Blogia
TERREMOTO_61

Joer pa los Reyes........ (Hoy empiezan votaciones BLOGS 2007 20 minutos ainssssss)

  Bueno, quienes hayan leìdo  mi post anterior, saben que el año pasado por Reyes rompì con la que fuè mi pareja algo màs de una año, pues bien, ha vuelto a suceder, hoy se terminò, lo que en un principio, pudo haber sìdo y no llegò a ser ... vamos que de ahora en adelante miedo me dà que llegue èste dìa, porque en vez de regalito o carbòn, me dejan màs solita que la una, aunque sea yo la que rompa las relaciones, pero jode darse cuenta que el prìncipe azul no existe, o si existe, no està entre mis conocìdos

   Aunque he de decir, que reconozco mi incapacidad en èstos momentos para sostener una relaciòn, que no tengo paciencia para nada, que me he vuelto exigente, insoportable y que no me aguanto   ni yo, que mi vida es un desastre en cuestiones amorosas y que no creo que pueda mantener una relaciòn medianamente decente, mientras no solucione mi vida y la acomode un poco, que salto a la menor y que sigo manteniendo que para malo ya lo tube, que quien entre en mi vida tiene que venir derechito como una vela y si no carretera y manta ( a las pruebas me remito...)

   Como verèis, con èstos antecedentes y planteando las cosas asì, a ver quièn tiene webs para acercarse a mì y proponerme algo, pero vamos que no pido tanto joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que lo quiero normalito, bueno ta bien... macizorro, dulce, cariñoso, entregao, con pasta (dije con pasta? uissssssssss), que me quiera, que lo quiera... que no me diga... mira no te enamores mucho de mì, que soy muy complicao, porque  asî , sì que es verdad que me corta el rollito y luego no hay quièn lo arregle (pillas?).

   En fìn, que èsto es lo que hay, que la que avisa no es traidora y que a ver si hay algùn valiente......... jejejeje

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

MANUEL MIRANDA -

Terremoto, estoy en campaña... vi algo sobre el streess, no hay nada mejor que hacer el amor con una buena jembra para calmarlo.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

TERREMOTO -

Es verdad noa.. si e sque ya sòlo quedan sapos.....


me ha encantao eso d eencontrar mi langosta, poruq hago un arroz que està para chuparse los dedos... y en cuanto lo de besitos con roscòn, no importa que estè duro corazòn, lo mojo en leche y listo... jejeje

Oscar, otro muy gordo pa tì, muaksssssssss

Ainsss mi jubi, tu apùntate en la lista que luego ya dirè yo si cumples o no cumples cualidades......

LIbre como los taxis corazòn yque a una la puedan coger cuando quiera. joer pues si que ha sonao mal eso no? sobre todo por ayen d elos mares... jejeje
Tù ya sabes mi helado Camy, que estoy mu mayò y algo espesa, necesito unas clases pràcticas de còmo ser sentimental y no morir en el intento, te apuntas de profe? :-P
Lo mismo de Feliz que te lo deseo yooooooooooooo.

Blood, como siga esperando se me pasa el arroz..... jeeje es bromaaa, me sentarè en un banquito y a ver què pasa......
Yo me vendo mu malamente què quiers que te diga......

Sollllllllllllllll! ya te lo dejè en tu blog muakssssssssssssssssssssssss

Ains mi bizquito, còmo eres animando, dà gusto contigo...... ;-) jejejeje

Besitos a repartir equitativamente para todos......

ojos claros -

no es por desanimarte pero que está tó mu malo!!!

soldesoles -

Y en dónde voto por ti en lo de los 20 minutos !!!! no lo sé !!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOS.

Blood -

Veo que tu fuerte no es la publicidad... pero bueno, mejor solo que mal acompañado.

Saludos sangrientos

Blood
PS: la experiencia me dice que es mejor esperar que llegue a salir a buscar...

monocamy -

Halaaa, y lo dice como una mala noticia, toda dramática ella. Pues si no estaba a la altura cuanto antes de lo quitaras de encima mejor. En todos los sentidos jAAAAAAA bueno, depende :P

Ese debate lo tendremos otro día xD

El caso es que igual sí que fue un buen regalo de reyes, antes de que siguieras involucrándote en una relación que acabaría rompiendo tarde o temprano. Será posible, que siempre hay que explicártelo todo, bomboncito.

¿CÓMO SE ESTÁ MEJOR QUE LIBRE, MERLUZILLA?

Ejjj que es una sentimental ella...

FELIZ AÑOOOOOOO

unjubilado -

Mira que he buscado por donde vivo a un valiente, pero cuando me oian lo de Terremoto, se pensaban que tenían que aguantar las sacudidas del terreno y agachaban las orejas y sin decir nada se iban.
Yo no me ofrezco voluntario ya que no cumplo ninguna de las cualidades que estás pidiendo.
Besitos, seguiré buscando

oscar -

Besito

Anouk -

Como dicen por ahí arriba, lo del día es solo coincidencia...

De todas formas, ya verás como pronto encontrarás a tu Media Langosta e iréis juntos cogiditos de las pinzas caminando por la playa (creo que veo demasiado "Friends").

Creeme, lo bueno tarda en llegar, pero cuando llegue verás que es lo más maravilloso del mundo y te preguntarás cómo has podido vivir estos años sin él/ella.

Besitos de roscón (aunque un poquito duro que ya no son fechas)

Noa- -

El principe azul ya ni en los cuentos de las niñas.

Saludos

TERREMOTO -

Eso eso, un macizorro yaaaaaaaaaaaa!

Ains mi anita, claro que quedamos y nos ponemos al dìa de todo y cuando digo de todo es todooooooooooooooooooo.
muaksssssssss yo massssssssssssss, ya sabes...... ;P

tumejoramig@ -

Jejeje... me he colgado 2 días al teléfono contigo para saber como sigues y como estás, y como lo llevas, y haciendo planes para que lo borres de tus pensamientos, y no te comento en el blog... si es que la edad no me perdona hija, que le vamos a hacer.

Yo te digo como Toño, se le veía venir y ya lo habíamos hablado. Y también te digo como Rocío ¿Quien te dice que el apartarlo de tu vida no es un regalo?.

No podemos saber lo que habría pasado en el futuro, sabemos lo que pasó en el pasado y en el presente, creo que tu decisión, sea cual sea o haya sido, siempre será la correcta, y si te equivocas vale para aprender, en todo caso te apoyo en todo lo que decidas.

Te quiero mucho. Muchos besos.

P.D.Comemos juntas esta semana y hablamos con calma antes de que comiences tu horario catastrófico de trabajo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

pez -

Seguro que aparecera ese tiarron cuando menos te lo esperes.

TERREMOTO -

joer como toy debe ser el madrugòn.....

Cieloazul, es que yo pensàndolo bien, de ahora en adelante año nuevo novio nuevo, màs que nada para no gastar la convivencia de pareja ... jejeje

Besitos madrugadores para tod@s y buena semana muakssssssssssssssss

TERREMOTO -

Ainssss mi Badanita.... què linda ers y cuànto te quiero mi niña.... en abril ni novio ni lexes, yo contigo... jejeje

cieloazzul -

Bueno Terre para mi que eso de "Año nuevo, Novio nuevo" a ti te queda muy bien, que ya verás que pronto llega un nuevo estreno y has dicho claro..
sobre advertencia no hay engaño;)"...llegará el candidato perfecto, ya verás:)
Besos!!

BADANITA -

Abrazo càlido y mi buena onda Terre, si? Vamosssss! Fuerza que como te dije antes tenès tantas cosas hermosas en tu vidaaaaaaa! Fuerza mujerrrrrrrrrr! :)

Y me tenes a MI entre muchos de los que te quieren. Aqui estoy pa lo que necesites. Espero para abril, quien te dice ... :)

Andy

TERREMOTO -

Chasky, tù crees que alguien me aguanta? jeje tengo mis dudas...... ainssssssssssss :-(

Olvido, betadine, muchas tiritas y como nueva, no hay nada como unos buenos remiendos para curarse y buenos amigos que estpen ahì ne los malos momentos, muakssssssss

Ainsssss mi sol. què linda ers, es leeerte y todos los miedos se van, todo lo malo desaparece y todo es luz y esperanza TE QUIEROOOOOOOOO, nunca me cansar de agradecer mi buena suerte al conocerte.`

Robert, siempre mente positiva.... de eso no cabe la menor duda, como dicen en Venezuela para atràs ni para coger impulso. Gracias.

Caña, lo del stritis fuè a traiciòn...y lo del armario un resbalòn sin improtancia, joooooooo
Mala època para las tabletas de chocolate si lo sabrè yo.... ahora a empezar la operaciòn bikini... jejeje, lo del besito.. ejem ejem....ya me lo deposito ya, pero dònde es un misterio... jejeje

Ordenarè que buena falta me hace, aunque la puerta la dejo entre abierta, cerrarla nunca.....

Se cholloooooooooo, fiuuuuu fiuuuuu, llàmame y quedamos los 3 que tenemos fiesta pendiente

Besitos pa tosssssssssssssss

Toño -

Se veía venir, lo hablamos. En fin, no te preocupes... no hay nada que no soluciones unas cañas y unos tigrecillos, a falta de jamón 5J :) Ya sabes... ¡SILBA! Aprovéchate de mi, que soy chollo.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Vaya... bueno estoy segura de que llegará quien te haga temblar cual terremoto que eres. Si este no era mejor así. Ordena tu vida, y no cierres las puertas.
Un besazo y un abrazo fuertote.

la caña de España -

Vamos a ver, Terre (te puedo llamar terresita? jejeje): Entras y sales (coincidiendo con el 28) de la estantería, llegas tardes a los striptis... Chica, así no te comes ni un colín.
Yo te tiraria los tejos, pero de mi no debes enamorarte, no porque sea muy complicado, sino porque soy muy simple. Las personas complicadas se las dejo a los cientificos. Yo creo en la claridad. "No me quieres: pues adios. Pero no me cuentes historias de que se murío el amor o que no soy yo sino tú".
Y de la "tableta de chocolate" de la foto, solo queda el chocolate, que llevo 4 meses sin hacer ejercicio y se nota.
Un besito. Y ya que estás libre... el besito depositalo donde más te guste (pero cuando nadie mire, eh¡).

Robert Vandenbego -

Bah! No te preocupes, tranquila, cosas que pasan, piensa que tienes todo un año por delante con nuevas espectativas, sé positiva.
Un besote

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

soldesoles -

...¿ Y por qué no pensar, que los REYES MAGOS al llevarselo, te han hecho un regalo, te han quitado una relación que no es la correcta en tu vida y que abrieron el espacio para que sólo llegue lo mejoooooooor,
alguien que pueda disfrutar de tu esencia hermosa y de tu belleza pero en una entrega total e incondicional...Haces bien en ser exigente, porque pides en la medida que ofreces y yo soy igual que tú, si alguien te baja las pilas con comentarios de inseguridad, después ya no hay rescate posible...
Vas a ver como este 2007 vas a vivir sorpresas hermosas en todo y a ese Principe, como al de Ana, los REYES MAGOS le dejaron el MAPA de tu ruta, vas a ver que encuentra el camino y llega a ti...
Que los REYES MAGOS te hayan traído muchas cosas más, buenas y lindas...
BESOOOOOOOOOS, Muñeca.

Olvido -

Espero que el dolor sea menos intenso al pasar los dias, porque sólo el tiempo cura el desamor, pero no te rindas y nunca pierdas la ilusión, seguiremos luchando y curándonos las heridas.
BESOS
Olvido

Chasky -

Esto es solo casualidad y nada más, seguro que hay alguien por ahí con el que harias una buena pareja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres