Blogia
TERREMOTO_61

Què tiempos aquellos

   El otro dìa cuando estube por mi tierra, salì a tomar un vinillo con mi amiga Lula,  nos hicimos inseparables desde que comencè a trabajar en la fàbrica con 14 años, no ha llovido ni nada... y mira tù por dònde, nos encontramos con la Paqui, otra compañera de aquella època.

   He de decir, que de 80 que èramos, yo era la màs pequeña de todas y por lo tanto la consentida y la que armaba siempre alguna, con ayuda de mi Lula, que siempre la liaba.... jejeje.  Nos pusimos a recordar batallitas y terminè con dolor de estòmago de la jartà a reir que nos dimos.

  Era muy complidora en el trabajo, pero siempre me quedaba un ratito para hacer de las mìas. Trabajaba en una fàbrica en la que hacìamos ropa y no fuè la primera vez que a la hora del bocata,  las de mi secciòn, que eramos 15, se encontraran en su bocadillo telas, en vez de chorizo, jamòn , o similar..... y la otra y yo, encerradas en el baño ponièndonos moradas con el cambiazo y muertas de la risa,  claro que a la salida, nos tocaba correr como alma que lleva el diablo, para que no nos pillaran. O esa vez  que por los Santos Inocentes, se me ocurriò comprar un botecito de polvos pica-pica y se lo echè enterito en la mesa del encargado entre sus papeles y facturas, os podèis imaginar en cada movimiento, la de estornudos que podìa llegar a echar, pobre....  y decìa: hay que malito estoy, què gripe màs tonta me estoy pillando, si yo cuando lleguè estaba bien, si creo que tengo fiebre y todo..... y le caìan unos lagrimones... y la cara como un pimiento morròn, me diò cargo de conciencia y todo, cuando se marchò para su casa; o  cuando llevè las bombas fètidas y las tiramos por toda fàbrica y la otra y yo con mascarillas, es que tenìamos mucha gripe ese dìa..... jejeje

   Hicimos un equipo de balonmano, que durò 3 años, malas èramos con ganas, perdimos TOOOODOS los partidos que jugamos, 18-0,  20-2....., eso sì, en los entrenamientos y en las fiestas de los pueblos con los que jugàbamos, nos lo pasàbamos de vicio, en màs de uno, nos tocò salir corriendo para el autobùs, para que no nos lincharan las viejillas, porque habìa algunas de las nuestras,  ligeritas de cascos, que se decìa entonces y  que las pillaron con el tonto del pueblo en el pajar..... jejejeje y pies para què os quiero.......

   Por no decir, de aquella vez que yo estaba subida en la escalera de tijera, cogìa carrerilla y me deslizaba por le suelo de madera, haciendo como que era una moto, hasta que en una de estas que estoy yo brumm brummmmmmmm brummmmmmmmm, oigo por detràs la voz de Sinda (el encargao),  que me dice: te empujo yo con la moto o te arranca sola? - no,  es que se me quedò enganchada aquì, por eso la empujaba..... jejejeje

  En fìn, que me encantò recordar aquellos tiempos, màs que nada, porque hay que ver, lo relajadita que me fuì para mi casa, si es que  uno rièndose, se desestresa mucho.. jejejejeje.  

   Pero que quede claro, que yo soy inocente y que sòlo hablarè en presencia de mi abogado......Anitaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre, te necesitoooooooooo  ;-)

11 comentarios

TERREMOTO -

Pececito, recordar es revivir....

Què alegrìa verte de nuevo por aquì mi sol radiante.... muakssssss con sabor a Navidad para tì...

Pues fuì niña cantora del coro que lo seeeeeeeepas bomboncito camy, màs bueniña yo...... :-)

Si mj, de contar batallitas sabemos las dos no? unas lejanas y otras no tanto.. jeje, cuìdate y nos vemos a mi regreso, muakssssssssss

Besitos para tod@s cobn sabor a turròn y peladillas.

MJ -

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Lo mejor, si fuera el caso, es revivirlo con quien lo viviste... el "te acuerdas???", eso sí que es divertido. Un beso. MJ

monocamy -

¿Pero tú a quién quieres engañar? si sigues siendo la misma gamberra pero, ahora, votante además.

xDDDD

El cura de tu parroquia se ponía las botas cuando te acercabas a confesarlo todo jAAAAAAA

:D

soldesoles -

Por fin puedo volver a leerte y he disfrutado mucho hacerlo, con tu estilo único para narrar y siempre dejarnos con una sonrisa...gracias por tus besos, saludos y correos, aqui estoy...
Besoooooooooooooooooooos

pez -

Que bonitos son esos recuerdos

TERREMOTO -

Meamiaaaaaaaaaa! voy a tener que hacer un club de fans... jeje xageraossssssss! :-)
Mi niña tù siempre me ves con buenos ojos haga o diga lo que sea, ainsssssssssss. Tomo nota señora abogada..... jejejeje, yo tambièn te quieroooooooooooooooo

Miel, mi querida Lula, es mi amiga de hace 31 años, la adoro, somos uña y carne y siempre que voy quedamos para tomar algo, ponernos al dìa y reirnos un rato, pero tambièn sigo quedando con mis amigas de la adolescencia, de ahì cuando voy que no pare en casa casi, jeje. La verdad, es que me siento feliz al conservar a muchas de mis amigas y en cierto modo privilegiada, yo siempre digo que la familia te la imponen, los amigos los elegimos nosotros, bueno y ellos a nosotros tambièn claro.....Para mì es muy importante la amistad.

Besitos amistosos y llenos de cariño.

miel -

Yo soy tu fan numero dos.
A parte de las risas que siempre vienen bien lo mas importante es que despues de algunos añitos sigues conservando a los amigos y os juntais de vez en cuando para recordar o para vivir, por que os da la gana os apetece y os lo pasais bie. Ese es el mejor patrimonio

tumejoramig@ -

Querida Terre, no solo es fascinante tu vida sino la manera en la que la narras, en cada detalle, en cada momento. Yo soy tu fan numero uno, así que ya sabes, que si por estar tu abogado presente es, venga, habla, habla... que me encanta!!!!

Besitosssssssssssssssssssss

TERREMOTO -

Noa y Lena, es lindo recordar y si esos recuerdos son bellos y tiernos, màs todavìa, fueron 5 años inolvidables, llenos de risas y anècdotas y donde dejè grandes amigas.
Ainssssssssssss

Besitos.....

Lena -

No hay nada como un buen rato de risas para desestresar y es que ademas dicen que reirse a carcajadas alarga la vida. No se si sera verdad o no, pero por si acaso intento hacerlo bastante a menudo.
Lo de contar batallitas de tiempos pasados es de lo mejor. Ays...que tiempos aquellos...
Un besin!!!!!
Lena.

Noa- -

Recordando inicios laborales, cuantas anécdotas, cuantos sentimientos, cuanto esfuerzo...

Saludos