Blogia
TERREMOTO_61

Caperucita caperucita, dònde vas tù tan bonita?

   Llevaba dìas pensando a ver de què me disfrazaba, hasta que recordè que a mi amiga le habìa tocado uno de lobo feroz el año pasado, asi que la llamè, le comentè mi idea y me puse manos a la obra.

 

    Me hice mi faldita de fieltro roja con aberturas a los lados, con su delantal de puntillas blancas, una peazo melena con sus trenzas bien gordas, terminando en unos enormes lazos rojos, hasta ahì todo normal, pero luego le puse mi toque, medias blancas con liga roja, botas de charol negras con tacon de aguja y unas buenas hebillas, con mi bolso plateado brillante fashion fashion..... y como tenìa que llevar cestita con comida, en vez de eso, la llevè con preservativos y piruletas rojas con formas de corazòn.

   Èramos unas 14, pero pensàbamos que ìban todas disfrazadas y resulta que sòlo me presentè yo, asi que os podèis imaginar la escena dantesca, ellas con sus mejores galas y yo de caperucita putòn bervenero, porque mi amiga no se vestirìa hasta despuès de la cena, pero nadie sabìa nada sòlo nosotras. Asi que cada vez que alguien me preguntaba caperucita y el lobo? o estàs solita? yo les decia estoy esperàndolo, pues anda que no se retrasa...y me miraban como diciendo què incrèdula pobrecita.... jejeje

    Bueno cuando llegaron los postres, apareciò mi lobito por la puerta y yo muy digna, crucè el salòn, cuan pija, (lèase Victoria Beckan o similar...) osea....... y nos dimos un morreo, que ya quisieran para sì, los del tomate y cualquier programa del corazòn como exclusiva....os podèis imaginar la que se liò y còmo se quedò todo el mundo......  què caras...... cada vez que me acuerdo me muero de la risa......nos vitorearon,nos jalearon....

    Los de la orquesta muy enrrollados y no paraban de llamarnos, caperu parriba, lobito pabajo y nos  dedicaban  canciones, yo a la que cantaba no parè de llamarla lagartona porque le tiraba los tejos a mi lobito y tiràndole de las orejas y cortàndole el rabo cada vez que se le acercaba ella o alguna... y mi lobito ahullando cuando se me acercaban a mi.... llegò el momento de paquito el chocolatero con pases especiales y cuando nos mandaron sentarnos en el suelo con las piernas abiertas tipo tren, y, entre las botas, la falda y que me meaba de la risa, no era capaz, paran los mùsicos  para hacer un comunicado, la caperu està teniendo problemas con el refajo..... y me viene con la tela de tapar los instrumentos y me tapa... yo casi me da algo.....

    Todo el mundo me quitaba preservativos y los de la orquesta no eran menos, yo decìa... ale...ya me quedè con un polvo menos........ asi que dijeron por el micro, que cuando los utilizaran se acordarìan de mì y que lo harian a mi salud.... jejeje.  ADespuès a la la cantante, le doy una piruleta y me dice que no, en la otra mano tenìa un preservativo se lo ofrezco y me dice  que le duele la garganta, cuando empiezan todos a reirse, incluìda yo,  mira otra vez y se da cuenta de lo que es y dice... joder es que pensè que era un chicle..... bueno no paramos de reirnos toda la noche, lo pasamos genial......yo luego cuado me acercaba le decìa .....claro como te duele la garganta.... jejeje, cantamos, bailamos inventamos canciones, terminè cantado a dùo con ella y bailando,   tangos, boleros coplas .....

    Les pedimos bis una hora,cuando los dejamos recoger, nos adueñamos del micro y la liamos....al final,  terminamos cantando en la puerta del restaurante a grito pelao,  bailando  y yo enseñando pierna para ver si paraban coches.....la verdad que lo pasamos genial..... resultado?, que terminè sin voz y aunque ha pasado una semana, sigo sin recuperarla del todo, eso sì, èsta cena se recordarà durante mucho tiempo, de eso, no me cabe la menor duda... jeje

  

   www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

19 comentarios

TERREMOTO -

Mi bomboncito, si es que cuando te llama Roca no hay nada que hacer, la prioridad es la prioridad...... ;P

Cuànto te quiero mi sol radiante .......

Caya conejìn.......que eso se lo diràs a todas joìo......... jejeje

Que te corroa que te corroa....... jeje

Besitos con dulces sueños

monocamy -

ayyyyyyyy... no puedooooooooooo


:O

Y la curiosidad me corroe :PP

arf arf...! xDD

Conejín -

Hola Pilar que guapa eres, y si debes ser un verdadero terremoto tienes una cara de energia. Te pongo la foto en cuanto tenga unos minutos. Antes te he puesto un comentario y no sé si ha salido.
Un besito y un voto de tu amigo Conejín.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Ja,ja,ja Tú si que sabes Terre. :-D
¡Fotos!¡Fotos! ¡¡Quiero fotos!!
Besos

soldesoles -

He disfrutado mucho tu crónica...qué divertida te has dado, bravo por ti.
Besoooooooos Maravillosa, porque eres un canto a la Vida.

monoñamcamy -

AAAAAAAAAAAGGGGHH....!!

¡¡NO CONSIGO LEER EL POSTTTT!

Llego al renglón ese que dice "faldita de fieltro con aberturas" y lo veo todo negrooooooooo

ze me nubla la vizta... :) - -

Ay, ay... Lo intentaré luego otra vez, ahora tengo tengo una urgentísima nesesidá jajajajaja

(shhhhhhhhhhh!!)

TERREMOTO -

Terremoto escala ritcher intensidad 10 grados.... jejeje

Conejito... eròtico-festivo mas bien..... jejeje

Besitso de buenas noches...

Conejín -

quiero decir pilar, que se me ha ido la pinza....jajajaja
Un besote

Conejín -

Ainnnsssss....que susto me he llevado por díos que pensaba que habia entrado en una página de relatos eroticos....jejejeje
Que bien te lo montas Rosa.
Un besito y mi voto diario :)

Noa- -

Digno de terremoto, si señor.

Saludos

Sirenita -

Estas hecha un terremoto de verdad :-D
A ver si pones fotitos ;)
Un beso.

terremoto -

Mas sexy mi lobito..... y con un rabo y unos morriños que me pasè toda la noche dicièndole: vente pacà lobito mìo que yo a tì te lo como tooooooooooooooooooooo, jejejeje, si es que la caperu ya no es lo modosita que era...... ;P pondios pondiossssssssssssssssssssssssssss.
La garganta no me duele, pero sigo con la voz de manolo... jejeje a que sì Anita? ;)

Besitos cielo mìo..... por cierto, no hay forma d eque pueda dejar un comentario ne tu blog :-( lo siento.......

cieloazzul -

jajajaja Terre!!!!!!!!!!!
pero de solo imaginar yo me he divertido!!!!
oye! pero eso... yo quiero ver fotos!! también del lobo si?:$
es que me hablaron tanto del lobo de la caperu cuando niña.... que..... quisiera conocerlo..:D
mil besos mi niña....

Oye... y a ti no te duele la garganta?...:O

TERREMOTO -

Amor, pondrè fotos de èste y otros carnavales en cuanto pueda

Mi dulce miel, sòlo es proponèrselo y disfrutar del momento sin complejos y sanamente..... te apunto en mi lista para la pròxima fiesta, ;P

Floli, yo aburrirme?, si yo te contara.........jejeje, por què te crees que me llaman terremoto? en cuanto a los mùsicos......... yo como siempre, sòlo hablarè en presencia de mi abogada........ainsssssssssssss jejejeje

Mi niña bella..... tù como siempre, ponièndome por las nubes, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrr ;P
Yo si que te admiro, ers una luchadora nata, sabes que te adoro y que estoy muy orgullosa de ser tu amiga, de contar con tu confianza y sobre todo con tu cariño, sigue adelante, yo hago contigo el camino, pègate a mì y caminemos juntas, sorteando baches, saltando obstàculos, dando pataditas en los wbs a quien se las merezca....;P, tu sonrisa vale millones para mì.
Por cierto..... prepàrate para esa fiesta de pijamas para celebrar el cumple de mi hija, estoy segura que va a ser inolvidable, tenemos que ganarlas en esa apuesta que hicimos anoche,que no se diga que las maduritas no ligamos, se van a enterar....... ;P
Que te quierooooooooooooooooooooooooooooooo ainsssssssss cosa wapa muaksssssssssssssssssssssssssssss

Jubi, ya vas entendiendo el por què de mi nick no? jejeje.

Besitos de ocmienzo de semana para todos muakssssssssss

unjubilado -

Menudo Terremoto estás hecha, Como para ir a un velatorio y terminar todos menos uno de juerga, ya quisiera yo haber sido así, pero he sido muy soso.
Besitos

tumejoramig@ -

Y yo que solo pude verte por foto!!!!

Pero viví la historia contada por ti, con tu total afonía, y me moría de la risa igual.

Eres de lo mejor!

Te admiro un montón, lo sabes, tienes ánimo, alegría, salero, coraje, valor, tiempo para todo, incluso para estar en 5 trabajos distintos y organizar una fiesta de disfraces. Lo más de lo más. Yo sigo pegadita a ti, no solo por los arrumacos que me das, sino a ver si se me pega algo de tu entusiasmo.

Te quiero un montón, besosssss

flolirio -

valiente bicho estás hecho, anda que tu te vá a aburrir, mu bien mushasha...y lo de los músicos, que cada vez que hechen un polvo se van a acordar de ti, yambién pué tener su rollo, jejejeje

un saludín descaqueo, taluec.

Miel -

Que tía mas estupenda, tu si que sabes sacarle punta y disfrutar de las situaciones.
No pierdas nunca esa alegria y buen humor.

amor -

eso es pasarlo bien
qué pena no haber estado
me habría gustado verte
amor