Blogia
TERREMOTO_61

Ellos nunca lo harìan

    Miro horrorizada, las imàgenes de perros apaleados, abandonados a su suerte famèlicos apunto de desfallecer, con cordones colgados en sus testìculos para que queden estèriles, con heridas horribles, producìdas en peleas de perros porque los utilizan para sus entrenamientos.

   Yo tube un Hasky, precioso con un ojo marròn y el otro transparente, cuando te miraba, parecìa que te hablaba, se los quemaron con lejìa pura, no hizo falta ver quièn fuè, porque era verlas u oirlas y se volvìa loco.... hasta que un dìa desapareciò, lo llorè mucho y no hay un sòlo dìa que no haya algo que me lo recuerde.

   Còmo puede haber personas?¿?¿?¿?¿?(le queda muy grande la palabra), de hacer semejante atrocidades, a alguien, que es tan noble y dà tanto amor?, ya quisièramos muchos ser capaces de sentir la mitad de lo que sienten ellos por los que nos decimos sus dueños, sus amos, ellos que cruzarìan el mundo por nosotros, que se dejan morir de pena cuando se sienten abandonados. Cuànto nos queda por aprender de los que llamamos animales, aunque a veces sean màs personas y con màs sentimientos que muchos de los que nos hacemos llamar hombres.

   Pido pena de càrcel para los maltratadores de animales, claro que es una autopìa, porque viendo que ni siquiera la hay en los casos de violencia de gènero, què podemos esperar de la justicia?

26 comentarios

monocamy -

¡Pero bueno! ¿Tú eres un ser humano, entonces? yo que pensaba que eras una criatura.... Una criaturita.

;)

Seamos paciente porque una de las dos cosas acabará llegando: el sentido común... o la cárcel.

Te dejo un beso salvaje, en consonancia con el post, más que nada. No es que sea un descarado ni nada de eso. ¿Descarado yo? amos, hombre.. :PP

:*

Alexis Coald -

Hoy estoy muy sensible tu post me hizo llorar.
Te abrazo y mucha luz, se feliz.

Amor -

La solución está en seguir amando nosotros todo lo que podamos, para que con tanto
Amor
no quede sitio para el mal. Beso bueno, de
Amor

Toño -

Yo nunca he tenido ningún bicho, no me gusta convivir con ellos... pero empezando por los toros y acabando por las peleas de gallos, perros y demás... aborrezco todo tipo de maltrato y abandono. Me uno también a la petición, sobre todo ahora que en estas fechas se regalan mascotas como si fuesen muñecas.
Saludos.

torosalvaje -

Me uno a tu petición.

Ví unas imagenes horrorosas.

Besos.

TERREMOTO -

Alberto, tengo mis dudas, pero bueno, la esperanza es lo ùltimo que se pierde no? Eso, que todos pensemos que e spar siempre cuando nos regalan o compramos un perro.
Ainssssssss mi niño, no sè quièn es màs tierno si tu o el cachorrito.... ;P jejeje

Isabel, yo pienso lo mismo, quien es capaz de hacer daño a los animales son bestias sin corazòn, por lo tanto, pueden hacer eso y màs a las personas.

Ainsssssssssss Marìa tos pa mi?, maemiaaaaaaaaaaa, me los guardo pa irlos suministrando de apoquito...... muakssssssssssss

Besitos y axuxones de finde para tod@s

Maria -

solo vine a dejarte una montaña de besikos
te escribi en la tarde un mail ;-)
mmmmuuuuuuaaaaaaakkkkkk

isabelbarcelo -

Tienes mucha razón, amiga terremoto. El maltrato a los animales es una actitud repugnante que califica como bestia a quien lo practica. Siempre he pensado que quien trata mal a un animal, no puede tratar bien a las personas. Besos y hasta pronto.

Alberto -

Es una pena la verdad, pero ¿acaso crees que realmente les mandarán a la cárcel? Ni de coña, y es una pena...

Ahora viene una época muy chunga, porque los niños (y los no tan niños) se compran perros en Navidad, que luego en los primeros meses del año se abandonan porque ya se han cansado del regalo....

Hay que joderse!! El sábado me traen a mi perrita, la que me han regalado por mi cumpleaños y que nació hace poco más de un mes, y me muero de ganas por tenerla. He pensado mucho sobre si tenerla o no, y al final he decidido que si pero que nadie se olvide de todo lo que conlleva tener un perro!!

Besos, Tito

TERREMOTO -

MJ, esas son las esperanzas de todos yo creo.

Es cierto cieloazzul nada justifica la violencia, sea del gènero que sea, aùn nos queda mucho por aprender por desgracia.

Besitos mañaneros para tod@s

cieloazzul -

La violencia y maltrato por las especies humanas, hablese de animales o personas no tienen justificación...
Un beso Terre..

TERREMOTO -

Wapaaaaaaa! hay que ver què bien te sientan los cumples.. ;P
Muaksssssssssss, yo tambièn te quiero mi niña....
Millones de besos llenos de fuerza para la recta final.

BADANITA -

Ayyyyy mi Dios! YO AMO A LOS ANIMALESSS.
En otro blog leì lo mismo, terrible.
Solo pasè a saludarteeeeeeeee-
Te quiero Muchisimoooooooo
Andy

MJ -

Educación??? En ello están puestas mis esperanzas. Que son leves y ligeras, pero las tengo. Un beso grande.MJ

TERREMOTO -

Chasky, al trullo y hacerles lo mismo...

Miel, yo te secundo en todo, pero lo de la foto con lo burriña que soy, ya es màs complicado..... jejeje

Sì ya lo vì jubi, se me ha puesto el cuerpo fatal y luego los llamammos animales a ellos....
Ya vì que lo publicaste...

Yo pienso igual noa.

Cero patatero sirenita, si es por eso, incultos totales, una verdadera vergüenza.

Dios te oiga pececito....

Besitos perrunos

pez -

Todo va mejorando y la gente se va concienzando en ese tema ya no es tan habitual la violencia con los animales y socialmente está cada vez peor visto.

Sirenita -

El nivel de cultura de un pueblo se rige por el trato que da a sus animales. Nuestro país se lleva la palma, lamentablemente.
Un beso.

Noa- -

Es un tema que junto a la violencia de género, es una constante en muchos blogs.

Siempre digo lo mismo, somos más animales que ellos, ellos no lo harían.

Saludos

unjubilado -

No entro en descalificativos ya que se me han terminado todos ellos...
Acabo de leerlo: Una ONG trata de salvar la vida a un galgo al que un cazador arrancó la piel a tiras.
Voy a tratar de publicarlo.
Un abrazo

miel -

Mi hermana tiene un perrucho un Scottish Terrier y le trata mejor que a mi.
A nadie obligan a tener una mascota, por lo tanto la decisión de poseer un animal debe ser acompañada de el propósito firme de atenderle y darle una vida digna, al que maltrata a los animales yo no le metía a la cárcel yo le ataba una cuerda en los testículos y le colgaba de una portería de fútbol.
El blog mucho mejor así solo te falta poner alguna fotito

miel -

Mi hermana tiene un perrucho un Scottish Terrier y le trata mejor que a mi.
A nadie obligan a tener una mascota, por lo tanto la decision de poseer un animal deve ser acompañada de el proposito firme de atenderle y darle una vida digna, al que maltrata a los animales yo no le metia a la carcel yo le ataba una cuerda en los testiculos y le colgaba de una porteria de futbol.
El blog mucho mejor asi solo te falta poner alguna fotito

Chasky -

Es que hacer ese tipo de cosas es de gente sin escrúpulos, lo peor del ser humano. Si por mi fuera también iban directos al trullo.

TERREMOTO -

Espero y deseo de todo corazòn, que asì sea y sigamos avanzando para mejorar la justicia y entre todos hagamos un mundo mejor.
Mi niña, espero tambièn lo mismo para tì y a ver si èsta semana nos vemos.....
Millones de besos...... muakssssssssssssss

TERREMOTO -

Sì y nos hacemos llamar "humanos", cuando en realidad somos monstruos, capaces de atentar contra todo y contra todos, el fìn justifica los medios...... eso dicen, aunque yo no estoy de acuerdo.

Besos solidarios

tumejoramig@ -

Ay mi Terre, todo mejorará, ya verás. Igual que ha mejorado el sistema de penalización de la violencia de género, yo hablaría de la violencia en general, pues también mejorará (y ha mejorado considerablemente con el implemento de chips para identificar a los dueños) el tema del maltrato a los animales.
Espero que tengas una semana bonita.
Yo tengo problemas con internet y con blogger, para variar. Y millones de cosas que hacer, pero quería dejarte un beso.
Muacks

MORGANA -

Efectivamente querida amiga, y no solo a los perros, a todos los animales.
Las fiestas en España se cobran más de 600.000 vidas de animales, la mayoria toros.
Los galgos perros tan bellos, como los torturan, antes de llevarlos de caza, los tienen sin comer durante tres dias. Es horrible.
Los lobos, los osos, las focas, los monos, elefantes, caballos, gatos, en definitiva EL SER HUMANO ES DESTRUCTOR.
Besos amiga.