Blogia
TERREMOTO_61

Por una mirada ......un mundo

Sè que no debo, sè que no puedo,

sè lo que va a pasar si te veo.

Quedar contigo no es lo malo, hablar tampoco.

lo malo es sentir tu dulce mirada,

saber que me lo dices todo sin decirme nada.

Sentir que tus ojos me desnudan,

sentir còmo acarician mi cuerpo tus miradas,

saberme por tì deseada,

ver còmo tus manos se acercan  a mì lentamente,

con ese miedo de saber,

que en cuanto sintamos el contacto de nuestra piel,

saltaràn chispas como siempre,

mientras la locura de nuestros besos,

nos envuelve irremediablemente

y ya no existe, nada, ni el mundo ni la gente.

Sòlo tù y yo ....

y nuestros deseos irrefrenables y ardientes.

 

 

   Por si quereis votarme........www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/terremoto/    GRACIAS

24 comentarios

TERREMOTO -

Joer joer joer...... yo flipo, ya empieza otra vez ahaber colga@s por mi blog....flolirio, me pasa como a tì ni entiendo ni sè de què va, casi que lo borro no por mì, si no por respeto a vosotros.
Besitos de finde

Mi sol radiante... ya te mando un correo y te pongo al dìa...

Muakssssssssssssssssssssss

flolirio -

Pienso igual que en el anterior comentario, me ha gustado lo que he leído, eh bonito, mmm... menos el del que come con amor o no se que hostias.
Un saludín matutino.

soldesoles -

¿ Qué andas haciendo?...Te extraño...Te dejo más besitos y me gustaría saber de ti, eh...

TERREMOTO -

Mi qauerida anita.... si yo me dejo querer, lo que pasa, es que la cosa està mu mal...... jejeje
Yo màssssssssssssssssss

Lena.. unas veces estilo mariposa, otras cross, otras como los perritos....... jej el caso es salir a flote y si no unos buenos flotadores(yo ya los tengo incluìdos por las zonas de cintura para abajo) y a nadarrrrrrrrrrr

Isabel, mem sirve tu voto igual, mil gracias

Ole mmi miel que tà sobrao d evotos y me los da a mì..... mil gracias tambièn a tì.

No si yo me animo patus.. peor lo dicho, el mercao mu mal mu mal....... ;-)

Bienvenido floLirio, vuelve cuando quieras.

Con tus beso smejor que nunca mi sol radiante.

Hambre Fran? màs bien es jartà..... ;D

Como una ceporrica, como una cenopia, como una gilipichi...... en fìn que caes.... jejeje yo tambièn mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

Camy caya caya..... que donde estèn unos besicos bien daos............ jejejeje

Dudas mi torito, todas las del mundo mundial...

Bienvenid aal club anònima.... ainssssssssss

Pues imagìnate yo mi cielo bello.

Besitos de finde pa todosssssssssssssssssss muakssssssssssssssssss a repartir equitativamente

cieloazzul -

Terre!!
me he quedado muda con esta revelación de tus letras...
son justas para mi momento.
besos!

Anónimo -

¡anda que estais todos....ultimamente...que me he puesto de un tontorrón que pa qué!

torosalvaje -

No tengas ninguna duda. Queda.

monocamy -

Que se te van a borrar los labiooooooos con tanto vicio de besos ardientesssss xD


¿Te imaginas sin boquita, como una extraterremotorrestre?

jAAAAAAAAA

(jaaa y ñam ñam, claro)

xD

maria -

kieres que te diga yo lo que va a pasar??? que al final caes, como una ceporrica pero caes... que me lo digan a mi!!!!
mmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaakkkkkkk
te quiero mucho bicho, gracias por estar ahi

Fran -

Eso no es amor es hambre

soldesoles -

Te dejo besooooooos calientitos y que estés muy bien, ok.

FloLirio -

Un saludin, me ha gustado mucho lo que he leído

patus -

Vaya!!!Eso si que es romántico!!A ver si te animás de una vez.
Besos

Miel -

Me alegro que estes mejor y sigas deseando.
Toma 10 votos

isabelbarcelo -

Querida amiga, sólo dejan votar a quienes tienen sus blogs inscritos para el premio. Una lástima, porque me habría encantado votarte. Besazos.

Lena -

Que malito es el tema de nadar contra corriente, de hecho...como se hace??? jajaja
Un besito Terre,
Lena.

tumejoramig@ -

Ay Dios mío de mi vida... pero será posible?...

A que tengo que volverte a cantar la cancioncita???

Mira que luego llueve y me llevo yo toiticas las culpas por el desafine...

.. dejate querer, mujer, dejate querer, dejate querer.... mujer, mujer!!!

Enrédate en él y en su vida, en su cuerpo y vístete con su piel, que vida solo hay una y se va agotando irremediablemente.

¿Viste que frio hace hoy en Santiago? Pues ya sabes que no hay mejor calefacción.....

Muchos besos mi niña. En cuanto a tu comentario en mi post, eres un cielo. !!!!

Te quiero mucho, besosssssss

TERREMOTO -

Gracias a los que me querèis votar y no podèis, sè que sois muchos, esos los cuento tambièn.

Mi pececito..... con lo difìcil que es para tì inventar imaginar.. puffffffff gracias por el esfuerzo

Toño..... te pido vez en la pelu?

Oscar, mortal de necesidad, pero por desgracia no puede ser, cosas d ela vida, reencuentros que no pueden ser, pero que al mismo tiempo, tamoco podemos evitarlo.

No si yo me dejo llevar......lo malo es la vuelta, ainssssssssssssssss
Asiasssssssssssss


Chasky -

Pues a dejarse llevar y pasárselo bien que eso no es nada malo.

Ale y ahora un voto pa la niña.

oscar -

porqué no?
la vida da oportunidades y ya se sabe que la vida es una enfermedad mortal.

Toño -

Irrefrenables y ardientes...

Bueno Terre...

... y yo con estos pelos.

Cachis... :)

Me voy.

pez -

Me has convencido despues de lo de hoy registro mi blog y te voto, es más me inventare blogs con los que darte más votos.

soldesoles -

Muñeca, me encantó que expreses todo esto que sientes...Yo también entre a 20 minutos y nunca me accedió a la página para votarte...TE
ESPERO en mi blog...También es para ti...Besoooooooooos
custodiados de Ángeles.

Noa- -

Joooo, me he registrado y todo en 20 minutos y aún y así no me deja votarte.

Saludos