Blogia
TERREMOTO_61

He vuelto .......GRACIAS

   Lo prometido es deuda y aquì estoy de nuevo, ha sìdo una semana muy difìcil, en la que he tenìdo que tomar decisiones que me afectaban mucho y no me sentìa con fuerzas para escribir, ahora lo màs importante se ha solucionado, ha vuelto conmigo, pero con unas condiciones y normas que tiene  que cumplir y las ha aceptado.

     El finde ha sìdo intenso, el viernes en la noche, lo que ìba a ser tomar una cervecita con mi querido galeguiño perdido en la Giralda, terminò en una microquedada,( si es que se le puede llamar de alguna forma), con mi querida, maravillosa hasta el infinito y un amigo de èstos, lo pasamos genial, risas, axuxones atrasados, historietas blogueras,  unos cuantos bailecitos y fotos hasta bien entrada la madrugada, hicieron del encuentro, una noche llena de sentimientos y muy linda, que os quiero muxo joìosssssssssssssssssssssss!

   Despuès el sàbado y el domingo, los he pasado en un sitio precioso, una casa rural con unos paisajes increibles, donde al despertar lo primero que oyes son los trinos de los pàjaros y al abrir la ventana, tu primera imagen es un camino verde, que termina en un embalse de ensueño, con un sol inmenso reflejàndose en sus aguas, paz, tranquilidad y una compañìa especial, con la que compartir esos momentos , han hecho que hayan sìdo unos dìas inolvidables.

     He vuelto con energìas renovadas sì, pero tambièn me esperan unos dìas duros, llenos de ajetreo por papeleos y decisiones importantes que debo tomar, de ellas dependerà mi futuro y el de mis hijos, asi que me lo tomarè con calma, (no me lo creo ni yo....jeje)y lo que tenga que ser serà.

    GRACIAS a tod@s por vuestras palabras de aliento en mis momentos de desesperaciòn, ya lo dice el refràn, Dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces aprieta de màs....

 

18 comentarios

soldesoles -

BESOOOOOOOOOOOS por este regreso, aunque siempre estuvimos juntas.

isabelbarcelo -

Felicidades por esos días dichosos que has pasado, y buena suerte para esas decisiones que has de tomar. Tener buen ánimo es indispensable para afrontar cualquier reto, así que, amiga mía, ¡bien alta la moral! Besos.

---pato--- -

Me alegro que hayas regresado asi de bien, mas tranquila y con algunas cosas resueltas.

Besos y nos leemos

miel -

Bueno, esta bien, que te vaya bien, tranquilidad y buenos alimentos.
Solo quiero que estes felizzzz

MORGANA -

Que alegria, lo que si noto en tus letras es mucha energia y eso siempre es positivo. Hagas lo que hagas seguro que estará bien.
Muchos besos y feliz semana.

Noa- -

Me alegra tu vuelta. Te siento serena y con fuerzas.
Y cuando te falten ya sabes por donde estamos...

Un abrazo

TERREMOTO -

Ojitos, ya sabes por què te lo llamo no?, ese gym va acabar con tu vista pura y limpia, que te lo digo yo... ;P

Si anouk, todos somos un pcoo egoistas cuando lleg ael momento.
Este finde he comido una mermelada de higos deliciosa, me lo has hecho recordar.... gracias....
Besitos de martes medio viernes

Anouk -

Todos somos egoístas y los adolescentes más. Y todos nos aprovechamos de las situaciones como podemos... y los adolescentes más.

Animo que tu puedes con eso y con mucho más.

Besos fuertes desde mi huerto... te guardaré unos higos de mis árboles para que te endulcen los días

ojos claros -

jajajaja, me parto contigo ¡nadie me llama vizco! jajajajjajajajajJAJAJAJAJAJJjajajajaja

TERREMOTO -

Yo màsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Badanita que yo tambièn te quiero un montòn, que tengo ganitas de hablar contigo.... besitos y todo mi cariño y axuxones para tì........

Me ha legado tu luz alexis amigo, mil gracias y abrazos para tì, te exaba de menos........

Chaskyyyyyyy! que en cuanto pueda me paso a verte corazòn, que os tengo a t@s abandona@s, caguenla mira que os he exao de menos.......

Lena mi niña, mil beoso y sonrisas para tì, somo fuertes verdad?, eso es lo que cuenta, que aunque caigamos siempre nos volvemos a levantar, y con màs fuerza si cabe, pasarpe por tu casa pronto lo prometo....

Dì que sì cierto señor, y nosotros muchos y con suerte de tener amig@s con los que contar en los momentos malos, yo en ese aspecto me siento afortunada.......

Ains mi ojazosssssssssssss wapoooooooo! còmo va esa bizquera? ;P

Ainsss pedro, no me pidas imposibles, a mì me matan los impulsos.......pero si te digo la verdad, sè que hice lo correcto, aunque fuera duro y si lo tubiera que volver a hacer lo harìa de nuevo......

Mil besitos de martes de finde.....

Pedro -

¡bienvuelta! y... reflexiona antes de cada decisión

ojos claros -

¡que alegría tenerte entre nosotros otra vez!

Cierto Señor -

¡Adelante, terre! ¡a por ellos, que son pocos y cobardes!
Me alegro de que vuelva a lucir el sol.
Un beso

Lena -

Me acabo de poner al día de tus últimos post y aquí estoy de nuevo, con energías renovadas, como tú. Porque aunque nos cueste creerlo que cierto eso de Dios aprieta pero no ahoga; de una forma u otra...salimos siempre a flote y eso es lo que cuenta Terre.
Un abrazo y una sonrisa para ti;
Lena.

Chasky -

Pues nada, seguro que has tomado la decisión acertada y va todo sobre ruedas. Ánimo tía y a vivir la vida con esa alegría que tenías y que tienes que tener también ahora.

alexis coald -

Amiga

Perdona por escribirte ahora, es que estaba de viaje por mi trabajo, veo por tu post que ya estas mejor.
Te mando mucho cariño amiga.

Te abrazo, te mando mucha luz

BADANITA -

:)
Muakkkkkkkkkk!
Forcá Pili! Que somos muuuchos los que te apoyamos.
Tqm yo también.
Andy

tumejoramig@ -

Yo también te quiero mucho!!!!!

Requetebienvenida!!

Besossssss