Blogia
TERREMOTO_61

No hay sillas pa tanta gente........

     Si hay algo que me gusta y me hace feliz, es tener la casa llena de gente a la que quiero y poder cocinar para ell@s,por eso, èsta semana he sìdo doblemente feliz, el martes estubieron Anita y Conchitìn a comer y ha venìdo de Vitoria mi niña Ira con su novio para presentàrmelo y pasar el finde conmigo en mi casa, si ademàs añadimos que celebràbamos 3 cumples, entre ellos el de mi hija, ha sìdo genial.

    Ayer mi sala era un bullicio de risas y voces alrededor de la mesa, nos faltaba una silla y Oscar, el novio de Ira, terminò sentado en una caja de madera, (faltaba una silla),que en navidades habìa servìdo para cobijar 4 botellitas de vino, o la caja era muy endeble, o a èl le pesaban mujcho los w..... piiiiiiiiiiiiiiii.......jejejejejeje pero el caso es que me la rompiò.... , con el consiguiente disgusto mìo.. ;P, que no se me pasò, hasta que me prometiò volver con una caja igual, pero con botellas Xacolì,(no està nada mal el cambio no? ) que por cierto no faltò en la mesa de anoche, como tampoco podìa faltar el albariño, para terminar en los postres, apagando las velas y brindado con vodka expresamente traìdo de Polonia para la ocasiòn, manda carallo! que decìmos aquì, 27 años en la profesiòn de hostelerìa y nunca probè el vodka y he de decir, que èste con sabor a hierbas y mezclado con zumo de manzana, me encantò, (allì lo toman asì).

  Os podèis imaginar còmo terminò la noche entre tanta mezcla.... jejeje

    Ainsssssssssssss con què poquito se puede ser feliz no?

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

16 comentarios

cieloazzul -

Y claro!!!
envidia de la buena me da!!
yo requiero de una noche asi!!
de risas y buena compañía!!!!
Felicidades Terre!
por los festejos y el lindo finde que has pasado:)
besos..

Miel -

Lo mejor hubiera sido tipo indio todos en el suelo comiendo todo tirados.
Ya veo que vas a empezar a poner fotitos.

Conejín -

Ainnnssss....pos si se te ha quedado el salón como se me quedó a mi el día de noche vieja te acompaño en el sentimiento :( Fijate que me encontre una gamba debajo del sofá y no habia sido nadie....jajajaja
Un beso muy grande y un ;)

An -

ME alegro por tu felicidad en medio de tanto bullicio, lo de la caja fue un mla menor :D y lo demas´´´que no sabremos ya de lo que suele suceder :P meu voto como a cotio :)

TERREMOTO -

Mi solradiante, cuando vengas te jartaràs..... jejejeje y gracias por las felicitaciones.

Pez, chachipiruli...... ;P

Pedro jomìo, menos mal que han pasado dìas si no echo hasta lo que no tengo...... jejejeje, le preguntarè al polaco.

Cierto Señor, tienes razòn, soy afortunada, querer a la gente y sentir que es recìproco, es tener una fortuna. Gracias.......

Sì Ana, ha sìdo un lindo finde...
Besitos de lunes para tod@s

Ana -

Ouuu que maravilla leerte.... Qué enriquecedor, pero que bien lo has pasado este fin de semana!!... Me alegro por tí....

Bicos e apertas!!

cierto señor -

Disfrutar del amor de los quen nos quieren; hacerlo con alegría con salud; alrededor de una mesa bien provista y sin penurias;
Salud, dinero y amor...
Sinceramente, no me parece que sea conformarse con poco: me parece el momento de alegrarse de lo MUCHO que tienes.
Y yo me alegro contigo y por tí.
Besos

Pedro -

dicen además, qie para que el vodka polaco sea bueno, la hierba que lleva dentro la tiene que haber meado al menos un perro

pez -

Ese si que es un buen finde, si que os lo tuvisteis que pasar bien.

soldesoles -

Enhorabuena por esta fiesta en donde la pasaste tan bien con todos y felicidades a las de los cumpleaños...Se me antoja probar el albariño y ese vodka.
Bes♥os con felicitaciones.

terremoto-61 -

Amor, tendrè que comprar mas sillas.. jejeje

Vente conejito.. por un besico en los morricos lo que sea..... jejje ainssssssssssss

Mi querida patus te apuntas? ;P

Mi niña bella......a veces no hace falta que nos digan que nos quieren porque eso se nota.. ainssss pero gracias por decìrmelo, el cariño es mùtuo lo sabes verdad? que te quiero un montònnnnnnnnn muaksssssssss

Xufi.. màs o menos..... ainssssssssssssss que malo es el dìa despuès y si curras ya ni te cuento.......... jejeje

Besitos con sueño.....

Xufi -

Pues me imagino que acabasteis con una cogorza de tres pares de cojo......piiiiii.

Maria -

aisssssss creo que nunca te he dicho que te quiero mucho verdad??? creo que hoy puede ser un buen dia..... se que ultimamente estoy un poco rebelde pero aunque este asquerosamente insoportable nunca olvides que te quiero mucho vale?
millones de besikos

patus -

Bullicio, risas y gente querida alrededor de una mesa...no hace falta más!!
Besos Terre

Conejin -

. clinctu tranquila, mujer. que cuando venga yo a comer a tu casa, ya se que la silla me la tengo que traer. Bueno luego ya te la dejare en tu casa.
ayyyy, te cogeria la carita y te daria un beso en los morritos. jejejajaja clinc

amor -

por ejemplo viniendo a leerte
;-)
amor