Blogia
TERREMOTO_61

Ten amigos para èsto

    Viendo Los Serrano, me acaba de recordar una jugarreta que nos hicieron unos cabronazos que tenìamos como amigos.

   Ya tengo contado en algùn post, las aventuras y desventuras que vivì en mis años de novia con mi ex y los trabajos que pasàbamos para poder estar un ratito a sòlas en la pensiòn, sin ser pillados infraganti  en cualquier momento.

   Por eso entre varios de la pandilla del cuartel, alquilaron un piso, cada uno tenìa su habitaciòn y todo ìba bien, hasta que un dìa hablando de retrasos y embarazos, comenzaron con la risa tonta y a ponerse nerviosos, para confesarnos que un dìa entraron y pincharon con una aguja de arriba a abajo,  la caja de preservativos, recièn comprada y sin estrenar.

  Os podèis imaginar, que poco màs y los matamos y ya ni hablar de los sudores frìos que me entraron y la angustia que pasè por esos dìas, hasta que me llegò lo que tenìa que llegar. Unas joyitas de amigos sì señor.

 

www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

10 comentarios

edt -

Vaya jugada, menos mal que no hubo consecuencias, sino es para colgarlos de la pe.... en el techo

cieloazzul -

JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
pero que jopu....
menos mal que llegó lo que tenía que llegar y NO lo que podría haber llegado:s
pa matarlos:s
mil besos terre!

terremoto -

Ya te digo chasky......

Flo.... yo casi que prendo fuego ahora, que no hay màs que ver los calendarios de bomberos lo cualificados que estàn para apagar fuegos.... ;P jejeje

So mismo digo yo pedro....

Conejito, pues claro que ers mi prefe, pero siempre despuès del mìo, que es mu celos.......ainsss caya que yo lo que tengo es un gato y na hamster, en què tarìa pensando yo? jejejejjee

Mi sirenita, hay verdades com puños....

Mi sol radiante, mi pròximo post....mi MEME FRIK, ya sabes..... lo juro por el tanguita rosa de Mafalda... ;-)

Jomìo conejìn........ que va a parecer que soy la Doña Elena Francis sexòloga..... jejejeje
Joer pal conejìn tìmido y nos hace un striptise con la gomita en cuestiòn....
Es que yo soy coom el eroibor....tiendo a subir....... jeje
Conejito mìo...contigo no se puede hablar serio eh? jejejeje, creo que nos hemos juntao dos buenos, que se preparen los modositos...... jejejeje, venga va que me pongo seria..... :-)

Beistos pa tosssssssss a repartir equitativamente

Conejín -

Muaaaaa, buenos dias mi amor, si, soy tu segundo conejo prferido. jejejejeje.
Veo que eres una mujer de mucho mundo y contigo es facil hablar de sexo. jajajaja, Yo soy mu timido y ayer me lance para hablar de ello. Y no sera la ultima.
besos amor mio. Clinc. Oye en poco tiempo como has subido? te lo mereces.

soldesoles -

Pa' medio matarlos...Ó qué, también iban a mantener a los bebés... esas bromitas no son
de perdón.
Besooooos y pásate por mi
blog, porque te dejé una
invitación para un MEME FREAK
divertídisimo.
Te dejo besos comprometedores.

Sirenita -

"No esperes nada de tus amigos y espera todo de tus enemigos" no recuerdo el autro, pero qué gran verdad.

Conejín -

hola, pilar, vaya broma , jooooo.
Oye te apetece hablar de sexo y botellon conmigo? ven a mi blog y lo comentamos, vale?
ya sé que hace poco que nos conocemos, pero verdad que soy tu conejo preferido? jejejeje.
ahora voy hacer clinc, ya está.
besos mi amor

Pedro -

con amigos así... ¿quién quiere enemigos?

flolirio -

la verdad es que yo les metia fuego, y si fué verdá lo que hicieron, no acaban la mili enteros, ya te lo digo yo !!

Chasky -

Hay bromitas que son inaceptables, sea quien sea quien las haga, y creo que esta es una de ellas.