de parejas que llevan la pila de años con papeleos y demàs, ahorrando como locos y privàndose de muchas cosas, para poder juntar los 2 ò 3 millones que supone una adopciòn en paises extranjeros, y tardan años en conseguirlo, otros ni siquiera lo consiguen.

    Ya sabemos que los adinerados, tienen todo de su parte, y si no a las pruebas me remito: Srs. Pitt, Madonna, Baronesa Bonthyssen(èsta ùltima viuda pero con muchas pelas),etc etc....... El dinero no es el todo,  si no pusieran tantos impedimentos, habrìa muchos màs niños felices y menos murièndose en la miseria y la desidia, èstas familias anhelan de verdad tener un hijo y luchan por ello, estoy segura que serìan unos padres excelentes y les darìan todo el amor que necesitan.

  

 

   P.D. Conejìn! ahì tiens a unos posibles candidatos a colgaos para tu blog  :) por si te interesa y te falta inspiraciòn, aunque estamos sobraos no? jejejeje

 

  www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

11 comentarios

JP -

Hola! muchas gracias por tus comentarios en mi Blog.
Justamente hice un post sobre el dinero en mi Blog.
Y es un tema tab complicado el tema de la adopciòn, tan complejo !!
Pero si yo pudiera adoptarìa un niño, te aseguro que serìa un buen padre.
Saludos

Conejín -

Terremotito, que hoy llego un poco tarde, pero no fallo a mi cita con mi amiga pilar.
Un besito muy grandote y un click.

TERREMOTO -

Eso mismo digo yo Ana, que èstas familias que luchan tanto por un bebe, es porque en verdad lo quieren y que les van a dar todo el amor que necesitan.
Lo dicho besitos corazòn y gracias a tì tambièn por tus visitas y mimiños :P y feliz finde de nuevo

Conejito jomìo, com oya comentè en tu blog. maemiaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos en lo del robo(lagarto lagarto...... ;P) lo has acertao toooooooo, oye y las cartas no te dicen cuàndo voy a encontrar a un macizorro? ;P jejejeje, ainsssssssssss

Si An, èsto del papeleo es un coñazo y hacen lo que les da la gana

Alexis, què alegrìa! entro en tu blog, pero no puedo dejar comentarios, bienvenido de nuevo, te echaba de menos joioooooooooooooooo ;P muaksssssssss.
Es cierto lo importante e sl felicidad de los niños.....si eso contara para los que llevan todo el tinglao....

Lo sè Mei corazòn, porque creo recordar lo le+i en un post tuyo..... òjala y tengais mucha suerte, estoy segura que serìais unos padres maravillosos, pero ya de por sì es complicado asi que con la doble moralidad, peor todabìa y si hablamos de dinero la mayorìa se empeñan para conseguirlo y auna se le revuelve todo, pensando en lo que necesitan esos niños y el tiempo y dinero que se pierde, en la mayorìa d elso casos par nada... en fìn que ya me contaràs què tal el martes y de verdad, os deseo lo mejor y MUCHA MIERDA :) muakssssssssssssssss

Claro Miel, cualquier cosa con tal de demostrar la mundo lo felices que somos y que aquì todo genial y todo muy bien, pero mientras tanto, miles d eniños mueren cada segundo de hambre, enfermedades y un montòn de cosas màs, a los dirigentes habìa que dejarlos unos cuantos dìas en la calle o en algunos horfanatos para que supieran lo que es eso....ya me he cabreaooooooooooo!ainssssssssssss

An,bico pra ti tamen... muaksssssss


An -

Bo Sabado,un bico

Miel -

El problema también reside en los países donantes de adopciones, estos cierran sus puertas y ponen mil y un impedimentos. Aunque los niños de estos países se estén muriendo como animales, los dirigentes prefieren que continué esta situación y no sea abran las adopciones por la mala imagen internacional de país tercermundista que ello implica.
Posiblemente como familia Angelina y Bratt no sean el mejor ejemplo de familia para un niño pero efectivamente el dinero manda

mei -

hola terremoto.
este tema prefiero no tocarlo.
alucinarías.
miguel y yo empezamos el año pasado, en septiembre, con la adopción.
después de casi 7 meses, todavía estamos por la segunda entrevista.
nos queda una tercera. luego que te digan si eres idoneo o no, y ahí te surgen dos posibilidades:
1.- si no eres idóneo, se acabó la adopción.
2.- si eres idóneo, entras en una lista de adoptantes que puede tardar entre mínimo, SÍ,DIGO MÍNIMO, cuatro y nueve años.
después de esa espera tan terrible, resulta que te dan al niño/a en régimen de acogida durante seis meses. si en esos seis meses aparece algún familiar que quiera al niño, DIRECTAMENTE TE LO QUITAN.
y si no aparece nadie.......LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!.
todo esto por ser homosexuales y no tener derecho a la adopción internacional. sino, única y exclusivamente a la adopción nacional. SÓLO POR SER GAYS.

y por último decirte que pa nosotros, los pobres, miguel e ignacio,nos va a salir mínimo, la adopción, por 18.000 euros, mínimo, eh???.
si, si, tres millones de pesetas mínimo.

en fín, como estamos tan ilusionados, pues nada, la espera es un poco larga pero con muchas ganas de que vaya todo según su curso.

además, y mira que casualidad, precisamente hoy nos han llamado para comunicarnos que la segunda entrevista es el día 20 de marzo, es decir, el martes que viene, a las 9.00 de la mañana.
así que.... crucemos los dedos y ......MUCHA MIERDA!!!!!.
besitos y buen fin de semana

Alexis Coald -

Los niños solo quieren amor y una familia que los proteja.hay tantos niños sin posibilidades de tener un hogar,hay que dar más posibilidades de que más gente pueda adoptar.

Te abrazo, excelente post

An -

No me fastidia el echo de que adopten, ni la burocracia que existe para una adopción, lo que me molesta, es que ellos se la puedan saltar, esa burocracia, en algunos aspectos es muy necesaria :) Saludos

Conejín -

Dejo esto aqui por si no lo has visto en mi blog.

Terremoto nacida el: 10 de abril del 1961


Numero de la suerte 9



General:

Un hombre y una mujer con los que estás actualmente llevando unos trámites, te dan muchas preocupaciones.



Laboral:

Se va a cometer un robo en tu trabajo. Un buen amigo tuyo será de un gran apoyo para ti.



Sentimientos:

Vas a pasar por un momento sentimental muy dulce. Te adoraran.



Oráculo:

Pasaras por un momento bastante tormentoso, en el que te va a dar la sensación de que todo va mal y que nunca se arreglará, pero en poco tiempo todo volverá a su cauce, y tus deseos se verán cumplidos.



Esto sucederá en los próximos cuatro meses.
Un beso muy grande y un ;)

Ana -

Bueno solo una cosa Feliz Viernes.. y por supuesto date por votada, que esto no me gusta decirlo... ;-)... Ya que vengo a verte a tí, y de paso, te voto..

Ana -

Una reflexión muy buena... Me fastidia saber estas cosas cuando es cierto que hay gente que quiere adoptar y no puede o se tiran mucho tiempo para hacerlo... Y si, estos niños vivirán con toda clase de lujos y una buena educación... pero y eso que ni el dinero puede comprar... ¿el amor, el cariño?... qué ocurre con eso?....

Un besito muy gordo!! y muchas gracias pro tus besos, abrazos y caricias... :-D