Blogia
TERREMOTO_61

no me lo puedo de creer... 100 !!!!!!!!!!!!!! :-)

  Cuando comencè a escribir en mi blog, no sabìa ni de què ìba, ni de què ìba a escribir, podìa hacerlo de cualquier cosa, pero decidì que hablarìa sobre mi vida, de mi pasado con sus tormentas y sus dìas de sol, con recuerdos maravillosos, de mi presente estresante, lleno de ilusiones y luchas, de mi futuro , mis ilusiones y esperanzas puestas en èl.

   En el camino, he encontrado gente maravillosa, aunque tambièn hay de los que su deporte favorito es insultar y ofender,, pero esos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos, por eso quiero dar las GRACIAS  A TODOS, por acompañarme en èstos 100 post, por vuestro cariño, vuestra amistad, por estar ahi cuando os necesitè, por ayudarme en los malos momentos, por sorprenderme al entrar en vuestras casas, con vuestras poesìas llenas de ternura, vuestros cuentos maravillosos, por lo que aprendo,por las risas que me hacèis pasar y las lagrimitas que de vez en cuando hacèis que se me escapen, por los buenos momentos que he vivìdo y vivo con tod@s vosotros.

   A mi Anita sobre todo, que hubo quien quiso enfrentarnos y lo ùnico que consiguiò fuè que nos unièramos màs que nunca, en tì he encontrado mi mejor amiga, mi hermana.....te quiero y estoy muy orgullosa de tenerte a mil lado, de ver tu lucha y de la persona maravillosa que ers, me encanta tenerte a mi lado, verte sonreir y saber que siempre puedo contar contigo GRACIAS MI NIÑA BELLA, por ser, por estar......(ni se te ocurra replicar que te caneoooooooo)

    No sè muy bien dònde vì lo de los premios 20minutos, pero como es habitual en mì, me dejè llevar por un arrebato del momento y me apuntè, aunque luego me arrepentì, pero ya estaba hecho. Sòlo sabìa de mis votos, porque los domingos te envìan un recuento y porque vosotros me decìais que no me podìais votar, nunca me diò por mirar, pero el domingo me picò la curiosidad y entrè, me busquè entre los ùltimos 1494 de blogs personales y nada.. sigo buscando y la verdad, he de decir que casi me caigo de la silla....estoy en el puesto 30 !!!!, nunca jamàs imaginè siquiera pasar de los ùltimos, porque con el corazòn en la mano, reconozco que hay gente que escribe muchìsimo mejor que yo y que se merecen estar en esos puestos, por todo ello.... GRACIAS à los que habèis hecho posible, que yo estè donde estoy, sè que no voy a ganar, pero ya me siento ganadora.

    Por todo ello........

 

                                                              M I L    G R A C I A S    A   T O D @ S

 

 www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

28 comentarios

Leicca -

aunque sea con retraso,
ahí van las felicidades con la ronda de votos.
ayer se me hizo difícil comentar.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Enhorabuena por esos 100, que sigan aumentando y, sobre todo, gracias por dárnoslos.
Besazos.

kasandra -

oye, perdona pero esto del voto es mejor que lo pongas a la vista... y si no sabes dímelo que yo te ayudo si quieres :)

más besos

Noa- -

Gracias a ti por tus palabras.

Saludos

cieloazzul -

venga!!
que tu eres todo un encanto!
que 100 post son apenas el principio de una larga trayectoria de emociones y que mucho has de cosechar siendo como eres querida terr!!
enhorabuena por esa posición merecida en la que evidente es que todos te queremos!!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER
Hoy y siempre querida amiga...
un abrazo apretado y todo mi cariño y admiración!

BADANITA -

Te quiero Pilar.
Sos una de las personas mas amorosas, que irradian mas LUZZZZZ que nadie.
Muakkkkkk- Pero realmente te quiero,eh.
Andy

kasandra -

Tengo muchos comentarios retenidos en edición. Entre ellos el tuyo. No te preocupes saldrá y te contesto lo que me produjiste :)

Pero me he acercado hasta aquí para darte mi voto :)

Vuelve cuando quieras, siempre tendrás una visita de regreso

besos y gracias :)

TERREMOTO -

Serà por cestos Pedro? ;P jejeje

Gracias ana lo mismo para tì feliz dìa...

Què envidiaaaaaaa an, yo a currar en breve...:-(

Besitos para todos y en esecial a las mujeres trabajadoras, hoy es nuestro dìa.....

An -

Despois do dito, pois un bico :)vou dar unha voltiña pola praia

Ana -

Qué tengas un gran jueves Terremoto!!!... :-D

Pedro -

pues ya sabes, quien hace un cesto hace ciento, y quien hace ciento, mil doscientos

TERREMOTO -

Gracias a tì estoy por aquì.....
Besitos killo.....;P

Pero què me tas contando conejìn? y yo con estos pelos....... tendrè que contactar con Vesache el Dior o Guchi, para que me vaya enseñando trapitos para la ocasiòn.... ;-)
Casi mejor en la tuya conejìn, porque la mìa es un campo de batalla, llena de cajas por todos lados en espera de mudanza que no llega nunca grrrrrrrrrrrrrrrr.
Ainsssss lo de besos mi amor me lo ha encogìo toooooooooooooo jejejeje ;P
Besitos encogìos......

conejín -

cada dia vengo a verte, y te hago clinc, porque quiero tenerte muy cerca de mi, tenerte a mi lado, y porque quiero que vengas conmigo a recoger el premio de los 20minutos a madrid.
ya veras lo que diran.
damos el primer premio, que es ex equo, para el terremoto de conejin, o sera el conejin y el terremoto. jejejejeje.
besos mi amor. y eso en tu madriguera o en la mia?

Toño -

Pues eso, a seguir escribiendo y a seguir sumando. Enhorabuena, no debe ser fácil escribir cien... ni contarlos :)

TERREMOTO -

Chasky...Miel...soldesoles......ainssssssssssss.

Mi solradiante, lo mismo para tì, feliz dìa DE LA MUJER, porque nadie mejor que tù sabe lo que es la lucha y la superaciòn para luchar contra las injusticias de muchos machistas, que piensan que por ser mujer, pueden hacer lo que les dè la gana y pisotearnos, ganaràs ese juicio y lo celebraremos.
El cariño y la admiraciòn es mutuo..TE QUIERO TANTO AMIGA...
Besos y cuidate mucho porfa....

soldesoles -

!!!!FELICIDADES¡¡¡¡ por tu Post número 100 y por el arribo en los premios y más
FELICIDADES por el Día Internacional de la Mujer, para ti y todas las mujeres de tu casa...Es un placer tenerte en mi vida y leerte siempre me provoca una sonrisa, por tu estilo único y
sncillamente no concibo mi
realidad sin la fuerza de tu
TERREMOTO, que da, ama, comparte y regala un CORAZ♥ON
que sólo sabe amar.
TE QUIEROOOOOOOO.
ABRAZOS Y BESOS.

Miel -

Jo ya centenaria habrá que celebrarlo, yo ahora mismo me voy a tomar una cervecita en tu honor... y que escribas muchos maaasssss.
No puedo votar y no se quien va delante de ti pero blog personales como este no hay ninguno el tuyo es el mejor y no es por que te tenga aprecio. De todas maneras no hace falta que nos lo diga ni Don 20 minutos ni nadie, nosotros ya lo sabemos.

Chasky -

Hay que seguir posteando ahora hasta llegar a los 1000, y conseguir quedar entre las 10 primeras en el apartado de personal del concurso de 20 min. Yo al menos te voto diariamente para que así sea.

TERREMOTO -

Gracias mi niña a tì...,seguiremos compartiendo alegrìas, emociones, tristezas, arrebatos, berrinches y por què no... algun que otro amorìo.. jeje, (eso espero jamìa porque ùltimamente....) ;P

Ainsss paisa... parabens pra tì, o teu va imparable e eu celebro que asi sexa..., graciñas mil.....
Bicos e apertas

Bienvenida Ana a èsta tu casa, ya vì que andabas liada, no te preocupes, yo tambièn siempre ando corriendo y no me da el tiempo para nada...
Besitos y gracias a tì tambièn..

Ana -

Por cierto gracias por tu apoyo, espero que en la categoría de Blog Personal. Un saludo!

Ana -

Enhorabuena Terremoto!!... Me alegro mucho por ti... Perdona por haber tardado tanto en dejarte un comentario, pero como habrás visto he estado liada y me ha sido hasta imposible postear…. Por lo que no he podido comentar pero si votar…
Veo que te visitan muchos de mis conocidos como Conejin o An… Y por lo que intuyo has de ser gallego, al menos por el comentario de An, no creo que te deje esos comentarios a traición… ;-)

Tengo que echar un vistazo tranquilo a tu blog y 100 post… Un saludo!!! Y por su puesto un clic!

An -

Noraboa pois , de cen tes que chegar a mil axiña, xa o as ver,ademais do 30 en 20 blogs as subir moito máis. Saudos :U n bico

mamots -

Gracias por compartir cien momentos de tu vida, cien formas de sentir tu vida, tu entorno, tus ilusiones y bronquillas...
Cien gracias y espero nos deleites como en aquel cuento...las mil y una noches de terremoto...y nos hagas temblar de emociones compartiendo risas y porque no llantos.
mil besitos guapa.

TERREMOTO -

Mi niña bella... es recìproco lo sè, como tambièn sabes que me ponen muy nerviosa los piropos y los halagos..... ainssssssssss.......

Ya te digo que me venìan bien, pero com no me toque la primitiva o similar...... lo llevo xungo... jejeje
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssss

tumejoramig@ -

Me has hecho llorar, ese no era nuestro pacto señorita, que usted lo sepa!!
No te voy a replicar, sabes que el cariño es mutuo y el respeto y la admiración que tengo por tí es imposible de demostrar, me quedo muda a tu lado y solo atino a decir "cuanto te admiro" Y QUE ORGULLOSA ESTOY DE SER TU AMIGA.
Vas a los 10 primeros,seguro, y quizás ganes, porque la autenticidad siempre tiene recompensa. Haces lo que quieres, escribes sobre lo que te gusta, y le imprimes tu sello personal a cada persona que tocas y en cada blog que entras.
Tu ya sabes que para mí eres la ganadora, y no importa el puesto en el que quedes (aunque el dinerito con la mudanza que bien viene!!!).
TE QUIERO UN MONTÓN...... besosssss

Felicidades por el POST Nº 100

TERREMOTO -

Antes que nada...mi cielo azul, ni modo de poder dejar un comentario en tu blog...lo siento, lo he intentado de todas formas y me tiene atakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ainsss mi pececito y conejìn....como ya he dicho... ya me siento ganadora, no necesito màs, sòlo quiero teneros aquì, visitàndome y viceversa....

Conejìn,tu de segundo...... pero estamos a tiempo de dar un brinco y alcanzarlo a que si?

Besitos mañaneros y agradecìdos

Conejín -

si terremoto, estas en el 30 y mañana en el 29, felicidades .
y te vamos a llevar hasta los 10 primeros. porque te queremos. jejejeje y te leemos .
besos conejiles para mi niña

pez -

Con 100 y ya vas por el pueto 30 que se preparen que sino lo ganas este año el proximo fijo y te veremos desfilar por la alfombra roja y gritar cuando digan "and the winner is la terre".