Blogia
TERREMOTO_61

MEME SOBRE LIBROS......

     Mi soldesoles, ahì va el primer MEME que propusiste, què libro estàs leyendo? MANAOS de Alberto Vàzquez Figueroa ( me encanta èste escritor) y escribir las 5 primeras lìneas de la pàgina 123..........

  asesinato, estaràs implicada, y eso dificultarà que te crean.Puede que quieran hacerte pagar las culpas de todos. Sin embargo, no puedo aconsejarte;es tu vida y tu futruro, y debes ser tù quièn decìda. Mientras lo haces, nosotros buscaremos la forma de salir de aquì.

   Ahora paso el relevo a  quien quiera hacerlo.

 

  www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

 

8 comentarios

An -

interesante meme...pero que conste a mi no me gustan nada :P te añado a mi ronda diaria :) a ver que me das de leer :)

Toño -

El secreto es necesario cuando revelarlo daña al otro,cuando revelarlo en lugar de acercarnos nos aleja. Yo, señor, guardo mis secretos, y es seguro que usted también, todos lo hacen para soportar la vida, pues la vida sin secretos no es vivible, y por eso la existencia transparente de las bestias no nos resutla casi nunca deseable.

(Bélver Yin, Jesús Ferrero, escritor zamorano)

oscar -

arrancaban malas hierbas sin que les hieran los pinchos de los cardos ni el liquido venenoso de las ortigas. Las manos de mi padres se juntan en un cuenco dei que rebosa el agua cuando se inclina para lavarse en el corral sobre una palangana.
(Antonio Muñoz MOlina, El viento de la luna.

Conejín -

Paso rápido que me voy de fiesta....jejejeje

¡¡¡ Feliz finde y un Click!!!

soldesoles -

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO...Gracias
por el mail y la postal...Me
haces siempre muy feliiiz.
Todos mis besos y que estés muy bien,eh.

Conejín -

que mania tengo de llamarte Rosa....soy un conejo tonto. Pilar...Pilar...Pilar...a ver si así se me queda.

Conejín -

Hola Rosa, yo aún tengo un meme pendiente....a ver si me pongo a ello.
Un saludo y un voto de tu amigo Conejín.

soldesoles -

Estoy aprendiendo mucho de las corrientes literarias de todos...Gracias y yo quiero saber todo lo tuyo FREAK...Te
invito a bailar en mi blog con la canción de más éxito en México...
Bes♥s adorados.