Blogia
TERREMOTO_61

Padre me confieso........

  Éste finde, con tanta gente en casa, hubo conversaciones de todo tipo y para todos los gustos, cuando se tocò tema Iglesia, recordè el por què no he vuelto a confesarme.

   Como ya he dicho en algùn post, estube unos cuàntos añitos(8) escuchando 5 misas todos los domingos, el ser solista del coro y cantar el Cordero de Dios en el Altar, no me daba chance a escaquearme como hacìan el resto de vez en cuando, con lo cuàl, hasta los 16 años, anduve metìda en temas relacionados con monjas y curas(no se admiten comentarios al respecto... jejejejejeje ;P)

   Cuando dejè de cantar, seguì yendo a misa y confesàndome regularmente, como lo manda la Santa Madre Iglesia, pero llegò la vìspera de mi boda y claro, habìa que ir limpia y pura, asi que allà que nos fuimos mi prometido y yo (què antigüo suena no? jejeje ).

    La verdad, que no tardamos mucho y de camino a casa ìbamos los dos rièndonos, pero sin decir el por què, hasta que nos preguntamos y nos contamos nuestras experiencias con el clero.

   Nos tocaron dos curas diferentes, pero igual de salidos los dos.....

-Ave Marìa Purìsima.....

-Sin pecado concebìda....

-Padre, yo me confieso.....

-A ver hija mìa, de què te confiesas y arrepientes?

-Padre.. pues que he dicho alguna que otra mentirijilla... he contestado mal.. he sìdo desobediente con mis padres....(vamos, todas esas gilipolleces de las que uno se arrepiente con los 18 años de antes y que uno dice de carrerilla)...

-Hija mìa y tienes novio?

-Sì Padre....

-Y què haces con èl, cometes actos impuros?

-Pues verà padre....

-Y te lleva a sitios oscuros?

-.........

-Y te ha dado besos en la boca, dònde te los dà normalmente?

-.......

-Y te ha tocado?y si lo ha hecho en què partes?

-.............

-Y tù has sentido placer?, ers virgen?

- eing?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿..........Bueno Padre, yo venìa a confesarme, porque para hacerse Usted una paja, mejor en su habitaciòn y con una revista , ya me diò la Bendiciòn no?, pues Amèn Padre y que la disfrute... y dicho èsto me presignè y hasta el dìa de hoy, que sòlo me he confesado 2 veces y porque o lo hacìa o no bautizaban y toman la primera comuniòn mis hijos, si no nada.

    Me jurè que sòlo lo volverìa a hacer si Dios me da la oportunidad cuando me llegue el momento, mientras tanto, hago acto de conciencia, me rezo unos Padrenuestros y unas Ave Marìas y pido perdòn, si El de ahì Arriba me quiere escuchar, no necesito intermediarios, pero pajas a mi costa no.

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

23 comentarios

lalo -

Oye mira yo tambien me confieso mas de lo normal y me han hecho esas preguntas. y el por que te las hacen no es para hacer nada malo ni pensar cosas malas si no que el como sacerdote tiene que preguntarlas, el primero es todo oìdos y tu hablas, despues tu eres todo oidos y el pregunta por que sinadamas tu hablas vas a dejar callados algunos pecados que el sabe que los cometes por la edad de impureza y tienes que decirles para absolverte si no, de que sirviera la confesion. a medias decir lo que me conviene se supone que vas a un confesionario y avergonzarte de tus pecado s y con dolor decirlos y confesar lo que el sacerdote te pregunte si no no es confesion buena ...

Fran -

Pues, todo es montarlo y no sjuntamos con tu abogada, puede ser divertido.
Y seguro que muy inspirador para tu curita

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Ni me acuerdo de cuando fue la última vez...
Línea directa con El de arriba y punto.

ojos claros -

pos yo he debido de tener suete, hace mucho que no me confieso, pero nunca me he encontrado un cura salido, y mier que en alguna ocasión me he confesado de pecados para adultos y con reparos.
¡muac!

TERREMOTO -

Yo tambièn tenìa y tengo mucho genio y con lo que le dije me quedè de un agustitooooo, jejeje

Conejìn, te sirve uno del monopoly? jejeje

Xufi yo como en las bodas, mejor cayo para siempre..... jejeje

Ana, cuando me cabreo mucho mucho, puedo ser muy brutiña y soltar cualquier burrada.... jejeje

An, tambièn sirve, porque para tener experiencia habrà que tener paciencia no? ;P

Anònimo jomìo y no te has quedado ciego, eso era lo que decìan de la masturbaciòn, pero me pregunto yo...pasarà igual con las chicas? jejejejejeje, ahì va la pregunta del millòn...... ;P

Besitos ciegos......

Anónimo -

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja .
Je Je Je Je Je Je Je Je Je
Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je Je
JAJAJAJAJAJA JAJAJA

Lo mío, lo de los chicos, era más facil, contaba el número de veces, era muy vafriable, a los 16-17, trasa vários días santos, una vez que arrancaba, la cosa podía ser,.... esta semana me he masturbado, 3, 7 12 depende.
La pena era no tener las fuentes de inspiración y motivación del cura
jajajajajajajajaajajaj


An -

lo se y lo se por esperiencia, tienes mas razon que santo job :P ( o era paciencia?)

Ana -

Mis felicitaciones por decirselo, pensé que no lo habías hecho realmente.... Bueno ya tienes mi voto de hoy...

Feliz Miercoles!! :-D

Xufi -

Yo te abusuelvo de todo pecado hija mia, aunque si nos quieres confesar algo mas estamos dispuestos a escucharte.

Conejin -

Boas dias, y como penitencia, todos los que han escrito en este post, vais a cantat tres padrenuestros 5 ave marias, 7 credos 9 rosarios y 11 euros en el cepillo de la iglesia.
Ahora bien si disponeis de un billete de 50 euros y me lo dais os perdono todo lo anterior.
besos

soldesoles -

¡¡¡ Qué brutalidad de confesión eh...¡¡¡ Yo tampoco regresaría... Debo confesar que las veces que lo he hecho, no me sucedió que me da un paro cardíaco y con mi genio de hoy, le doy de cachetadas al cura... Vaya, que verguensa y por unos, pagan todos.
Besooooooooooos.

TERREMOTO -

An, màs que un santo... jejeje

Caxis....... con lo que me gusta a mi ser monaguilla.. jeje enlazo y voy corriendo mi jubi...

Lady, nos confesamos? ;P jejejeje

Ya te digo Ana que se lo dije, y me quedè màs ancha que estrecha y salì mu digna de la Iglesia..... jejeje

Chaskyyyyy a la hoguera por herejeeeeeeee! jejejeje

Besitos sin confesiòn

Chasky -

Pues a mi no me va a ver ningún cura por su iglesia, paso de cualquier religión y si existe algo superior por ahí ya le veré la cara, mientras tanto pienso que pierdo el tiempo rezando una ristra de palabras mal rimadas y menos en una iglesia.

Ana -

Qué asco no?.... Yo como tu me he confesado solo una vez, no he llegado a la segunda... Me confesé porque era necesario para hacer la comunión... He ido a misa y de vez en cuando sigo yendo y me gusta comulgar, pero me confieso yo solita... No soy partidaria de contarle a un cura mis cosas, y además es que no creo que peco… En aquella ocasión recuerdo inventarme pecaditos porque ya con 9 años sabia que no era una pecadora… Pecar es un termino muy abstracto y hacer el amor, ir a sitios oscuros o tocar ciertas partes, no lo considero malo, si no hermoso.. En fin, que te entiendo y que se porque no te confiesas... Ahora a mi se me pone asi un cura y no se que hago, no se si salgo de allí o le suelto lo que tu has dicho ahí… ¿fuiste capaz de decirle eso?... Di que si, di que si…

Amen…

Un besito!! :-D

Mireia -

Pues mira a mi me pasó lo mismo cuando empezaron con lo de lo hacia sola o con mas gente y esas cosas
Fué la última vez que me confese
jajajjajaj
Besos de martes
Lady Bourbon

unjubilado -

Tenías que haber venido a la misa que se celebró en mi blog y que lleva por título:
"Observaciones pertinentes", seguro que con ese párroco te lo hubieras pasado bien.
Aquí te dejo la ruta del enlace:

http://www.unjubilado.info/2007/03/11/observaciones-pertinentes/

Un abrazo

An -

Cuanta razon tienes :)

TERREMOTO -

Cielo y si pruebas a apretar mientras toses? jejej asì no hay pèrdidas..... jejejejeje ;P

Fran y conejìn, lo que digo siempre... yo sòlo hablarè en presencia de mi abogada...... (Anitaaaaaaaaaaaa)jejeje ;P

Pez, no habìa caìdo en la cuenta yo.. es que a veces estoy tan espesa....... ;P

Miel, te lo juro por el tanguita rosa de Mafalda que tal cual se lo dije...lo que me diera la bendiciòn, eso. es ya harina de otro costal..... jejejeje, serà pro eso que me durò sòlo 23 años mi matrimonio, me echarìa una maldiciòn màs bien... ;P
Tù en un seminario? jeje si entran en tu blog se les cae le cordòn del hàbito a màs de uno,..... jejejejeje

Besitos con bendiciòn....

Miel -

No me creo que te atrevieras a contestar eso al cura y menos que te diera la bendición.
A demás tu que haces publicando secretos de confesión.
Lo de confesar solo con Dios no vale sino de que van a vivir los curas.
Te lo digo yo que estudie en el seminario menor. Se nota no?

Conejin -

Hola terremoto, eso no vale nos has dejado sin responder a la pregunta principal.
ERES VIRGEN a pesar de tener hijos?
ande te besaba ese bellaco de novio. vamo que me entere yo?
En que lugar oscuro de Brion te llevaba el rapaciño?. Me lo puedes enseñar cuando venga?jejejejejeje.
Besos de un conejo que esta haciendo una tesis doctoral sobre " Clero versus galleguiñas. Un estudio sociologico y psicologico de la muller galega y la Iglesia"

pez -

Ayy que desconfiada eres, que va a hacerse una pajita por el amor de Dios lo que pasa es que estaba realizando un estudio para publicarlo en la revistita dominical para tener bien informados a los feligreses ya lo que ellos hagan con las fotos que acompañan al articulo de esa revistita es otro tema.

Fran -

Mu bonito el post y mu divertido pero no has respondido a las preguntas.
cometes actos impuros?
donde te besan? donde besas normalemtne?
Con la derecha o con la izquierda? y la mas importante srta Tsunami Eres virgen?

cieloazzul -

JAJAJAJAJJAAJA terre!!!!!
meome...
por Dios, hasta un ataque de tos me ha dado de la risa...
besos!!