Blogia
TERREMOTO_61

Mi pequeño homenaje

   Hoy es dìa de muertos, de recordar màs que nunca a los seres queridos, de llevarles flores y adornar sus tumbas, para hacerles saber que no los hemos olvidado, que queremos poner su casa bella, llena de luz y color, con aromas llenos de vida y añoranza.

    He perdido a 3 de mis seres màs queridos en èsta vida, primero fuè mi abuela, que fuè una segunda madre para mì, de chiquita ìba a dormir con ella, aunque a veces con màs enfado que otra cosa, pues en su casa no habìa tele y lo ùnico que se escuchaba era la radio, recuerod aquellas noches, sobre todo los viernes que era cuando retrasmitìan Ustedes son formidables, programa en el que la gente desfavorecìda pedìa cosas que necesitaba y los màs solidarios daban o donaban lo que buenamente podìan, quizàs de ahì  venga mi parte solidaria. La perdì justo unos dìas antes de irme a vivir Venezuela y nadie me quita de la cabeza, que fuè porque se le metiò en la cabeza, que ya no me ìba a volver a ver, se fuè apagando como una vela.

    Hace 3 años perdìa a mi Tita Tere, otra madre tambièn para mì, siempre prometìa irla a ver a Madrid y fuì a verla.....pero al tanatorio, nunca me lo perdonarè.....

      A mi padrino, lo perdì hace 2, pero no pude ir a su entierro, tambièn fuè muy especial en mi vida......

     Este es mi pequeño homenaje a mis seres queridos, que no los tengo conmigo y que hoy no puedo llevarles flores a su tumba, decirles que donde quiera que estèn los llevo conmigo, que sè que velan por mì y que algùn dìa nos volveremos a ver.

 

Cuando vengas por mì ven en silencio,

no hagas ruìdo, no hagas sonar tu guadaña,

ven despacio, que no sienta tus pasos tràs de mì,

que yo no sepa que ha llegado mi hora,

hazme caer en un placentero sueño,

del que no sospeche que no voy a despertar jamàs.

 

Pero cuando llegue el momento,

complàceme en algo,

dame la oportunidad,

de que mi paso por aquì,haya servìdo de algo,

que mi vida, no haya sìdo en vano,

deja que mi corazòn bombèe de nuevo ,

que mis ojos vuelvan a ver paisajes increibles,

que mis pulmones respiren aire puro,

que mis riñones  depuren sin necesidad de màquinas,

dèja que parte de mi ser ,

vuelva a ser vida en otras vidas ,

para seguir amando.

 

 

 

27 comentarios

TERREMOTO -

Gracias aiyana.

Sol todos todos pa miiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anònimo tomo nota......

Besitos madrugadores

Anónimo -

Ah, ve a divertirte un ratito
a: www.galeon.com/doctorblood
luego me platicas.

soldesoles -

Más besitooooooooooos.

aiyana -

Muy bonito

TERREMOTO -

Se bomboncito helado apooooooooo!, yo no niego ni afirmo nada, ya sabes, yo sòlo hablarè en presencia dE mi abogado.....ANITAAAAAAAAA!

Ainsssssss mi sol bello, no me des las gracias, encantada d epoderlo hacer, voy corriendo a dejarte besitos, es que he estado liadadilla, ;P. Espero que evitemos eso, es una locura, aunque lo que tenìamos que hacer es recoger firmas para que esa ley desaparezca definitivamente, òjala y lo consigamos...
Besitos de lunes para tdo@s

soldesoles -

Bellaaa, gracias, gracias, gracias...Blood va ganando y se lo merece...Oye, te extraño mucho, eh, puedes pasar a dejarme besitos...Puse un Post sobre las siete mujeres de Irán, qué horror, qué tristeza, ojalá y muchos pongan Post y juntemos muchas firmas...Vamos a parar la lapidación...
Besooooooooooooos, que tengas un feliz Lunes y que todo sea éxito y buenas noticias, a ti Dios, no te puede negar nada...

monocamy -

Hola, bomboncito ¿qué tal? :D

A mí lo de enterrar a los muertos no acaba de convencerme, me resulta un tanto macabro. Prefiero la incineración o ser un diamante:

http://monocamy.blogia.com/2005/051901-el-brillante-futuro.php

De todos modos, mientras nosotros los lloramos y sufrimos, ellos se lo están pasando bombaaaaaaa... ya sabes dónde :D

¿O no? niégalo si te atreves, chulita :P

Bezozzz :**

TERREMOTO -

Pez y roque ya sè que hay que recordarlos siempre y lo de las flores, pues lo mismo, lo importante es que estèn en nuestros corazones y nuetros pensamientos a todas horas.

Morgana, patus y oscuridad, gracias....

Sol, sabes que lo que estè de mi mano lo harè, pìdeme lo que quieras...

Caliam, eso eso que tarde.... ;P

Anita, me los quedo.... tòs pa mì....... jejejeje

Seguro que les llega Toro, tienen buen oìdo...

Yo tambièn te extraño mi niña, cuidate mucho y tranquila hablaremos cuando puedas, ahora lo importante eres tù, cuìdate mucho si?

Nada blood, lo que me pida mi sol radiante y yo pueda hecho està....SUERTE!

Besitos de finde para todos, que disfrutèis y seàis felices......


Blood -

Muchas gracias por tu voto en el juego. Me costó encontrarte pero logré llegar al final de muchas vueltas.

Es increíble constatar las diferencias que para un mismo evento le damos occidentales y orientales. Para ellos no es el fin, sino un paso más...

Saludos sangrientos

Blood

BADANITA -

Acá no se festeja el dia de los muertos- Y te diré que es un tema que me pone un poquitito triste. La palabra MUERTE es espantooooosa Terre!!
Nena extraño MUCHO charlar con vos. En algunas semanas ya podré hacerlo tranquila.
Besasos!
Andy

torosalvaje -

Me ha gustado tu homenaje. Es muy bello.
Ojalá les llegue.

Besos.

tumejoramig@ -

Solo vine a dejarte un beso y desearte un feliz fin de semana.

Muacks

caliam -

1ºbienvenida, hacia mucho tiempo que no estaba contigo

2ºgran homenaje a tus mas cercanos, lo importante es llevarlos muy adentro

3º ojala, pues yo siempre ,asi como tu, deseé que la muerte me llevara sin avisar, sin sufrir...sin avisar...pero tarde!!!

4º un besazo!

5º mas besos....

soldesoles -

Amiga, sé que puedo pedirte un favorcito.Está en mi blog.Te espero y mientras, que te acompañen mis besooos.

patus -

Hermoso Terre, un beso.

MORGANA -

Que hermoso amiga¡¡¡¡
Muchos besos.

roque -

No me gusta que haya un día concreto para recordar a los muertos. Yo me acuerdo todos los días de la gente querida que me falta.

Quizás este día me sirva para apreciar más a los que aún estamos juntos

pez -

Lo importante es que nos acordemos y no por ser ese día.

Lo de ir a dejarle flores o limpiar la tumba o lo que sea dependiendo de la religion o cultura es lo de menos.

TERREMOTO -

Mu, espera que voy a echarte una mano, ya veràs que en vez de carretera del puerto, lo transformo en un pispas en autopista la Coruña....... jejeje

Claro que nos sonrien y nos cuidan mi niña...

Toño, yo NUNCA voy a visitar a mis seres queridos al cementerio, no me gusta, me pone muy muy triste, sòlo visito a mi Tita Tere, cada vez que voy a Salamanca, esparcieron sus cenizas por el Rio Tormes, fuè su ùltima voluntad...

Yo he perdido a amigos muy jòvenes recientemente, asì de un dìa para otro, tambièn pienso como tù miel, la vida hay que vivirla al dìa, e intentar disfrutar en la medida de lo posible, porque nunca sabemos lo que puede pasar.....

Si mi sol radiante, que nos ronde y que la podamos dsifrutar junto con nuestros seres queridos
Besitos de jueves medio lunes..... muaksssssssssssssssssssssssssssssssss.

soldesoles -

Yo perdí a mi Papá y a mi Abue Celia, que me amaron y nunca me maltrataron, aún no puedo creer que hayan existido seres tan maravillosos, con tanta paciencia y amor para dar...Tus Seres Queridos y los Míos, nos cuidan de Todo y saben cuánto los amamos.
Besooooooos Muñeca, que la alegría nos ronde mucho.

miel -

No necesitamos un dia especial para acordarnos de nuestros seres queridos. Este año se murio de repente una tia mia, hoy estaba riendo entre nosotros y mañana ya no esta, así es de dura y cruel la vida. Por eso hay que aprobechar el dia a dia y compartir todo nuestro amor, mañana puede ser tarde

TERREMOTO -

GRACIAS Anita por arreglàrmelo, soy un autèntico desastre, què harìa sin tì...... jejeje
Besitos y axuxones mil

Toño -

Bueno... yo siempre digo aquello de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", ¿sabes? Creo que hay demasiado hipocresía en los días como hoy en el que el negocio de las floristerías y de los grandes almacenes está detrás de todo el tinglao que se tienen montado. Yo, a los mios, que también los tengo, me acuerdo de ellos y los echo de menos sin necesidad de visitar cementerios (que me parecen lugares horribles) y sin adornar con flores, como es que dices..."su casa" para que el resto de la familia, (que por cierto rara vez viene a visitar a los vivos)lo vea bonito y se crea que nos acordamos de los que están allí abajo (algunos fueron buena gente, pero otros....)
Venga Terre...UN BESITO y me alegro de haberte visto y que sigas sonriendo...

tumejoramig@ -

Precioso Terre, seguro que donde estén te han escuchado, o leído, o sentido, y te sonríen.

Muchos besitos

Mu Arae -

Joía, mira que me ha costado leerte, pero me has emocionado en esa escalera de emociones, letra a letra.

Yo estoy liada con la pintura en la entrada de casa, me ha dado por pintar una pared de rojo inglés y roja me estoy poniendo de mala leshe porque no he colocado bien la cinta de carrocero y parece la carretera del puerto d'Envalira!

Me he buscado este curro para no ir hoy al cementerio a ver a mi yaya, a mi papi y a mi abuelito. Iré el sábado, cuando no haya tanta gente y me puedan ver llorando.

¡Un beso y una risa por postear tan diferente...siempre!

TERREMOTO -

Maemiaaaaaaaa, no me preguntèis què es lo que he hecho, que ni pajorera idea, intentarè solucionarlo, eso espero.......S.O.S.Lo siento.