Blogia
TERREMOTO_61

Vamos de excursiòn...........

    Ayer, me encontrè con una amiga que hacìa mucho que no la veìa y recordando nuestras batallitas de las excursiones que hacìamos con la asociaciòn de mujeres (de la que, por cierto fuì vicepresidenta durante 4 años), nos reìmos un montòn acordàndonos de la que hicimos a los Madriles.

    Fuìmos a Madrid y la verdad que lo pasamos muy bien, con alguna que otra anècdota como siempre, sobre todo si voy yo, que siempre la lìo, eso sì, sin culpa......Ya volvìamos y nos quedaban 8 largas horas de regreso y el conductor nada que no nos ponìa una peli, al final nos pone una y como era mediodìa y estàbamos recièn comidos, pues la gran mayorìa nos quedamos fritos entre el run run y el meneìto del bus, pero ya llevàbamos 4 horas y la peli ìba por la mitad, todos extrañados, hasta que pillè al conductor rebobinando y dàndole a play de nuevo, el tìo, para que no lo molestàramos cantando, nos entretenìa con la peli que no acababa nunca, total que cojo el micro y digo: bueno tranquilos que no cunda el desànimo, que si cuando lleguemos a casa no ha terminado la peli, el señor conductor que es muy amable nos cuenta el final......., el tìo me echò una mirada que me dejò petrificà, a la que yo rebatì con la mejor de mis sonrisas, por supuesto.

    Vièndose descubierto, la dejò terminar y como era domingo, va y pone la radio con el fùtbol, lo que no impidiò que empezàramos a cantar, pero el tìo no querìa que lo hicièramos, asi que subiò el volumen, y nosotros el nuestro, como se nos escuchaba màs digo....1-0 pa nosotrossssssssssss!, èl vuelve a subir el volumen...... 1-1 empate pal señor conductorrrrrrrrrrrr!, lo vuelve a subir y yo sigo.... 2-1 pal señor condutorrrrrrrrrrrr! a todas èstas subiendo decibelios nosotros claro.... 2-2 empate pa nosotrosssssssssss!, bueno asì fuìmos casi todo el resto del viaje, retrasmitiendo nuestro partido particular de volumen, por cierto, que no lo dije, pero yo ìba justo en el asiento de detràs del conductor y cantando a grito pelao al lado de su oreja, que la tenìa como un pimiento morròn  y en una de èstas digo: yo me quedarè afònica 3 dìas, pero uno que yo me sè, se queda sordo y con dolor de oìdos por lo menos un mes....., tambièn he de decir, que sòlo le faltò frenar y dejarme tirada en la carretera, lo que se tubo que controlar, porque su cara era un poema, pero seguìa puteàndome y por supuesto, yo a èl, que le ganè por goleada. En cada parada decìa, por favor necesito guardaespaldas, que yo aquì en èste bus siento muy malas vibraciones, pa mì que me puede pasar algo......y cuando subamos mirar bien que estè yo, que no sè pero què me da que se quieren deshacer de mì impunemente........

   Bueno al final llegamos a nuestro destino,  despuès de 4 horas cantando a grito pelao, ya de ùltimo, canciones de misa y de niños pequeños, por que nos acabò el repertorìo, con dolor de estòmago de tanto reìrnos, con canciòn expresamente hecha para el señor conductor por mì, con mensajito subliminar y yo, como era de esperar estube dìas sin poder decir una sòla palabra, pero mereciò la pena....La cara del señor conductor, al bajar yo, era.. còmo decirlo... yo no he visto la de Jack el Destripador, pero vamos que me la imagino igual, con los ojos inyectados en sangre e instintos asensinos.

   Despuès nos enteramos, que tenìa que haber llevado un autobùs con niños, pero que la cambiò por la nuestra que eramos mayores y màs tranquilos, jejeje, pero es que la terre es mucha terre, sobre todo si la putean......cuando soy buena soy buenìsma, pero cuando soy mala soy malìssssssssssssssssssssssssssssssssma ;-)

 

   www.20minutos.es/premios.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto

 

 

26 comentarios

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Sirenita -

Me encanta cuando cuentas historietas :-D

Un besote.

soldesoles -

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
MÁS ALLÁ del SOL.

pez -

Ya los autobuseros no son como antes cuando acompañaban a las excursiones y compartian la tortilla de patata, el vinito o en su defecto las cervecitas y eran los que se encargaban de organizar los cantos populares.

La culpa de todo la tienen los de trafico claro les asustan y no pueden realizar bien su trabajo.

marcos -

De buenos y bellos momentos es que se disfruta el vivir.
Salutos

Pedro -

¿¿¿¿¡¡¡¡canciones de misa????!!!! no me lo puedo creer jajajaja

BADANITA -

Solo paso a dejarte un beso y un abrazo ENORME!
Tqm
Andy

TERREMOTO -

Joooo si yo le dejaba escucharlo oscar..., el que no nos dejaba en paz era èl....

Ya te digo lena...

A ver miel corazòn, yo estoy d epescadera y por muy de mala leche que estè, mi obligaciòn es limpiar, escamar, quitarle la piel filetear y demàs el pescado y todo eso con una sonrisa aunque tenga las manos echas un cristo, estè congelada por el frio, el agua y el hielo y sabes porquè? porque sè cuàles son mis obligaciones hacia le cliente.
Punto pelota.

Besitos mi borde preferido....

So mismo digo yo cielo.. quièn le manda? ;-)

Serìa eso mi bomboncito, que no llevaba yo mi mini....... jejeje, caxis.....pa xulo tù joioooooooooooooooooo

Besitos pal pesonal

monocamy -

Claro, es que una cosa es cantar y otra dar el cante jAAAAAAAA :D

Tenías que haberte puesto una minifalda cortita y verías como no sólo te dejaba cantar sino también sentarte en el asiento del copiloto jajajajaja.

Y los espejos retrovisores rompiéndose el cuello juas juasss

chulaaaaaaaaa :PPPPPP

:*****

cieloazzul -

JAJAJAJAJA terre!!!!!!!!!!!
te has pasao caray!!!
ya te imagino ahí torturando al pobre infelizese...
pero quien le manda!!!
jajajaja
besos!!

Miel -

Perdona estoy muy borde

Miel -

Pero como eres tan borde...estoy con Toño, a nadie le gusta curar cuando los demás se divierten y menos que te toquen la web.

Lena -

Que joputa el conductor. Mira que he viajado en bus y he visto de todo, pero lo de rebobinar y poner play me parece muy fuerte. Que tio amargao podió...
Besinos y buena semana Terre.

oscar -

pi pi pi pi pi pi, goooooooool, desde luego no dejarle escuchar carrusel deportivo....

TERREMOTO -

Toño, me conoces lo suficiente, para saber que respeto en demasìa a los demàs y sus derechos, pero tanto tù, como yo, trabajamos de cara al pùblico y aunque me haya estado muriendo de dolor o de pena, o tenga un mal dìa, JAMÀS, he puteado a los clientes o les he dado una mala contestaciòn, eso para empezar.
Si ers un conductor de autobuses de excursiones, sabes a lo que te expones, que canten bailen y la gente se lo intente pasar lo mejor posible, ese tambièn es uno de tus cometidos en el trabajo, poner todo de tu mano para que asì sea, no fastidiar al personal poniendo una pelìcula, para irla rebobinando cada poquito para que no terminara nunca y mantenernos entretenidos, esconder el micro, poner el fùtbol a todo volumen para que no pudièramos cantar y sin decir las malas caras y contestaciones bordes que tubimos que soportar en la ìda y antes del ...digamos duelo entre el conductor y los que ìbamos dentro del bus.
He hecho muchas excursiones en mi vida y nunca tube ningùn problema con nadie y mucho menos con el conductor, tal y como dice anita, siempre me tocaron muy enrrollaos y se unierona la fiesta, que siempre ha sìdo y serà con todo el respeto del mundo, eso sì pido lo mismo para mì y para los que me acompañan.

Patus, de chica? mejor no preguntes...... jejeje ;-)

Mi sol radiante, si es que somos tan parecìdas...... jejej

Besitos de luenes para tod@sssssssss

soldesoles -

Buenísima anécdota TERRE, me divertí mucho y sí, yo hubiera hecho lo mismo.
Besoooooooooooooos, mi Reina.

patus -

Ay Terre, si así eres de grande no quiero pensar como eras de chica!!!!
Muy divertidos esos viajes, aunque creo hace demasiados años que no hago uno de ese estilo.
Besos

Toño -

Siento discrepar, pero me parece muy mal, pero que muy muy mal, que la hayáis tomado con el único que trabaja en ese momento... y que tú hayas encabezado la rebelión... por muy vicepresidenta que hayas sido, no Terre, los que están trabajando se merecen un poco más de respeto.
Luego dirán...

Un beso.

TERREMOTO -

Si yo siempre lo digo chasky, el sr. conductor, un desaborìo...... jejeje

Jubi, esa se la cantè hasta la saciedad, pero con la letra cambiada para èl.....jejeje, pobre hasta cambiò de comunidad..... ;-)

Bienvenido Mi poeta bello, òjala, que ese forma de ver la vida de ahora, te llene de paz y felicidad, sabes que te quiero muchoooooo.

Mei, hubieras gozado un puyero, que dicen por venezuela...... jeje, porque cuanto màs subìa èl el volumen, màs fuerte cantàbamos nosotras y yo especialmente en su oìdo......, pa mosca cojonera yo....... jejeje.

Tomo nota vayavecinos. ;P

Sòlo me pasò esa vez y te juro que nos reìmos tanto, tanto, que tube junto con mi afonìa, agujetas en el estòmago, durante dìas.

Vayaveciyos, llevo toda la vida acentuando asì y hasta ahora, que me lo ha dicho màs gente, ni me habìa dado cuenta...... jejeje.

Besitos para tod@s y buena semana.... muakssssss

vayeciyos -

me encanta lo de poner el acento al revès!!! jajaja, me parece un signo de personalización muy divertido. Algún día publicaré un post sobre esas pequeñeces que hacen únicos a algunos blogs! Sigue así Terre!! jajaja

tumejoramig@ -

Chica, pues también que mala suerte con el conductor!!!... Yo las veces que fui de excursión el conductor se animaba en la fiesta, y era uno más en todo, menos bebiendo.

Que penita! y tuvo que tocarte a ti, cachis!!!

Muchos besitos

vayeciyos -

Hola!!

vengo a arrastrarme como tantos han hecho... simplemente quiero utilizar el concurso 20 minutos para hacernos conocer, creemos que formamos un blog interesante y divertido y queremosq eu se nos conozca. Por eso quiero hacerte la propuesta de votarnos mutuamente cada día, es tan solo dedicar unos segundos a ello, y con unos pocos votos más, conseguiremos llegar a mucha más gente, te parece bien?

Envíame un mail a vayeciyos@gmail.com y hacemos el trato. Un saludo, y sobretodo, visítanos en...

http://relacionespublicadas.blogspot.com

También puede unirse a la campaña solidaria 3000 € en cervezas:
http://relacionespublicadas.blogspot.com/2007/01/3000-en-cervezas.html

mei -

jeje, que bueno, terre, y lo que hubiera dado yo por estar en ese viaje, que soy tb una mosca cojonera.
siempre dando por culo (en el sentido literal de la palabra, jeje).
total: coño, si tiene que hacer su curro de todas todas, pues coño: que lo haga bien. que tampoco le costaba nada. hombreeeee yaaaaaaaaaa, con el puto futbol.

alexiscoald -

Me sentia con ustedes en el bus, no paro de reir.
Perdona por escribir ahora es que me encontraba en un viaje que cambio la forma de ver la vida.

Te abrazo

Alexis

unjubilado -

Todavía no he parado de reirme y eso que no le cantastéis lo de "Para ser conductor de primera… acelera, acelera..."
Así que más traquilidad, ¡eh!. Claro así me encuentro con un conductor de bicicleta que dice, yo ya no llevo ni a mis hijos...
Besitos

Chasky -

Con lo divertido que debe ser unirse a la fiesta y pasar un buen rato aunque sea currando. Desde luego, teniendo la fiesta en el autobús mira que no querer unirse, ya le vale al Sr. Conductor.