Blogia
TERREMOTO_61

Es agradecimiento, no despedida, que conste en acta...... ;-P

     Esta aventura comenzò sin proponèrmelo, sin casi darme cuenta, como empiezan las grandes cosas; conocìa a alguien (wapooooooooooo ;D ), que acababa de comenzar su andadura por los blogs y me diò su direcciòn para que entrara, lo leyera y le dijera què le parecìa. Asì lo hice....y me encantò, entraba y le comentaba, pero sin atreverme a màs, jamàs se me pasò por la cabeza que yo podìa atreverme a tener mi propio blog, hasta que de tanto decirme que me hiciera yo el mìo, un dìa le hice caso y bueno.... 7 meses despuès, aquì sigo.....

     Èste es mi pequeño escape, aquì recuerdo historias de cuando era niña,(osea, hace poquito tiempo... ;-D) , me cabreo y me desespero ante las injusticias, (sobre todo las del capullo de mi ex) lloro y rìo con mis vivencias buenas o malas, hablo de mis amores y desamores, (màs lo ùltimo que lo primero), cuento mi dìa a dìa, si estoy triste o contenta, ( dichosa montaña rusa....), me parto a reir con muchos de vuestros comentarios y otras veces, tengo que apurarme a buscar un pañuelo, para recoger esa lagrimilla que se me escapa sin apenas darme cuenta, tanto por lo que escribis en vuestros respectivos blogs, como por los comentarios que me dejais en el mìo (MIL GRACIAS).

       Pero lo realmente maravilloso de èste mundo bloguero, es la de amigos que he encontrado, gente maravillosa, que atravès de sus post, abren su corazòn, sacan lo mejor que hay en ellas, es increible lo que se puede llegar a sentir y conocer estando a miles de kilòmetros o a la vuelta de casa, es igual, la distancia es lo de menos..., lo importante es èsta piña que hacemos cuando alguien està mal, cuando sentimos que alguien nos necesita, los comentarios, esos besos y abrazos sacados del corazòn, esas manos que te tienden en cuanto ven que tropiezas o vas a caer, esos cientos de luces que desprenden nuestros corazones iluminando el camino de vuelta, esa amistad incondicional y verdadera.

    Te encariñas con la gente, aprendes a quererla y llega el dìa, en  que por una razòn u otra dejas de escribir y te despides.....KAMELAS, sè que tiene que ser asì, pero te voy a extrañar, echarè de menos esas sonrisas a veces trasnformadas en risa cuando te leìa, echarè de menos tu ternura al contar las cosas, tu chispa para contarnos esas historias variadas con su puntito de locura....sè que no soy la ùnica que al leer tu despedida se le ha echo un nudo en la garganta y ha soltado unas lagrimitas....TE QUIERO, no lo olvides mi tikismikis y entra de vez en cuando, haznos saber que estàs bien, que ese entrenamiento con el salto del tigre ha dado sus frutos......;-), pero por encima de todo, SE FELIZ, junto  con tu rubia maravillosa y tu hooliganpamplonico....

   Èstos dìas han sìdo difìciles para much@s de mis querid@s bloguer@s, junto con èsta despedida, hace que èsta semana haya sìdo fastidiada de llevar, mojada por partida doble.....

   Sè que ùltimamente os tengo medio abandonados, estoy muy liadilla y aunque entro y os leo, no tengo tiempo de dejaros comentarios, lo siento....pero que sepàis que OS QUIERO y que pase lo que pase siempre os llevarè en mi corazòn.

    Mil GRACIAS, por vuestra amistad, por vuestro cariño, por estar siempre ahì con una palabra de aliento, por hacerme sonreir y llorar en fracciones de segundo, GRACIAS, por ser como sois.............   G R A C I A S con todo mi corazòn.

30 comentarios

jhessy -

bueno yo quisiera saver q es agradecimiento nececito q me ayuden plisssssss bueno chauuuu y gracias si me ayudannnnnnn los quiero un monton

mangel -

Gracias a tí por tus historias. Sigue aquí, con nosotros.

En esto de los blog empecé por vaguerío. Siempre quise tener una página en Internet y esta era la forma más sencilla de hacerlo. En pocos minutos puedes tener uno. Y luego, ¿qué ponemos?, pues empezamos a divagar, a poner las tonterías que se nos pasan por la cabeza, que nuestros amigos y compañeros de trabajo están ya hartos de oirlas.

Y luego viene cuando te engancha, cuando ves el cariño con que se trata al que pide ayuda o consuelo, el ánimo al que está depre, lo que se valora tu pequeña aportación. Y, sorprendentemente, apenas hay gilipollas de los que el mundo real está lleno, ni siquiera aprovechando el anonimato que da este medio.

Yo apenas dejo comentarios, a veces ni siquiera como contestación a los que dejan en mi blog, sólo si creo que tengo algo interesante que decir, un puntito de orgullo tal vez. Mil perdones si se interpreta como desdén o superioridad.

Abrazos y besos, blogueros/as, respectivamente. Pienso que, post a post, blog a blog, estamos construyendo algo muy especial y único.

unjubilado -

Que susto!!! Pese al título, creía que nos dejabas abandonados a nuestra suerte.
No te preocupes por los comentarios en otros blogs, a mí me está pasando lo mismo, pero es que ya no tengo tiempo de publicar, contestar a los comentarios en mi blog, leeros a tod@s, pero es que cuando uno se lía...
He leido tu artículo "Ellos nunca lo harìan" y acabo de leer una noticia, que voy a ver si la publico.
Besitos y un gran abrazo de tu amigo Emilio

seo -

Gracias por devolver la visita terremoto. Muchas

TERREMOTO -

Buenoooooooo!, anda que no os queda de aguantarme.... jeje, tranqui Lena, de momento sigo aquì al pie del cañòn...
Besitos..

Lena -

Dicen que es bien nacidos ser agradecidos :))
Gracias por tu alegría, en tus comentarios, por tus días malos, por mostrarte tal como eres y tal como estás. Yo te descubría gracias a Kamelas. Esto es como unha noria. Tengo la sensación de que en este mundo se suben unos y bajan otros. Y sí, da mucha pena....Tu no te nos vayas Terre. Sigue dando guerra! Mucha!
Un besazo,
Lena.

TERREMOTO -

No marìa, no es despedida, sòlo agradecimiento, por tanto que me dais y no creo merecerlo......

Ainsssssss, mi niña bella yo màs... ya lo sabes y al que te contè tambièn, jeje que fuè el liante y el causante de conoceros, las gracias se las tengo que dar a èl, màs bien...

Torito, tù si qu eme emocionas cada vez que entro en tu blog, un lujo conocerte y leerte.

Noa, gracias a tì y a tus palabras encadenadas, llenas de ternura y cosas bellas. Es cierto, cada uno de vosotros encerrais magia en vuestros escritos, algo, que una vez empiezas a leer, es imposible no volver a entrar y cada vez es una grata sorpresa....

Otro para tì oscuridad.....

Patus, sòlo nos entendemos entre nosotros, los que dìa a dìa nos internamos en èste mundo maravilloso...y leemos y aprendemos a querernos atravès del corazòn, del sentir y de una imaginaciòn maravillosa.

Chasky tù si que molas con tus frikys.... ;P jejejeje

Sirenita, espero seguir dàndoos la vara un poquito màs....gracias a tì por volver y regalarnos esos post tan bellos.

Miel, el nick te va que ni pintao, aprender conmigo? quita quita...si atraves de tì me entero de todos los festivales que me pierdo, me rio con tus chistes de la semana, eo fotos expectaculares. en fìn, un lujazo pasar por tu casa y leerte....

Probando probando.....jejeje, ya lo he adentao un poco, espero que ahora no moleste a la vista....a ver si ahora os la he escarallao y me pedìs daños y perjuicios, que la cosa tà mu axuxà..... ;P

Seo, el gusto ha sìdo mìo, porque asì te he descubierto a tì y la verdad que me ha gustado, volverè.
Gracias y sè bienvenido.

Besitos y axuxones para tod@s para comenzar la semana muakssssssssss y no me sigais adulando tanto, que como sigàis asì, no voy a pasar por la puerta......GRACIAS de corazòn.

tumejoramig@ -

Ahora si se lee estupendamente.... Besitossss

Te quiero mucho

Seo -

Muchas gracias a ti por compartir tus pensamientos. Te acabó de descubrir. Un gusto hacerlo.
Un saludo

tumejoramig@ -

¿Andas haciendo pruebas? Esta se vé un poquito mejor, puede leerse mejor...
Venía a dejarte besitos de inicio de semana.
Muackssssssss

miel -

Gracias las tuyas, que yo solo vengo por aquí a aprender, y por que si me junto con buena gente algo se me pegara. A y quita el color negro y las letras fucsia que hace daño a la vista, me gustaba mas como estaba antes

Sirenita -

¡Qué susto! Pensaba que tu también habías decidido plegar velas. Me alegro que no sea así. Los agradecimientos a tí, por estar ahí y ser como eres.
Un beso.

Chasky -

No tienes que darnos las gracias por nada, si te visitamos es porque nos mola seguirte.

Un besazo.

patus -

Mucha gente se sorprende de que pase tanto tiempo paseando por los blogs...Claro, ellos no saben todo lo hermoso que hay por aquí.
Besos

Noa- -

Es cierto, este mundo del blog encierra una magia extraña.
Esa que no crees hasta que no la vives, hasta que no la haces tuya, hasta que no formas parte de ella.

Gracias a todos los que como tú la haceis posible.

Gracias por ser... gracias por estar.


torosalvaje -

Gracias a tí.

Me has emocionado.

Besos.

tumejoramig@ -

GRACIAS!!! a ti siempre, por ser tan buena, por ser tan noble, por ser tan madraza, por tu amistad pura y sincera, por ser piel y arte, por tu autenticidad, por tanto amor que entregas, por tener un corazón tan inmenso.

Y al que TE/ME/NOS metió en este tinglado de los blogs, que fue el mismo ser wapísimo y maravilloso, gracias también.

Te quiero mucho mi Terre.

Maria -

seguro que no es una despedida??? si es asi me dejas mas trankila, ahorita te mando un sms, ayer se me fue la wendy... besikos corazon

TERREMOTO -

Ainsssssssssssssssss

Còmo no emocionarme leyendo èsto mi querida isabel?
Y sigo repartiendo y dando GRACIAS
Besitos agradecidos

Toño -

Gracias, gracias... GRACIAS. Tú eres de las personas que siempre están ahí. Yo te noto aunque no me veas. Gracias, gracias... GRACIAS.

isabelbarcelo -

Te veo algo emocionada, terremoto. Espero que tu sigas en la red mucho tiempo más. Besos y hasta pronto.

Alexis Coald -

Las gracias te las damos nosotros querida amiga

TERREMOTO -

Mi niño, sabes que estoy para lo que necesites tù y los demàs...., tù si que ers una perla......
Pez, esperemos que nunca se te seque esa cabecita, que produce esos post tan ingeniosos y llenos de ternura al mismo tiempo....que siga la racha.

Ainss mi bizquito, te voy a matar....tù si que das cariño y ternura.

Yo tampoco lo recuerdo mi niña, pero me engancharon tantas cosas...tu dulzura, tu forma de desnudar el alma, tu forma de ser, de sentir, tu darte sin pedir nada a cambio..... sigo?
Yo màaaaasssssssssss, que lo seeeeeepas y aquì ya sbes que tambièn tienes una amiga incondicional, no lo olvides nunca....

Ainsssssssss, no me sigais asì, que no gano para pañuelos.....vosotros que me leèis con buenos ojos, sois los que me veis asì.....
Besitossssssssssssss

BADANITA -

Guapaaaaaaaaaaa :)
Te contesto como el título de tu post anterior: TE QUIEROOOOOOO, LO SABIAS?
Yo no recuerdo como comenzé a leerte. Creo que por la página de GRETA. Yo por ella comenzé a bloguear.
Y me encantó tu humor, tu energía, tu simpatía. Me encantaste todita vos.
Tenés a una AMIGA en mi. Siempre contás conmigo.
Te quierooooooooooo!
Andy

ojos claros -

está claro que aquí los que tienen que darte las gracias somos nosotros, por un montón de cosas, pero sobre todo por todo el cariño que das.
GRACIAS y un besazo enorme

pez -

Bueno yo empeze en esto de casualidad encontre por casualidad un blog que me gusto y empeze a visitar con el tiempo un día aburrido abri el mio pensando que duraria una semana como mucho y aqui sigo hasta que se me seque la cabecita.

Alberto -

Gracias a ti, perla!!
Sobretodo por escucharme y darme consejos cuando en las veces que te he dado la lata con mis cosas... y sobretodo por abrirte a nosotros como lo haces y exteriorizar tus sentimientos...

Miles de besos wapaaaa, Alberto

TERREMOTO -

Amiga...gracias a tì por ser y por estar.....
Besitos....

mamots -

Hay personas que suelen comentar mucho, a mi me cuesta, pero no quiere decir que no lea, mi tiempo se me va en visitar, es mas no suelo contestar a los comentarios de mi blog, siento no haber sido muy comunicativa.
Que seas feliz.

besitos, besitos...