Blogia
TERREMOTO_61

Èsta conversaciòn, puede herir la chenchualidad del que lo lee, cualquier parecìdo con la realidad...ahhhhhhhhhh, a mì que me registren....

Èsta conversaciòn, puede herir la chenchualidad del que lo lee, cualquier parecìdo con la realidad...ahhhhhhhhhh, a mì que me registren....

Seguramente que en infinidad de veces os planteasteis el marcharos a una isla desierta con aquello que consideráis imprescindible y que, definitivamente, al mundo… le diesen. Vivir uno mismo y para sí con la exclusiva compañía de nuestras más íntimas cosas (no se si tres) y la soledad convertida en paz complaciente.

En esta aventura de pensamiento estaba yo y decidí hacer el viaje llevándome casi nada: algunos libros, algunos cuadernos, algunos bólis, alguna música y poco más. En estas discusiones materiales cerré los ojos y decidida a vivir "mí aventura", iniciando mi viaje a una isla maravillosa llena de sol, playas y verde naturaleza.

La sensación de libertad y formar parte del entorno casi me emborrachaba. Me había instalado en el asombro. Pasada la novedad descubrí que, en mi maleta, se había colado un polizón. Sentí su incomoda presencia que hirió mi alma con su lacerante aparición brusca, como la de los mensajeros de disgustos que con su sola presencia consiguen que nuestro cielo se llene de nubes negras. Eran los traidores recuerdos.

Me rebelé contra ellos, pero en la tregua que nos íbamos dando, las heridas sangraban y en mi libreta en blanco, los recuerdos guiaban mi mano:

me gusta el mar

me gusta el sol

me gusta la cerveza

me gusta el ron

no necesito grandes cosas

alguna caricia

y muchas sonrisas

¿dónde crees que puede haber de eso?

hay varias cosas que se debe ser siempre

¿cuáles?

y una de ellas, es tontito

¿además de tontito?

por ejemplo

romántico

mimoso

amigo

cómplice

silencioso

zalamero..........

detallista

caballero

uissssss que feo te pusiste........

confidente

alegre

limpio

y aseado

jajaja digamos que es condición

dulzura

picardía

ironía

perseverancia

sensualidad

erotismo

ocurrente

perversión en su justa medida

dicharachero

en su justa medida también

poeta

comprensivo

tolerante

fiel

amigo hasta el final

manitas en todos sus sentidos.........

elegante

las manos bailan con el canto de los poros de la piel

amigo de los susurros

socio de la noche

amante 24 horas

compañero del alba

brazos donde cobijarse

hombro donde llorar

amanecer donde despertar

puesta de sol donde acurrucarse

sentido donde confiarse

sol donde reflejarse

esperanza en la que mirarse

luna donde amarse

arena donde esconderse

árbol donde guarecerse

cascada donde refrescarse

alma gemela

río que va al mar

fuego donde calentarse

aroma donde embriagarse

chispa con la que encender una hoguera

brasa de recuerdos

mar donde reflejarse

ola con la que bailar

murmullo con el que dormir

risa que me contagie

susurro con el que me electrice

ola de tu mar

saliva de mis besos

caricias de mis sentidos

piel para mis caricias

latidos para mi corazón

suspiros de mis sentidos

ritmo acompasado

corchea de mi suspiros

sentido para mis suspiros

musa de mis letras

nota de mis canciones

sirena de mis jugos

neptuno de los míos

susurro de mi voz

canción de mis palabras

palabras para mis canciones

profundidad de mi cuerpo

orgasmo de sentidos

sentidos orgasmos

cueva donde ocultarse

gruta de almíbares

cañón de besos

grutas por explorar

cueva donde anidar

montañas de amor

valle de besos

cordilleras de orgasmos

planicie sensual

bosque de caricias

quizás un poco de hielo

algo de cera

caricias

fresas..........

incienso en el ambiente

cava.............

caricias

cava

licor que beber y lamer...

cinta con que tapar.........

manos con que apretar

pañuelos con que atar.......

besos con que callar

lengua para secar

dientes con los que morder

sonrisa con que descubrir

boca con la que..........

boca con la que decir te quiero

orejita que mordisquear.... lamer...........susurrar......... succionar.........

dedos con los que marcar

dedos con los jugar... chupar.... sorber.........

introducir..........

palabras con versos para enamorar

miradas con que incitar

palabras susurradas.

susurros que susurran

boleros al oído........

baile en el corazón

un te quiero a media voz

un amor mío con la mirada

un decir todo sin decir nada..........

un roce que eriza

una caricia que descoloca

un suspiro entre los pechos

un lamer sin tener que lamer

un beso en los párpados

un besito en el ombligo

una caricia en la espalda

un recorrido al hoyito de la vida

perder los dedos entre tu pelo

un soplido en el cuello

juego de dedos en los labios

sentir el aliento detrás de mi cuello

y manos en los pechos

unos brazos por detrás......

roce de pechos

roce de pezones en la espalda

y dedos en la nuca

dibujar un te quiero

en tu espalda

con la lengua

con suspiros

con los dedos

jugar en tus tobillos

con la.................... mano

con los dedos en tus pies

los dedos con los dedos

la saliva por la pierna

la lengua en la curvatura de mi rodilla

en tus muslos jugando

por dentro de los muslos

marcándolos

quizás

mezclar jugos y almíbares

saliva y néctar

lengua y labios

sentido y placer

mordisquiños

biquiños

puntos g.........

lambidas.....

apertas

juegos de deseo

caricias húmedas

caricias ardientes

deseo de juegos.......

juegos de placer

jugos de amor

baile acompasado

pasión de éxtasis

roce acompasado

baile de placer

deseo desmedido

caderas de sensuales

muslos que aprietan

manos que se clavan

miradas que sonríen

culito respingòn

boca que se ofrece

labios sedientos

boca agridulce

besos placenteros

lengua juguetona

calor interior

mordisquiño en los labios

sonrisa de amor

fuego interminable

abrazo de amor

simplemente amor mío

amor desmedido

solamente

ainssssssssssssssssssssssss

un roce

un suspiro

un pensamiento

una mirada cómplice

una caricia

un jadeo entrecortado

millones de besos

pieles juntas

poros sudando

calor en las entrañas

caricias en tus labios

sueños que vivieron

lenguas entrelazadas

abrazo eterno

salivas mezcladas

manos entrelazadas

sabores encontrados

miradas amantes

miradas complacientes

miradas de deseo

sereno amor

palabras picantes

y silencio de amor

deseo insaciable

fuente de sobeos

pasión incontrolada.......

Decidí volver a mi ruidosa calle, al agobio que día a día había convertido en compleja la sencillez de la vida. Las divinas sencillas cosas que complejamente vivimos.

Abrí los ojos, te busqué.

 

    P.D.  No estoy tan mal todabìa como para hablar yo sòla y contestarme... jejeje, mil gracias mi colaborador con escoba por tu ayuda y la conversaciòn eròtico-festiva a dùo.....;P

  www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

    P.D. 2....Quiero dejar constancia de que os leo, pero no sè si es mi ordenador o què, que me es imposible dejaros un comentario. en algunos blogs, lo siento, espero que èsto se solucione, he dicho!

18 comentarios

An -

no me importaria ser infiel, pero no me gustaria hacer daño...:) buen dfin de semana :)

Leicca -

Yo he decidido que lo peor que puedo hacer es plantearme lo de la isla desierta. Siempre se dice... pero está claro que no se sabe lo que se dice.

terremoto_61 -

Lena, casi siempre la realidad superala ficciòn o al revès... jejeje

Conejìn, pìllame unas cuantas chuches.....

An, lo tuyo màs que fidelidad o infidelidad es una adivinanza...;P jejeje

Besitos con un sol maravilloso

An -

sabes soy un infiel que siempre a sido fiel :)

Conejín -

Yo si me voy a una isla desierta, mientras haya un super al lado no me importa.....jejejeje
Un besito y un click.

Lena -

OIOIOIOIOIIII (poner voz del reportero del Tomate...) Quiero un hombre asi... Pero siendo sinceras habremos de admitir que es imposible. Es cierto que los primeros meses que son maravillosos el "ser" que estamos descubriendo se acerca a todo eso, pero cuando la magia se desvanece ya no se parece tanto a esa perfección que imaginabamos al principio...
Besos y buen finde Terre,
Lena

TERREMOTO -

Jubi, tù no estàs viejo, lo que estàs es bajo de "defensas" no? ;P jejeje

Besitos en promociòn

unjubilado -

Bonitos recuerdos, pero después de leerlo 37 veces no me ha quedado muy claro si estás promocionando un apartamento en la playa, un nuevo y romántico bar, un sillón reclinable de los que dan masajes, o una nueva marca de helados.
Que triste es hacerse viejo.
Besitos.

TERREMOTO -

Ya te digo mi cielo azul, pa què queremos màs si tenemos una buena compañìa? ;P lo mismo para ti.......

Mi solradiante, no es mìo sòlo el mèrito, me ha ayudado un brujillo, que andaba montadoen su escoba... ;P
Yo màssssssssssssssssssss muaksssssssssssssss

Tienes razòn pececito, que te pague el viaje a esa isla como mìnimo....

Tù si que me conoces cierto señor...... jejje dònde hay que sacar el billete para su isla? ;P

An, la lectura es cultura no? jejeje. Fidelidad?.. bonito palabro..... jejeje

Kasandra gracias pro tu visita relànpago..... :-)

Chasky, òjala fueran inacabables en la readlidad no?

Conejìn.. pequeñaja sì, peor tò mu concentrao que lo seeeeeeeeepas jejeje ;-)
Si los hay pero en peligro de extinciòn jejeje, por cierto yo quiero que mi vida sea un terremoto.............. t+ù diràs.... jejejeje
Ventidò, ventidò, ventidosventidòventidooooooooooooo(musica y palmas..jejeje) gracias.......

Ainssss mei..... no me lo digas dos veces que me voy...... tiene que ser preciosa.........

Besitos de finde para el personal.. muaksssssssssssssss

mei -

simplemente precioso, terre, precioso.
ya se que no te valdría como isla, porque no está vacía, pero ibiza es una tierra de sueños, donde cualquier cosa, el día a día es precioso. el mar, el sol, el castillo, las montañas, ummmm, en fín, todo.
y con un tío bueno al lado, uffff, se sale.
jejee, vente pa ibiza.
besitos y buen finde

Conejin -

Ah, pero no hay humanos, que tenga esas condiciones que tu describes? pues te dire que los conejos las tenemos todas y encima no miramos el deporte por television jajajajaja.
si quieres que tu vida sea eso un terremoto, sal con un conejo. jajajajaja.
felicidades, por ser la 24, y mañana la 22. esto si que es ser un terremoto. jejejeje.
besos pequeñaja.

Chasky -

Jolines, pedazo de conversación y listado de recuerdos, parecían inacabables.

kasandra -

Vendré a leerla mañana... tengo que irme pitando... pero sonrío aquí :)

y sí... también.. desde tu pagina ahora a la salida...


Besos

An -

Verdaderamente, hoy por hoy solo una de esas cosas es complicada...a menos que quien quiera recivirlo lo sea tambien..LA fidelidad :) LO uqe me as echo leer hoy becina :)

cierto_señor -

¡Te ha quedado genial, la dicotomía! Me quedo con las negritas, las menos, las azules y hasta con las líneas en blanco. Me quedo con todo, todito todo y, si te dejas... nos llevamos todo eso a Mi isla.
Besos de fin de semana

pez -

Ahora voy a decirle a mi jefe que asi no se puede trabajar.

Me largo a una isla desierta de esas.

soldesoles -

MI TERRE: !!! Qué fabulosa ODA al amor...qué pasión, que has movido mis entrañas...Estilo y poesía, para todo un reglamentario de la pasión sea en ciudad ó en el fin del mundo.
Felicidades por este POST MARAVILLOSO y de nuevo, por ser nuestro día...Me alegro, como siempre, encontrar tus palabras en el mail.
TE QUIEROOOOOOOO, Diosa de amor.
Bes♥s.

cieloazzul -

TERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PORDIOS!!!
Con una secuencia de instantes así, caray no hace falta más nada para sobrevivir en cualquier parte del mundo!!!!
vamos sencillito....
porque perderse solita en una isla.. mejor un "otro" que nos ilumine los momentos...
Feliz día de la mujer mi niña!!!
mil besos!!