Blogia
TERREMOTO_61

Si es que no me tienen paciencia.......

    Normalmente yo soy siempre muy acelerada, me la paso todo el dìa corriendo de un lado para otro, haciendo muchas cosas a la vez, pero èstos dìas, especialmente, lo estoy màs todavìa, con muchas cosas en la cabeza, y decisiones importantes que tomar, agobiada por la situaciòn que estoy viviendo y màs extresada que nunca. No tengo paciencia para nada, lo quiero todo YA, me gusta tener todo de mi mano y los cabos bien atados y cuando no es asì y todo està por concretar,  me desespero, sè que me tengo que relajar, tomarme las cosas con calma, pero no puedo, los nervios me traicionan y puedo resultar borde o ponerme a llorar por cualquier tonterìa.

   Por eso pido disculpas a mi gente, por mi mal genio, porque sè que estoy insoportable, por mis malas contestaciones y por no tenerles paciencia....lo siento.... intentarè tranquilizarme y relajarme un poquito, lo juro por el tanguita rosa de Mafalda...... ;-)

 

20 comentarios

Alexis Coald -

Amiga

No somos perfectos,cada quien tiene su dia malo.

Te abrazo,feliz fin de semana

unjubilado -

Me has copiado el carácter, yo soy igualico excepto en lo de llorar. Claro que como tengo tantas cosas que hacer lo dejo para mañana, por ver si sé por cual empezar.
Nos vas a enseñar el tanguita rosa de Mafalda? Porfa...
Besitos

may_solamente -

TERRE!!!!!!!!! Gracias por los saluditos de cumple!!!! Jejejeje, fuiste la primera...
Besis!!!!!!!!!!!!!

TERREMOTO -

Patus, un dìa no, 5 dìas completos me voy a tomar, aquì es puente y me voy a Salamanca a ver a mi familia, gracias por tu consejo corazòn, estoy segura que me vendrà genial y volverè con energìas renovadas, que buena falta me hacen...
Besitos de puente y hasta la vuelta muaksssssssssss

patus -

Yo te propongo que te tomes un día completo sin pensar en lo que te agobia. Que lo uses para hacer cosas que te gusten, salir a caminar, reunirte con amigas o pintar un hermoso cuadro.
Vas a ver que después las cosas te parecerán distintas.
Besos

TERREMOTO -

Si ya lo digo yo pez, que soy una incomprendida como el calimero.... jejeje ;-)

Pue sva ser que sì Sirenita, porque no me imagino yo a Mafalda con bragas de esparto, pondiosss con lo que pican.... jejeje

Joer no me digas eso miel, que me pones coloraaaaaaaaaaaaa, ainssssssss, si la que os tiene abandonada soy yo......
Besitos de puente para tod@s... muaksssssssssss

miel -

Joder y en cima tienes tiempo y humor para escribir un blog y comentar y luego los demas nos quejamos, te tenemos avandonada y no te lo agradecemos lo suficiente

Sirenita -

Ese juramento tienes que cumplirlo fijo, sino condenamos a Mafalda a usar bragas de esparto :P
Un besote.

pez -

Tienes razon en que la gente se estresa demasiado te ven corriendo de aqui para alla pidiendo 14 cosas diferentes para antes de ayer y encima se ponen nerviosas, tu no te preocupes que no es que estes nerviosa o irascible que es el resto de la humanidad.

TERREMOTO -

Te contarè, te contarè, oscuridad.... jejeje.

Buenooooooo, tengo testigos, me temo que tendrè que cumplir...me pondrè manos a la obra en èste puente.
Yo tambièn te quiero mi niña, te echo de menos...

"Semos asìn" Lena y encima divinas de la muerte....... jejeje, no va a ser todo bueno no? ;-)

Hombre camy, casi prefiero que me veas como el correcaminos... mikk mikkkkkk

Que sì oscar, que yo si juro por el tanguita de Mafalda cumplo... ;-)

Besitos puenteros, ser felices y hasta la vuelta.... muakssssssssssssss

oscar -

Ufff, yo ya no te creo, lo siento

monocamy -

Te imagino sin parar de un lado para otro... con un dorsal puesto :P

Firbillosmillos!!

:PPP

Lena -

Uy Terre que me da a mi que en eso somos igual. Si quiero algo lo quiero ya. Si algo no viene a mi, voy yo. Hasta ahora no me ha ido mal...
"Semos" así y bien guapo oigan!

tumejoramig@ -

Perdonarte? no se, me lo pensaré.... Eso te pasa por malacostumbrarnos. Y claro, luego pasa lo que pasa...
No seas tan mala contigo misma. Date un respiro, y aprende a decir NO para que tengas más tiempo para ti (y no lo digo por lo de Toño, en esa promesa estaba yo presente, jeje, no te salvas que tiene testigos).
Te quiero guapísima.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Respira hondo, y cuenta hasta 10 antes de decir nada. Y si consigues que funcione me dices cómo ;-)
Tranquila, que todo pasa.

TERREMOTO -

Ya te digo chasky..... jejeje
Besitos...

Chasky -

Tómate un par de segundos antes de contestar a alguién o decir algo así podrás dilucidar si es o no conveniente contestar mal o no tener paciencia a alguien porque hay alguno que son unos pesados.

TERREMOTO -

Ainsssssssssssss, me pondrè manos a la obra, que si te lo prometì por el tanguita de Mafalda hay que cumplir sera como sea.... ;P

Cierto Señor, tù que me ves con buenos ojos... jejeje, la crema serà de chocolate no?ummmmmmmmm pondios pondiosssssss

Besitos dulces

Cierto Señor -

¡Cambio de look! Y de marchita. Dudo mucho que andes por ahí de mal café o de mala leche, si pareces tan dulce como un bollito de crema....
De todas formas, venga, ánimos y muchos besos.

Toño -

Perdonada quedas... al menos en la parte que a mi me toca :)
Besos.
P.D.: Por el tanguita de Mafalda me has prometido una cosita y estoy a punto de subir... (que lo sepas) que después te lamentas si me enfado...