Blogia
TERREMOTO_61

Estarè missing unos dìas, pero volverè lo prometo

    Desde principios de año, la peque de 15 años, me viene rompiendo la cabeza con que quiere hacerse un pircing en la lengua, a mì ahì no me gusta nada, pero bueno, despuès de muchas peleas y razonamientos, llegamos a un acuerdo, si aprobaba èsta primera evalucaiòn, se lo dejaba hacer para su cumple y ella lo aceptò.

  Este finde, lo pasè en Lugo, se suponìa que en plan relax, pero ella habìa estado hablando con su padre y habìan quedado en que èste lunes, irìan a hacèrselo, yo hablè con èl y despuès de decirme que es que pensaba que yo si la dejaba y por eso se lo habìa prometido, os podèis imaginar  el calentòn que me pillè, pero bueno en teorìa pensè que habìa quedado bien claro que yo no querìa que se lo hiciera, que tenìamos un trato  y que habìa que cumplirlo, ella se pillò un rebote tremendo y me echò en cara que para lo que me conviene si hablo con su padre, en fìn que estubo 2 dìas sin hablarme.

    Los martes come con èl, porque tiene clase en la tarde y la parada del bus le queda al lado de su casa,  me manda un msn dicièndome que no va a clase porque llueve mucho, yo ni contestè, porque pensaba hablar con èl cuando llegara de trabajar, pero cuàl serìa mi sorpresa, que en la noche llego a casa y nada màs entrar  por la puerta, lo primero que me dice es que ha ìdo a hacerse el pircing.....

        Lo llamo y muy tranquilo(yo no tanto), me dice que ella le ha dicho que yo habìa dado su consentimiento, el pollo que le montè fuè tremendo y èl ni se inmutò.

     Lo que màs me jode de todo èsto y no es que le quite culpa a ella por supuesto, pero al fìn y al cabo es una adolescente, digo que lo que màs me jode, es que consintiò que faltara a clase y encima para irse a hacer el pircing, pasando por encima de mì, èl es el bueno, el que la consiente con todo y yo soy la mala, la que grita, la que ha perdido los nervios y ha tomado una decisiòn que le duele en el alma, que no sè si estoy equivocada o no... pero que creo que es la que debo hacer.....que la quiero con locura, que es mi vida, pero que debe aprender que soy yo la que pongo las normas, que es lo que yo digo,y màs si ya habìamos llegado a un acuerdo mutuo, porque padre no es poner el esperma, es preocuparse por todo y no sòlo en consentir y si ella ha decidìdo, que  èl es quièn debe decidir sobre ella, pues que de ahora en adelante las tomen juntos....., estoy que me  muero de dolor, pero creo que al menos por unos dìas merece un escarmiento, aunque el mayor castigo me lo estè imponiendo a mì misma, estoy destrozada, no puedo con èsto........ no sè cuando volverè a escribir, pero volverè, lo prometo.....

    G R A C I A S.

25 comentarios

oscar -

Pasaba por aqui

soldesoles -

AMIGA HERMOSA: te dejo besos que te cubran y que te hagan sentir muy amada por mi y todos... ainnnsss, ya estoy.

isabelbarcelo -

Ánimo terremoto, verás como puedes también con esta situación. Espero que regreses pronto. Saludos cordiales.

caliam -

terre! cuidate, por favor no decaigas, reune toda la fuerza que te caracteriza si?
besos

Noa- -

Creo que el castigo resulta más duro para ti.
No te voy a dar consejos, los adolescentes son tema complicado; tienen bien aprendida la lección desde pequeños de sacar provecho y ventaja de riñas, enfados y otros menesteres.

Pero al final terminan dándose cuenta que lo que se hace es por su bien.

Un abrazo

soldesoles -

Soldesoles buscando desesperadamente a Terremoto...Te dejo millones de besos, amiga, mi Luz, mi risa de vida........Te quierooooooooo.

may_solamente -

Terre!!! Preciosa!!!!
No voy a dar ningún tipo de consejito, no sé tampoco cual es el castigo -por llamarlo de alguna manera- que le has dado a tu hija. Sólo quiero decirte, que no dejes lo que te gusta.
Besis, millones!!!!!!!!!!!

miel -

Aquí todo el mundo da consejos, que bueno, supongo que te habran quedado las cosas meridianamente claras.
Solo digo que el que se mete en un circulo al final aunque no quiera acaba dando vueltas.
Conozco a gente que se ha hecho un pircing en la lengua y a pocos que le halla durado mas de 6 meses.

BADANITA -

Grrrrrrr esto anda mal! Te deje mensaje hace 2 dias Terre. No se grabó :(

Abrazo enormeeeeee y muuuchisimos BESOS.
Tqm

soldesoles -

Terre preciosa, escucha a Ana, creo que es muy correcto lo que te dice...en un divorcio hay mucho chantaje hacia los hijos y este papá lo que quiere es llevarte la contra en todo...no le des cabida...tiralo a la basura y que sus sobras , se las coman los gusanos... no dependas en nada de su actitud, porque ya te encontró un punto de dolor para tocar... en mi caso, a mi, por menos de un piercing me hubieran encarcelado... los hombres son unos malditos cuando de joder se trata por los hijos, pero sabes algo, yo nunca hablo de este tema en público, aunque ya me están dando ganas de hacerlo, Yo soy el muro más alto, incruzable, inaccesible para el papá de mis hijos y si jode, no me entero... Se feliz, estamos contigo y a poner murallas, límites y haz tu vida y ríe y diviértete...
Te quierooooooooo.
BESOOOOOOOOOOS.

MJ -

Vale Terre, mal hecho, por parte de los dos. Pero todos, incluída tú, supongo, hicimos cosas que nunca nos hubieran permitido nuestros padres. Es la adolescencia, terrible y horrorosa para los padres. Consiste entre otras cosas, en saltarse normas e ir formando nuestras propias ideas. Riñela, no la hables, métele toda la bulla que puedas, se saltó el trato. Pero en el fondo compréndela, no es tan terrible. Así lo veo yo, cuando vengas por aquí hablamos de ello. Un beso siempre y vuelve pronto.MJ

ninfasecreta -

Cariño, dada la edad de tu hija, yo pasaría del padre _que ya sabemos de qué va y cuánto más te piques, peor_y procedería a poner en su lugar a la niñata. Tiene edad suficiente para saber que no tiene tu autorización. Así que, o bien se quita el piercing, o se acabaron las salidas y ni un duro para salir a la calle. Punto pelota. Cuando se rebasan los límites, hay que recordarles a los hijos quien los ponte. Los actos tienen consecuencias y esto es algo que tienes que poner en clarito con ella y no con su padre, porque con él ya sabes que no puedes contar.

Hazme caso, está en la edad de que la pongas en su lugar. Quieres piercing? Estupendo te quedas sin paga hasta que te lo quites, por hacerlo sin permiso y manipulando al personal. Y nada de cambiar de idea.

Hazme caso. Un beso

tumejoramig@ -

Sólo vengo a dejarte besos y abrazos.


Roque -

ánimo Terre, y vuelve pronto a escribir.

Un beso

cierto señor -

Bueno, ayer me echó bloglines y hoy ya está todo dicho.
Aólo me queda mandarte ánimo, que sepas que hay mucha gente que te aprecia, insistir en que no debes castigarte a tí, en que nada es personal, caprichos de adolescentes... que es para darle una guantada al padre, pero también ya lo sabes, y que ya sabes dónde tienes a tus amigos.
Ánimo, no te castigues a tí, ¿vale?

oscar -

besos

monocamy -

Yo de ti me lo plantearía de otra manera, evitando que me afectara emocionalmente. Puede que eso busque, desquiciarte. Pues no le sigas el juego. Réstale importancia.

Y a ella hazle ver que te ha fallado, como amiga. Igual tienes más suerte que actuando "como madre". (Aunque a ti mandar te encanta, reconócelo....)

(mandonaaaaaaaaaaa)

:P

Que estés bien y que vuelas pronto. Y te mando un besito muy bonito.

:*

patus -

Terre, tengo muchos años de ex marido...por eso te digo: calma. Tratar de no enloquecer.
Por una lado los hijos adolescentes por momentos te vuelven loca, esté o no el padre en medio.
Por otro, estás atravesando una etapa en que los "contrincantes" miden fuerzas, tratan de ver hasta donde dominan, de dónde pueden sacar tajada. Hay que aprender a mirar desde un poco de distancia y ver si el asunto tiene tanta importancia como para amargarse o si lo podés manejar con más tranquilidad.
Es un ajedrez amiga, hay que buscarle la vuelta.
Y en este caso en particular, si no entendí mal, la que pasó por encima tuyo fue la niña, porque ella sabía perfectamente el acuerdo que había hecho con vos.
Besos y ánimo!!!
Seguro que vas a poder.

Toño -

Uy,uy,uy...

Mu Arae -

Menudo elemento tu ex-pareja. Chantaje, mentiras. Se ha adjudicado el papel de el poli bueno dejándote la educación, la responsabilidad a tí, el poli malo.

Tu hija está en el meollo de la adolescencia, joder, menudo marrón para ella pero piol te lo veo a tí.

Hazle saber lo dolida que está, ha traicionado tu confianza, jugando con su padre y contigo. Pasa de hablar de lo que piensas de él. Háblale solo de tus sentimientos, de su traición, ha roto un pacto, te ha traicionado.

Si tiene buen fondo recapacitará.
Aunque a esa edad solo quieres hacer locuras y cuesta un huevo amarrarlos sin tener el temor de perderlos.

¿Te pueden echar un cable tus hijos mayores con ella?

Un abrazo muy grande nena y un millón de abrazos con un saco de paciencia, que te hace buena falta.

kamelas -

Pero tanto tiempo te va a costar arrancarle el piercing ese de la lengua ??

Has probado cuando este dormida ??

Un besito.

ojos claros -

un besazo de tu bizquito, tomate tu tiempo, te esperamos.

Pedro -

y te estaremos esperando

tumejoramig@ -

A ver que no me he enterado Terre.... ¿Cuál es el castigo? Que tomen en lo adelante las decisiones juntos?...

Amor y disciplina no tienen que ir reñidas, ya lo sabes, tu mejor que nadie lo sabes porque lo aplicas a diario.

Esto se vá más allá de un simple piercing en la lengua.... verdad?

¿Por que me dá la sensación de que te estás castigando por algo tu cuando dejas que te afecte así?

Y luego me dices que no me preocupe tanto por ti, si es que cuando desapareces... mal asunto.

Tenemos que vernos, ahora te lo digo yo, tenemos que vernos y es urgente.

No es posible que lo que ellos hacen(tu ex y la peque) te afecten al punto de dejar de hacer algo que te encanta, como es escribir.

No sé, no sé... alguien te está cambiando las reglas del juego y no me gusta. Quiero que lo hablemos y ver a donde nos puede llevar. Pero no te quiero ver así, destrozada, porque si hay alguien que merece ser feliz en este mundo, vivir alegre, llena de sonrisas siempre, ese alguien sólo puedes ser tu.

Ya te llamo, vale? Besitosss

pez -

Por lo que veo ya se sabe el truco de ir a pedir a uno o a otro según le venga bien para sus intereses, yo creo que lo mejor que puedes hacer es no entrar en el juego de ser más que él.

No le conozco ni se como piensa pero posiblemente el piense que diciendola que si a lo que le pide ella estara contenta con él cuendo solo es por el interes.