Blogia
TERREMOTO_61

5 COSAS QUE NADIE SABE DE MI..........

    Para terminar el año voy a dejaros un meme que vì en el blog de Miel, dejò el testigo a quien lo quisiera hacer, yo os propongo lo mismo..

   5 COSAS QUE NO SABÈIS DE MÌ:

   1- Que desde los 8 años hasta los 16, me escuchaba todos los domingos 5 misas, era la solista del coro de la Iglesia y tenìa que cantar en el altar el cordero de Dios, asi que lo tenìa muy complicado para escaquearme y perderme alguna. Con lo cual, creo que tengo el bote acumulao de misas cubierto hasta mi defunciòn. (lagarto, lagartooooooooooooooooooooooooooo)

 

    2- Que me he inscrito en el concurso de blogs de 20minutos, aunque sè de sobra que no tengo probabilidades, fuè un arrebato de esos mìos y ahora ya està hecho... jeje hay cosas que no cambian. Por cierto, las botaciones comienzan el 8 de enero hasta abril, espero que os animeis y al menos tenga algùn punto, màs que nada por lo de la vergüenza ya sabèis.....

 

   3- Que me pierde la carne picada cruda, las patatas cortadas para freir crudas tambièn y los huevos bebidos hacièndole un agujerito por arriba y otro por abajo y churruuuuupppsssssssssss, ainssss que rico pondiosssssssssssssssssssss. Ya sè que es una guarrada pero me encantan que quereis que os diga.............bueno y las almejas tambièn y no quiero mal pensa@s que os conozcoooooooooooooooooooooo

 

  4- Que me encata tener la mùsica a todo voumen y cantar a grito pelao, ya sea en mi casa o en el coche y que cuando cocino ademàs me marco algùn bailecito que otro........eso pa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo jejeje

 

  5- Que me encanta leer libros, bueno, màs que leer los devoro, si me gustan, me lo puedo leer en un dìa aun que me quede sin dormir.

 

    Bueno ahì  queda mi lista, y como decìa al principio, espero saber muchas màs cosas de vosotros....pero me voy a arriesgar y voy a dejar unos cuantos nombres a ver si se animan.......Anita, badanita, meiga, pato, may, jubi,chasky, pez, noa toro... bueno mejor no sigo. jejeje, que lo haga quien quiera.

   Besitos y FELIZ AÑO NUEVO.......

27 comentarios

Noa- -

Cumplida la misión. No, no se me había olvidado o me había hecho la despistada. Es que lo iba dejando y dejando, pero ya está.

cieloazzul -

santo!!
eso de la comida cruda!! ays!!!
mi padre se comía los huevos asi...( que mal se lee eso)...
pero les hacía un hoyito arriba y otro abajo:o
ha sido lindo conocer tus secretitos terre...
beso...

isabelbarcelo -

A mí también me gustan las patatas y los huevos crudos, dice mi madre que es heredado de mi abuelo paterno. Pero no revelaré más secretos... bueno sí, a veces tengo visión supertelescópica, porque te he visto más de una vez en tu cocina bailando. Espero que hayas pasado unos días estupendos y aún sean mejores los que te aguardan en el futuro. Besos.

TERREMOTO -

Ay torito........ terremoto total, no te quepa la menor duda..... jejeje

Toño,el "paseito has de reconocer que fue muy hùmedo y emocionante, no me seais mal pensaos, que llovia a càntarossssss y lo de la mùsica...... bueno què te voy a decir que no sepas..... jejeje

Mi sirenita bella, me ha tocado a mì, por tu amistad, por tu forma de contar.......

Màs me alegro yo de tenerte a tì y afortunada soy.... que lo seeeepas, TE QUIERO............yo màs ;-)

Badanita.. jejejej, què peligro las dos juntas te imaginas?, lo de las misas era que empezàbamos a las 9, hasta la 1, una a cada hora...ainssssss, asì me quedè con el nombre de Mary Pili, la niña del cordero de Dios.... jejeje, què trauma pondios pondiosssssssss ;D. Yo tambièn soy nostàlgica con olores, canciones.....hablo sòla como tù.. ya ves que tenemos muchas cosas en comùn mi niña.......

Patus..... lo mismo para tì corazòn.

Ainsssssssss mi mamots.....yo frotè frotè y frotèeee, a ver si se cumple.....

Dammy, date por votado corazòn, tù y todos los atrevidos como nosotros.... jejeje

Albertito. te refieres a lo bueniña que soy no? ;-P jejejeje pondios pondiossssssssss

Pero què me tas contando pececito.....ya mismo voy, conocièndote, me temo lo peor....jejeje, a ver.......ale ya tas tachao.

No podìa ser otra que mi sol radiante pro supuesto......, jeje ya veo que va aumentando la gente con similitud a mì...... ains y yo que pensaba que era un bicho raro... jejejeje

Te quiero mi sollllllllll sigue iluminando mi camino muaksssssssssssssssssssssss

Besitos para tod@s, todavìa con sabor a cava y en compàs de espera para recibir a los Reyes.

soldesoles -

!!! soy yo¡¡¡¡...Por el estilo, ya lo sabías, el ordenador anda de prisa y no me dio chance a poner nombre...Más besoooooos.

Anónimo -

No he dejado mi listita... Me parezco mucho a ti y a Badanita: escucho la música a todo volumén en la casa y en el auto...bailo cuando cocino
ó limpio...hablo sola todo el
tiempo...me encanta la coca cola, fumar y comer chocolates y botanas...antes de quedarme dormida, juego con mi cabello...Besos, mi Maravillosa Alegría, no sabes el bien tan grande que eres en mi vida.
Te quieroooooo.

soldesoles -

Mi adoración de Amiga, mis besos renovados de 2007

pez -

Ya me estas tachando de la lista que he cumplido.

Alberto -

Eso de tanta misa, no me jodas!! Que no puede ser bueno niñaaaa, así nos has salido....

Ainssss....

Dammy -

Pobre Chasky, está en todos los memes, jejeje.

Por cierto, yo tb me he apuntado a lo del concurso del 20minutos, así que tan sólo es cuestión de ponerse de acuerdo para los que somos blogs humildes tengamos una no tan humilde votación votándonos entre nosotros, jejeje.

mamots -

Feliz año nuevo, estoy segura de que te consedera tus deseos, tu frota frota, aunque en vez de la lampara sean los platos, mientras vas eligiendo los tres mas ansiados. besitos

patus -

besos terre, y el mejor año para vos.

BADANITA -

Terreeeeeeeeeeee :)
A ver ... como es eso de que estabas en las 5 misas! Pero claro, de tanto aburrimiento saliste tan te-rrible! :)
Yo venia a decirte que fuiste un regalo ENORME de Dios este año. Te juro que significàs alguien muy especial ( y son re poquitos los que considero asi que hayan salido del blog - Ana, vos, Pato, May, Toro, Zooey e Ybris los principales)

Mi lista:
- Que hablo sola y MUUUUCHO! Me imagino situaciones y respondo en voz alta :P (estoy re loca)
- Que me bailo TODO cuando estoy limpiando mi casa.

Woww que dificil, me estàs haciendo pensar. A ver, esperate ...
- Que soy muy nostalgiosa y un simple olor me puede llevar a mis èpocas de infancia o cuando vivi en Bcn. (hoy me sucediò eso)
- Que soy MUYYYY hipocondriaca :(
- Que soy fan de las telenovelas y lloro como loca.

Ya se me ocurriràn mas cosas!
Te quiero mi amiga lindaaaaaaaaaaaa-
Cuidateeeeeeeee-
Andy

FELIZ 2007 y que estemos muy juntitasssssssssssss-

tumejoramig@ -

Mi querida Terre... no hay palabras.

Que sepas que me alegro mucho, muchísimo de tenerte en mi vida. Y que te quiero un montón.

Que esta noche sea el inicio de un año lleno de todo lo mejor para ti y los tuyos.

Besos

Sirenita -

Pues como no me ha tocado, nada...
Feliz año nuevo.
Un beso fuerte.

Toño -

Juro que el punto 4 es más que cierto. Todavía recuerdo aquella tarde de lluvia que nos dimos un "paseito" hasta tu coche y cuando pusiste el contacto casi me quedo sin tímpanos, ojú!

Otra cosita... las gracias te las tengo que dar yo a ti, por tu amistad, si tu no tuvieses lágrimas, si no confiases en mi, mi hombro de poco serviría.

¡Que en el 2007 todo sea como has soñado!

torosalvaje -

Ahora entiendo perfectamente lo de terremoto, pero no cualquier terremoto, no, de los grandes.

Feliz año.

Beso.

TERREMOTO -

Estoy felicitando a cada uno de vosotros el año nuevo, pero me falta gente, porque en algunos de vuestros blogs puedo entrar, pero no me abre para dejar comentarios, lo siento, pero que sepais que lo seguirè intentando.
Besitos.

TERREMOTO -

Mas pillao pececito...ese serìa el punto 6 de las cosas que nadie sabe, mi amor platònico por el monaguillo.... caxis.......

Mi bizquito... ganè varios concursos en la radio y hasta hace muy poquito he estado en coros y corales, espero volver en cuanto pueda.

Quedan pendientes unos cuantos gallos juntos... :-)

Te tomo la palabra mi niña y espero que algùn dìa el punto 4 lo hagamos juntas..... jejeje què mal suena no?

Ainsss mi sol radiante, siempre tiens palabras tan bellas para mì, me abrumas, me dejas sin saber què decir.
Tù si que ers un tesoro, un regalo del cielo, un rayo de sol en mi vida que me alumbra y me llena de luz en mis ratos malos.
Yo màaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss, TE QUIERO y espero que en èste nuevo año, todo lo que me has deseado a mì y a todos los demàs, se revierta en tì con creces.
Feliz 2007,à las 12 campanadas, volverè a mirar otra estrella, y pensarè en tì y en todos los que como tù me han dado tanto èste año que se va.

Mi dulce miel, còmo me conoces.. jejeje intentarè estar callada, aunque lo veo arto difìcil, porque pienso escuchar las campanadas con los 40 principales, asi que las risas las tengo aseguradas fijo, te imaginas a la bruja Lola y a una imitaciòn de Raquel Revuelta retrasmitièndolas? jejejeje, ya te contarè, si no me atraganto entre risa y risa.......

Seguirè al pie de la letra tus consejos chasky.... ;-)

Noa, al cerrar mis ojos, lo primero que se me viene a la cabeza sois vosotros, mi gente del blog, que tantas alegrìas y satisfacciones me habèis dado, donde he conseguido tantos amigos y he pasado tan gratos momentos.

Miles de besos para tod@s, que vuestros sueños se hagan realidad y se cumplan vuestros deseos.
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss

Noa- -

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

Chasky -

Joer, así que devoras la carne, los huevos, las almejas, los libros, eres una glotona, jejejej.

Zampa mucho esta nochevieja, pon la música a toda hostia y canta a grito pelao.

Un beso.

Miel -

pensé que no podía haber nada que ya no conociéramos de ti, pero siempre nos sorprendes.
Feliz año nuevo y no te atragantes con las uvas por que seguro que tu eres de las que mientras suenan las campanadas tu no paras de cantar o ablar

soldesoles -

! Eres Divina!... mira nomás lo que te gusta de antojo comer... mientras no vuelvas a comer cocodrilo ! te lo suplico!... Debes cantar padrísimo, mira todo lo que vine a conocer de ti, maravillosa tú, cómo no ibas a cantar en el Coro de la Iglesia, sí eres un ÁNGEL...YO VOTO POR TI SIEMPRE, nada más dime en dónde...ahh y lo del día de los Inocentes, estuvo fenomenal...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
Que el 2007 sea el año de tu máxima realización, que venga con toda la felicidad, la fortuna y el éxito y mucha salud para ti y tu familia y que sigamos juntas...Eres un TESORO en mi vida... GRACIAS por ser mi AMIGA y por tu sentido del humor y de vida, eres unA LUZ inmensa que marca el ritmo de mi corazón.

may_solamente -

Puta entré a dejarte un besito de fin de año y otro para el que se inicia y me encuentro con esto, jajajajja! Sos terrible Terre!!! Ah y coincido con el 4 (el punto 4 eh! ;-) )
Hare la listita de las 5 cosas pero el año próximo, je.
Besis millones!!!!!!!

ojos claros -

messssseolvidaba ¡FELIZ AÑO!

ojos claros -

yo te voto, vamos, con lo que vale mi niña. ¿Así que cantas bien? ¡queeeeeeeeee envidia más grandisima! yo de pequeño- adolescente también cantaba en el coro de la parroquia, pero me aguantaban porque soy muy bueno, muy bueno, no porque cantara precisamente bien, jajajaja.

pez -

No si ya voy entendiendo algo que me ha dejado preocupado y es lo siguiente no será por culpa de tanto cantar a todo volumen del cordero de Dios ha causado que no puedas escuchar la música a un volumen normal por no hablar de que tanta misa y tanta comunion comiendo el cordero de dios te haya llevado a comer todo eso crudo que a su vez produce un estado de nervios que te lleva a leer compulsivamente esta falta de sueño sin duda ha producido que te apuntases al concurso 20 minutos.
La culpa de todo la tiene el monaguillo que fijo que te gustaba e ibas a misa para verle.