Blogia
TERREMOTO_61

Los cumplo.... te lo juro por Snoopy

     Bueno dicen que a la tercera va la vencìda, a ver si es verdad y consigo que èste post sea leìdo ne mi blog.

   A comenzado un nuevo año y con èl los propòsitos que nos  proponemos cumplir, aunque  siempre pasa igual y al final no hacemos ni la mitad , aquì queda mi lista, espero que cuando termine estèn todos tachados o por lomenos la gran mayorìa.....(no me lo creo ni jarta vino..... jejeje)

.-Comenzar la operaciòn bikini, ya mismo, es decir, hacer algo para quitarme los michelines, porque a mis años, no està bien visto, estar en la piscina o en la playa con flotadores y mucho menos, si sabes nadar.

.-Contar hasta 10 antes de pillarme un rebote, o lo que es lo mismo, practicar la respiraciòn preparto que tambièn es muy relajante.

.-Controlar mis impulsos y no dejarme llevar tanto por las emociones, que ya no estamos para taquicardias.

.-Bajar el volumen de la mùsica tanto en casa como en el coche, porque a los que montan en  èl, un  dìa de èstos le da un soponcio....

.-Comprender màs a mis hijos y ponerme en su situaciòn, que yo ya vivì esos años, pero hace tanto.....

.-Intentar participar de nuevo en el voluntariado, que lo tnego algo abandonado.

.-Aprender idiomas, porque me he dado cuenta de lo importante que es saber manejar las lenguas....;P

.-Hacer un curso de informàtica para dejar de meter la pata cada vez que me pongo a mejorar por ejemplo mi blog (anitaaaaaaaaaaaaaaaa S.O.S.)

.-Dejar de decir palabrotas cuando voy conduciendo y un tìo me hace la vida imposible o suelta las maravillosas frases de.....la mujer en la cocina y con la pata quebrà, o... mujer tenìa que ser.... :-( gruggggggggggggggggg.

.-Querer un poquito màs a Anita, que la verdad no la quiero casi nà...........pufff lo que me cuesta axuxarla y mimarla....... :-P(en la comida te dije que ese era uno de mis propòsitos y ya ves que no mentì........) jejejeje.

.-Encontrar a mi prìncipe azul... verde..... rojo....., me dà igual el color, pero que sea alto, guapo, esbelto, con pasta( y no de la de comer precisamente.......), ojos azules o verdes, simpàtico, con chispa, buena gente, que me quiera, que me comprenda, que me haga sentir como una reina en todos los sentidos y cuando digo en TOOOOOOOOOOOODOS, es en TOOOOOOOOOOOOOOOODOS..;D, que se desviva por mì, que no sea celoso, detallista, romàntico, que sea una bomba chenchual....pufffffffffff, màs que novio estoy pidiendo un imposible..... jejeje.(bueno ahora es la parte en que me caigo del guindo y me despierto.), pero por pedir que no quede no?

.-Mimarme, quererme.......ainsssssss mi... me.....conmigo.......

.-No ser tan exigente con ... còmo lo dirìa y que no suene feo.... ?con los tìos en caso de una futura relaciòn,bueno o similar.

.-Tomarme las cosas con calma, quitarle el turbo a mi vida, que me paso todo el santo dìa, corriendo como una loca.

    Bueno, aquì queda constancia de todos mis buenos propòsitos para estos 355 dìas que restan, ya os contarè cuando llegue al km 0 en què ha quedado todo.......

P.D. Si me querèis votar en www.20minutos.com/ premios 20blogs/TERREMOTO.

 

10 comentarios

luissi -

votando voy

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/1989/2/

Pues ya tienes tres!
Acualiza y pon este, alma de dios!!!

TERREMOTO -

Pececito... que poco cumplidor me eres.. jejeje

Cierto Señor, si ya lo digo yo, que soy una contradicciòn tras otra...... anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias igualmente con tu intenciòn de votar me vale...

Besitos.....

Cierto Señor -

Pues me parece realmente mal, por parte de la gente de 20 minutos, que sea necesario inscribir tu blog en el concurso para poder votarte.
Oye... me temo que el propósito titulado "Príncipe Azul celeste-que-te-cagas" y el de "No exigir tanto que-no-encuentro-ninguno" entran en conflicto. Yo que tú cambiaba la dirección el puntero en memoria... vale, mejor que te lo explique Anita...
Besos

pez -

Yo no me propongo cosas de cara al año nuevo porque me llevaran a no cumplirlas.

TERREMOTO -

De eso nada monadaaaaaaaaaaaaaaa, que el dibujo te lo tengo en mi casita, el viernes te lo enseño, el dibujo....... que te veo joìooooooooo.... jejeje

Ves chasky, ya tienes algo que proponerte, irme a votar.... jejeje pondios pondiossssssssssssss.

Mi niña, primero que nada, me sirven tus votos a mì y eso es lo que me cuenta GRACIAS y segundo, enseñarme a mi? pero tù sabes bien lo que dices? jejeje...... una santa es tù que te lo digo yo, àrmate de pacienca que lo llevas crudo...., ahroa sòlo me faltan voluntarios para lo de las lenguas..... jejejeje

Joer miel, me dejas patidifusa, ni habìa contado los propòsitos...... jejejeje, èsto es un fan y lo demàs son tonterìas, ;-P
Te digo como a los que no pueden votar y lo han intentado, GRACIAS y vuestros votos me sirven igual a mì, que es a la que le tiene que importar, lo dicho GRACIAS A TODOS.

Muakssssssssssssssssssss

Toño -

Ahora que me acuerdo... ¿Me debes un tanga de Snoopy? ¿O era de Mafalda?

Toño -

Lo dicho: virgencita, virgencita...

Miel -

Estos catorce propósitos se encierran en dos. Quererte y cuidarte a ti misma y al prójimo como a ti misma.
Creí que había comentado el post anterior y seguro que ya se me han adelantado unos cuantos en tu lista.
No podemos votar los que no estamos inscritos.

tumejoramig@ -

Vale, o sea, que tengo que proponerme enseñarte informática y además hacer que me quieras! jo... no se supone que los propósitos son tuyos???... ;0)

Besazos!!!... no me deja votarte porque no tengo "ningún blog registrado". Pero tienes todos mis votos, que lo sepas!

Chasky -

Yo ya paso de proponerme cosas a primeros de años porque en una semana se me han olvidado.

Ahora mismo me paso a votarte a ver si al menos no quedamos entre los últimos.