Blogia
TERREMOTO_61

Estadìstica y probabilidades

   Què probabilidades hay de que a una mujer la intenten atacar dos noches seguidas, en sitios diferentes y tìos tambièn diferentes? pues la verdad que no lo sè, pero lo que sì sè es que esa probabilidad es posible y me ha pasado a mì.

    Si alguien ha leìdo mi post anterior, ya sabrà que me dieron un susto el viernes en la noche, pues bien, al dìa siguiente, salì de trabajar sobre la 1 de la madrugada, y los finde, dejo el coche por el Campus Universitario, pero lo he hecho de toda la vida y jamàs me ha pasado nada, pero esa noche, abro la puerta del coche y me meto y justo  al mismo tiempo se me mete un tìo de unos 25 años dentro y se me sienta en el asiento de al lado, os podèis imaginar còmo me quedè y el pànico que me entrò, pero lo màs fuerte, es que el tìo cuando empecè a gritar y a echarlo fuera, se quedò miràndome como diciendo: èsta tìa de què va?yo lo ùnico en ese momento que se me ocurriò, fuè liarme a bolsazos y èl dicièndome, vale vale ya me voy......y lo echè  fuera com pude, echè el seguro a las puertas y con los nervios no era capaz de sacar el coche, mientras el tìo se bajaba los pantalones y se hacìa una paja..... surrealista total, pero juro que fuè verdad, como tambièn juro que no sè de dònde saliò, poruqe cuando lo vì por primera vez, fuè cuando ya estaba sentàndose al mismo tiempo que yo.

   Andube unos metros con el coche, con un ataque de histeria y pensando que còmo era posible que dos noches seguidas me pase algo tan similar, que si hubiera sìdo agresivo, no habrìa tenìdo ni tiempo de reaccionar porque no lo vì llegar y porque no pasaba nadie en ese momento que me hubiera podido ayudar, pensar en eso me tiene temblando desde anoche, una es jodido, pero dos seguidas, es demaseado......

    En mi ataque de nervios, llamè a Toño por si andaba cerca y el pobre estaba en cama, pero el  escuchar una voz amiga, me tranquilizò,  GRACIAS Toño por cogerme el telèfono y por ofrecerte a venirme a buscar,GRACIAS por  estar cuando te necesitè.....

   

15 comentarios

cieloazzul -

Pala madreeeeeeeeee!!
ahi si que me quedo cagaíta:s
un tipo dentro del auto y yo seguro que me desmayo del jodido susto!!!!
pero terreeeeeeeeee!!
tienes que ser más desconfiada!!
acuerdate que el mundo esta plagado de joputas!
ánimo amiga...
besos!

TERREMOTO -

Como siempre......MIL GRACIAS para tod@s.....

Sirenita -

Susto doble, pero susto a fín de cuentas. Que no se repita. Un abrazo fuerte.

Pedro -

me alegro de que se quedara en susto, pero sigue los consejos de Toño, anda

torosalvaje -

Anda que me hiciste un caso......, en fin, me alegro de que no pasara nada más grave.

Besos.

pez -

Has pensado en montar una banda con tus nuevos colegas.

Cierto Señor -

Ay, Terre, Terre... me sumo al coro de voces que te piden prudencia. Parece claro que tienes que subir el listón de la seguridad. No te voy a dar más la bronca. Siento mucho que te haya pasado esto. No hay derecho, coño, no es justo. De todas formas, ahora ya has cubierto el cupo de la mala suerte y seguro que se acaba la racha. ánimo, que no ha pasado nada. Deja de mirarlo con cara de susto; toma las precauciones y blinda el corazoncito todo lo posible ante el recuerdo. ¿Vale? ante esas situaciones, nada de corazón, mucho de cabeza... y a seguir, que queremos verte sonriendo como simpre y andar con el corazón encogido no tiene sentido.
Besos.

soldesoles -

MI TERRE: me apena y sobrecoge lo sucedido dos veces... Tu eres un Ángel y nunca podrá pasarte nada malo,aunque estos sustos son terribles...Por favor, recuerda que no todo es como antes, siempre hay malos al acecho, te pido extremar precauciones...Te ABRAZO y pido que toda la luz de los
ángeles te cubran en todo momento.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Chasky -

Joder pues si que es mala suerte que te cruzaras con todos los pirados y maleantes. Seguro que no vuelve a pasar en mucho tiempo.

Miel -

Me alegro de que no halla ocurrido nada y estés bien, ahora tendras que tomar alguna precaución extra como aparcar en sitios iluminados y procurar ir a los sitios por donde halla gente aunque des mas vuelta, lo de poner cierre centralizado al coche lo veo un poco dificil. Prudencia

Noa- -

Me alegro que a pesar de los dos sustos, estes bien.

Saludos

monocamy -

Me alegro de que estés bien. Las probabilidades es lo que tienen. Para estar tranquila o un poco más tranquila, asegúrate de que no hay nadie alrededor justo antes de entrar en el coche, que es el momento en el queserías más vulnerable, al recogerlo.

Si no tienes cierre centralizado, instálalo, así abres el coche desde varios metros antes, no tienes que andar buscando llaves, como en las películas.

Y, para otra vez, toca el claxon repetidamente, mientras gritas. Pero espero que no haya otra vez.

:*

Toño -

Estaré siempre que lo necesites, los amigos estamos para esto y para más, pero como ya te dije... a veces parece que te buscas los problemas tú solita aparcando donde no debes y caminando por callejones donde no se meten ni los gatos, es que...!! Sabes que el Campus en cuanto se va el sol no es un buen sitio y que nunca pasa nada hasta que pasa... Prudencia, amiga, prudencia.

tumejoramig@ -

Cielo, quizá son mensajes. Son dos situaciones distintas, pero en las dos estabas en peligro.

De las dos saliste bien, y saldrás siempre bien porque eres un Angel y estás protegida, pero empieza a cuidarte más, busca luz, gente, y sitios más vigilados para aparcar.

Toño siempre está, es otro ángel.

Te quiero mucho amiga